Plaguelord Publicado Septiembre 20, 2011 Publicado Septiembre 20, 2011 Listo, termine el reto, saliendo campeón de los 4 torneos jugados. La base estuvo en las contrataciones que hice que no fueron muchas: Kevin Gameiro (DC), Etienne Didot (MC), Sotiris Ninis (MP),Fabiano Santacroce (Def.) y Lukas Hrádecky (Por). Como ven, reforce todas las áreas porque el equipo en si es bastante débil, sin embargo hay cracks como Nené, Sakho, Chantome y Hoarau. Ahora a esperar que venga el próximo reto y ojala jugarlo en England para variar un poco de liga. Saludos Yo no entiendo, cómo hacés? Tenés una táctica invencible? Porque jugando los 4 torneos, es decir, dos partidos por semana, con un equipo no tan amplio como la mayoría es prácticamente imposible ganar todo. Mientras jugás la Champions contra equipos grandes, mantenerse ganando en el campeonato con suplentes, o cosas así... No entiendo, tenés una táctica armada que te funciona siempre? PD: La pregunta va sin mala onda, capaz que sonó mal! Aclaro por las dudas. Obviamente hay que ir rotando mucho los jugadores, de hecho casi nunca uso los mismos jugadores en 2 partidos seguidos. Tambien influye mucho la formación que uses, y la que uso me ha traido muy buenos resultados, de hecho uso 3 formaciones distintas dependiendo del rival. Además hay otras variantes tácticas que influyen, como las ordenes antes de cada partido. Es cosa que vayan probando y encontraran su mejor equipo.
dracu Publicado Septiembre 20, 2011 Publicado Septiembre 20, 2011 Reto enviado....campeones de todo.....Super Nene en el equipo de laurent Postigo...¡¡¡
rafeich Publicado Septiembre 21, 2011 Publicado Septiembre 21, 2011 Finalicé el reto: triplete ( copa , Uefa y liga ) de la otra copa cai eliminado la 1º ronda vs el Lyon (mira que es mala suerte que te toque...) La partida en sí no me ha gustado, la verdad por eso he tardado tanto en jugarla, decir que la tuve que empezar 2 veces porque la 1º se me formateó el PC y a tomar por cul**, en esa partida había vendido a mucha gente por precios muy buenos, y me había traido (cedio) a BENZEMA, y más jugadores CRACKS que estaban a punto de venir. Con el cabreo no quería empezar otra, pero al final....me pudo el vicio. Arranqué la temporada con solo 1 fichaje ( PINZI ) ya que el resto no querían venir, y además no conseguía vender a nadie , y las fichas altas no se iban, un desastre... Empezé perdiendolo casi todo, iba el 14º y todos los jugadores descontentos, mi táctica de siempre no funcionaba NADA, un coladero todo, no encontraba mi alineación...un DESASTRE!!!! Ya por Diciembre la cosa fué mejor, vendí muchos jugadores(filial y jovenes promesas incluidos) y además me quité las fichas de Makelele y Coupet y me traje a : Obertan ( jugón!!! titularisimo en la banda derecha, y en la izquda Nêné ) Jourdren ( de los pocos porteros que se querían venir, y la verdad es que me salió bastante bueno, es titular en la S-21) Roux ( delantero que al final se hinchó de meter goles, ya que solo contaba con Erdinç y Houreau) La recta final de la temporada ha sido chulísima, un face to face con Lyon, ganándole la COPA y luego la UEFA y además jugando el partido de liga (3-3) que dejaba la liga para el que más aguantara, el Lyon no aguantó el ritmo y el trecho final de la liga se vino abajo, y perdio varios partidos donde yo aproveché ) Eso sí la plantilla reventada, ya las ultimas jornadas juganod con jugadores al 70%. (jugándome la liga no iba a hacer rotaciones ) Mis goleadores: Houreau 31 goles Erdinç 30 Nêné 17 (24asistencias) Roux 13 (lo fiché en Enero) Bodmer (10) El que más partidos ha jugado: Sakho con 59(1) Decir que me parece una Vergüenza que sólo tenga 1 convocado por Francia(houreau), estoy indignadísimo.
