ZeD Publicado Septiembre 2, 2011 Publicado Septiembre 2, 2011 Buenas, mientras esperaba la versión final del Update 2011/2012 de Kain y ante la imposibilidad de realizar mi último "gran proyecto" por diversos problemas que surgieron, he creado está nueva competición, aquí tenéis la información real sobre la misma: http://www.estadiosantome.com/2011/07/que-es-la-nextgen-series.html Es más o menos una champions league Sub-19, se pueden convocar 18 jugadores y hacer 4 sustituciones, de los 18 al menos 15 deberán ser Sub-19, los otros tres pueden ser Sub-20 (en el juego esta norma deben cumplirla al comenzar la temporada, pero al finalizar la misma pueden haber cumplido años por lo que serían 20/21 años). En mi versión participan 64 clubes, 8 grupos de 8 en primera fase (dos vueltas, 14 partidos) y luego octavos, cuartos y semis a doble partido y final en estadio neutral. 4 Equipos de España, Inglaterra, Italia: Campeón, Subcampeón y dos equipos invitados (elegidos al azar). 3 Equipos de Alemania, Francia, Holanda y Portugal: Campeón, Subcampeón y un equipo invitado (elegido al azar). 2 Equipos de Austria, Bélgica, Bulgaria, Dinamarca, Escocia, Grecia, Hungría, Noruega, Suecia, Polonia, Rumanía, Rep. Checa, Rusia, Serbia, Suiza, Turquía y Ucrania: Campeón y un invitado (elegido al azar). 1 Equipo de Bielorrusia, Eslovaquia, Macedonia, Eslovenia, Croacia y Bosnia: Campeón He simulado varios años y os dejo unos screens: Palmarés: Récords: Árbol de la fase final las cuatro primeras temporadas: Historia del Balón de Oro y la Bota de Oro de la competición: Y por último el link de descarga: http://www.mediafire.com/?4c5wd3j56qq1383 IMPORTANTE: Se me olvidaba comentar que RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE modificar la base de datos al iniciar la partida para cargar todos los jugadores de equipos de máxima competición de Europa, si no lo hacemos los equipos que no tengan jugadores juveniles suficientes (juegan con los famosos "jugadores grises") no tendrán el límite de edad, por lo que pierde la gracia la competición. Saludos a todos.
jayckjames Publicado Septiembre 2, 2011 Publicado Septiembre 2, 2011 Zed, ¿con la base de datos enorme valdrá para que no salgan los jugadores grises?
ZeD Publicado Septiembre 2, 2011 Autor Publicado Septiembre 2, 2011 Zed, ¿con la base de datos enorme valdrá para que no salgan los jugadores grises? No lo sé la verdad, yo he comprobado que poniendo en "Personalizado" y seleccionando todos los jugadores de la máxima división en Europa funciona perfectamente, supongo que en Enorme funcionará también o los jugadores que saldrán grises serán lo mínimos.
Jiga Publicado Septiembre 3, 2011 Publicado Septiembre 3, 2011 Que buen parche, su pongo es una competición alternativa, si la cargo no afectara ninguna otra competición ¿cierto?
ZeD Publicado Septiembre 3, 2011 Autor Publicado Septiembre 3, 2011 Que buen parche, su pongo es una competición alternativa, si la cargo no afectara ninguna otra competición ¿cierto? En teoría debería ser compatible con cualquier otro parche.
orzak Publicado Septiembre 4, 2011 Publicado Septiembre 4, 2011 yo lo tengo instalado y me va bien, excepto porque juegan xavi etc, es decir todos menos sub 19...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.