Jump to content

Retos Clausura 2011 - Reto de Septiembre

Cristian V

Posts Recomendados

Publicado

hay retos de selecciones nacionales??

No sabría decirte.

Yo quiero un reto inglés!!!, tener cheque en blanco para fichar jajajaja

exacto, un reto con el M. City jajaj

• Respuestas 77
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Ya he puntuado lo que me llego.

Una cosa--me seguis enviando screens que dan igual, y me devano los sesos pensando para que lo necesito hasta que no encuentro nada.

Aviso: El mes que viene, 25 puntos por screen que envieis que no sirva para nada. A ver si asi le dais un repaso a lo que enviais antes de hacerlo y nos ahorramos todos tiempo!

CV

Publicado

Puntuaciones Reto de Septiembre:

Rafeich = 2,280

Draku = 2,238

Plaguelord = 2,075

Albertogl1= 1,470

ROTB = 860

CARB el mono = 403

Rafeich, por muy poquito, se lleva el gato al agua. Felicidades!!!

Publicado

Cristian, tengo mis reparos al puntaje. Calcule nuevamente y tengo mas de los 1775 puntos que se me adjudican. Podrias revisar porfavor, o si quieres te envio un detalle del puntaje que yo creo deberia tener. Saludos.

Publicado

Olé oléee ganeeee

Gracias!!! yo pensaba que había sido peor jejeje.,

Yo la verdad que no cuento las puntuaciones, para mi, ir 1º es lo de menos, me conformo con echar los buenos ratos con la gente y picarse!!! jajajaja

Publicado

Olé oléee ganeeee

Gracias!!! yo pensaba que había sido peor jejeje.,

Yo la verdad que no cuento las puntuaciones, para mi, ir 1º es lo de menos, me conformo con echar los buenos ratos con la gente y picarse!!! jajajaja

Jajaja, obvio que si, sin embargo en puros objetivos principales tengo mas de los 1775 ptos. que me otorgaron. Igual es obvio que a Cristian mas de algun dato se le debe pasar con tanto screen y numero a calcular, igual se le agradece el tiempo que nos dedica para que podamos entretenernos con estos retos. Ahora a jugar con el City.

Publicado

Bueno Plaguelord, mire tus screens de nuevo con la puntuacion que me contabas, y mis puntos son 2.075, y no 2.075. Te explico porque:

1 - Encajastes 38 goles, no "menos de 38 gole

2 - Contastes los puntos de campeon de Europa League, pero no me enviastes el screen.

Si te sumé 300 puntos mas porque no conte lo de que Nené te sumó 150 puntos por mas de 15 asistencias en liga, y 150 mas por los dobles digitos.

Aun asi, los 300 puntos no te valen para cambiar de posicion, por lo que todo queda igual.

Otra razon mas por la que digo que, antes de enviar email, echeis un vistazo a lo que estais mandando. A partir de este mes quitare 50 puntos por lo que ir con cuidado, pero vamos, que ejemplo mas claro de lo que puede paaar si uno no va con cuidado no me puedes haber dado :banani

Saludos!

CV

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...