G.A.R.B.el.mono Publicado Septiembre 21, 2011 Publicado Septiembre 21, 2011 Finalicé el reto: triplete ( copa , Uefa y liga ) de la otra copa cai eliminado la 1º ronda vs el Lyon (mira que es mala suerte que te toque...) La partida en sí no me ha gustado, la verdad por eso he tardado tanto en jugarla, decir que la tuve que empezar 2 veces porque la 1º se me formateó el PC y a tomar por cul**, en esa partida había vendido a mucha gente por precios muy buenos, y me había traido (cedio) a BENZEMA, y más jugadores CRACKS que estaban a punto de venir. Con el cabreo no quería empezar otra, pero al final....me pudo el vicio. Arranqué la temporada con solo 1 fichaje ( PINZI ) ya que el resto no querían venir, y además no conseguía vender a nadie , y las fichas altas no se iban, un desastre... Empezé perdiendolo casi todo, iba el 14º y todos los jugadores descontentos, mi táctica de siempre no funcionaba NADA, un coladero todo, no encontraba mi alineación...un DESASTRE!!!! Ya por Diciembre la cosa fué mejor, vendí muchos jugadores(filial y jovenes promesas incluidos) y además me quité las fichas de Makelele y Coupet y me traje a : Obertan ( jugón!!! titularisimo en la banda derecha, y en la izquda Nêné ) Jourdren ( de los pocos porteros que se querían venir, y la verdad es que me salió bastante bueno, es titular en la S-21) Roux ( delantero que al final se hinchó de meter goles, ya que solo contaba con Erdinç y Houreau) La recta final de la temporada ha sido chulísima, un face to face con Lyon, ganándole la COPA y luego la UEFA y además jugando el partido de liga (3-3) que dejaba la liga para el que más aguantara, el Lyon no aguantó el ritmo y el trecho final de la liga se vino abajo, y perdio varios partidos donde yo aproveché ) Eso sí la plantilla reventada, ya las ultimas jornadas juganod con jugadores al 70%. (jugándome la liga no iba a hacer rotaciones ) Mis goleadores: Houreau 31 goles Erdinç 30 Nêné 17 (24asistencias) Roux 13 (lo fiché en Enero) Bodmer (10) El que más partidos ha jugado: Sakho con 59(1) Decir que me parece una Vergüenza que sólo tenga 1 convocado por Francia(houreau), estoy indignadísimo. Houreau dio lastima en mi equipo jajaja termine 5º, pude traer a Lukaku y Jonathan DOs Santos y eliminado de todas las copas
Plaguelord Publicado Septiembre 22, 2011 Publicado Septiembre 22, 2011 Finalicé el reto: triplete ( copa , Uefa y liga ) de la otra copa cai eliminado la 1º ronda vs el Lyon (mira que es mala suerte que te toque...) La partida en sí no me ha gustado, la verdad por eso he tardado tanto en jugarla, decir que la tuve que empezar 2 veces porque la 1º se me formateó el PC y a tomar por cul**, en esa partida había vendido a mucha gente por precios muy buenos, y me había traido (cedio) a BENZEMA, y más jugadores CRACKS que estaban a punto de venir. Con el cabreo no quería empezar otra, pero al final....me pudo el vicio. Arranqué la temporada con solo 1 fichaje ( PINZI ) ya que el resto no querían venir, y además no conseguía vender a nadie , y las fichas altas no se iban, un desastre... Empezé perdiendolo casi todo, iba el 14º y todos los jugadores descontentos, mi táctica de siempre no funcionaba NADA, un coladero todo, no encontraba mi alineación...un DESASTRE!!!! Ya por Diciembre la cosa fué mejor, vendí muchos jugadores(filial y jovenes promesas incluidos) y además me quité las fichas de Makelele y Coupet y me traje a : Obertan ( jugón!!! titularisimo en la banda derecha, y en la izquda Nêné ) Jourdren ( de los pocos porteros que se querían venir, y la verdad es que me salió bastante bueno, es titular en la S-21) Roux ( delantero que al final se hinchó de meter goles, ya que solo contaba con Erdinç y Houreau) La recta final de la temporada ha sido chulísima, un face to face con Lyon, ganándole la COPA y luego la UEFA y además jugando el partido de liga (3-3) que dejaba la liga para el que más aguantara, el Lyon no aguantó el ritmo y el trecho final de la liga se vino abajo, y perdio varios partidos donde yo aproveché ) Eso sí la plantilla reventada, ya las ultimas jornadas juganod con jugadores al 70%. (jugándome la liga no iba a hacer rotaciones ) Mis goleadores: Houreau 31 goles Erdinç 30 Nêné 17 (24asistencias) Roux 13 (lo fiché en Enero) Bodmer (10) El que más partidos ha jugado: Sakho con 59(1) Decir que me parece una Vergüenza que sólo tenga 1 convocado por Francia(houreau), estoy indignadísimo. Houreau dio lastima en mi equipo jajaja termine 5º, pude traer a Lukaku y Jonathan DOs Santos y eliminado de todas las copas A mi Houreau se me destapo al final metiendo goles, lo que le valio ser convocado a la selección junto a Gameiro y Sakho. Igual los ultimos partidos fue un martirio porque los jugadores estaban reventados.
G.A.R.B.el.mono Publicado Septiembre 22, 2011 Publicado Septiembre 22, 2011 Finalicé el reto: triplete ( copa , Uefa y liga ) de la otra copa cai eliminado la 1º ronda vs el Lyon (mira que es mala suerte que te toque...) La partida en sí no me ha gustado, la verdad por eso he tardado tanto en jugarla, decir que la tuve que empezar 2 veces porque la 1º se me formateó el PC y a tomar por cul**, en esa partida había vendido a mucha gente por precios muy buenos, y me había traido (cedio) a BENZEMA, y más jugadores CRACKS que estaban a punto de venir. Con el cabreo no quería empezar otra, pero al final....me pudo el vicio. Arranqué la temporada con solo 1 fichaje ( PINZI ) ya que el resto no querían venir, y además no conseguía vender a nadie , y las fichas altas no se iban, un desastre... Empezé perdiendolo casi todo, iba el 14º y todos los jugadores descontentos, mi táctica de siempre no funcionaba NADA, un coladero todo, no encontraba mi alineación...un DESASTRE!!!! Ya por Diciembre la cosa fué mejor, vendí muchos jugadores(filial y jovenes promesas incluidos) y además me quité las fichas de Makelele y Coupet y me traje a : Obertan ( jugón!!! titularisimo en la banda derecha, y en la izquda Nêné ) Jourdren ( de los pocos porteros que se querían venir, y la verdad es que me salió bastante bueno, es titular en la S-21) Roux ( delantero que al final se hinchó de meter goles, ya que solo contaba con Erdinç y Houreau) La recta final de la temporada ha sido chulísima, un face to face con Lyon, ganándole la COPA y luego la UEFA y además jugando el partido de liga (3-3) que dejaba la liga para el que más aguantara, el Lyon no aguantó el ritmo y el trecho final de la liga se vino abajo, y perdio varios partidos donde yo aproveché ) Eso sí la plantilla reventada, ya las ultimas jornadas juganod con jugadores al 70%. (jugándome la liga no iba a hacer rotaciones ) Mis goleadores: Houreau 31 goles Erdinç 30 Nêné 17 (24asistencias) Roux 13 (lo fiché en Enero) Bodmer (10) El que más partidos ha jugado: Sakho con 59(1) Decir que me parece una Vergüenza que sólo tenga 1 convocado por Francia(houreau), estoy indignadísimo. Houreau dio lastima en mi equipo jajaja termine 5º, pude traer a Lukaku y Jonathan DOs Santos y eliminado de todas las copas A mi Houreau se me destapo al final metiendo goles, lo que le valio ser convocado a la selección junto a Gameiro y Sakho. Igual los ultimos partidos fue un martirio porque los jugadores estaban reventados. a Houreau lo convocaron a pesar de su rendimiento, pero a Sakho que fue uno de mis mejores jugadores no, raro
rafeich Publicado Septiembre 22, 2011 Publicado Septiembre 22, 2011 Yo es que mi sistema, utilizo jugadores tipo Houreau, entonces me vino de lujo. Sakho se fue con la sub-21 a pesar de un temporadón. Eso de fichar jugadores Liberianos...como que pasé, si es dificil jugar con franceses imagínate con jugadores que no valen ni para jugar en 2ºB
Cristian V Publicado Septiembre 24, 2011 Autor Publicado Septiembre 24, 2011 He recibido emails de: ROTB GARB el mono Plaguelord Draku Rafeich Anda que vaya nicks os gastais algunos xD
albertogl1 Publicado Septiembre 26, 2011 Publicado Septiembre 26, 2011 Reto enviado. Me ha gustado bastante este reto, campeon de liga y final de la copa. He decidido seguir una temporada mas para ver que hacemos en champion. Nene crack!!!! Un saludo a todos y esperando el proximo reto
G.A.R.B.el.mono Publicado Septiembre 26, 2011 Publicado Septiembre 26, 2011 hay retos de selecciones nacionales??
rafeich Publicado Septiembre 26, 2011 Publicado Septiembre 26, 2011 hay retos de selecciones nacionales?? No sabría decirte. Yo quiero un reto inglés!!!, tener cheque en blanco para fichar jajajaja
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.