Jump to content

Featured Replies

Publicado

Pues bueno decido volver aki con lo k es un reto para mi hacer del anderlecht lo k un dia fue en europa, un equipo que llega a la final de la champions y deja a belgica en un buen papel aunk no sea belga pero me paga bien B)

espero k la sigais

Suerte por belgica

• Autor

RSC Anderlecht

rsc_anderlecht.png

Plantilla

team2004-2005a.jpg

Porteros

24. Tristan Peersman 25. Jan Van Steenberghe 1. Daniël Zitka

peersman.jpgvansteenberghe.jpgzitka.jpg

Defensas

15. Besnik Hasi 6. Michal Zewlakow 3. Olivier Deschacht 30. Hannu Tihinen 34. Lamine Traore 31. Mark De Man 27. Vincent Kompany

hasi.jpgzewlakow.jpgdeschacht.jpgtihinen.jpgtraore.jpg871_31%20deman.jpg.150.150.jpg136330_340_1065188052956-Kompany03_230-410.jpg

Medios

20. Fabrice Ehret 4. Yves Vanderhaeghe 10. Walter Baseggio 7. Goran Lovre 11. Martin Kolar 18. Christophe Grégoire 21. Pär Zetterberg 17. Christian Wilhelmsson

anderlechttraining3.jpgvanderhaeghe.jpgbaseggio00.jpg756_7%20lovre.jpg.150.150.jpgkolar_mh_g.jpg74918369.jpgzetterberg.jpgChristian_Wilhelmsson_Swe.jpg

Delanteros

26. Aruna Dindane 22. Oleg Iachtchouk 9. Mbo Mpenza 28. Anatoli Gerk 8. Nenad Jestrovic 16. Clayton Zane

images351396_dindane1.jpg816_22%20iachtchouk.jpg.150.150.jpg4501-mpenza.jpg853_28%20gerk.jpg.150.150.jpg760_8%20jestrovic.jpg.150.150.jpgzaneaus.jpg

Editado por Kdog

• Autor

Mens Sana In Corpore Sano

Como bien reza nuestro escudo si tenemos un cuerpo en forma podremos rendir mas por ese motivo quiero hacer un equipo joven pero competente.

Ahora paso a analizar la plantilla:

Porteros

Tristan Peersman: Portero mas o menos bueno que de momento se queda con la porteria, ademas tan solo tiene 24 años. (Eendracht Aalst,Vitesse).

Jan Van Steenberghe: 32 años y bastante malo no se cuenta con el.

Daniel Zitka: 29 años y tampoco es demasiado bueno tambien es transferible.

Se buscara 1 portero asequible y otro joven

Defensas

Besnik Hasi: 32 años aunque bueno se quedara

Michal Zewlakow: 28 años no me convence se le intentara dar salida

Olivier Deschacht: 23 años nada malo tambien se queda

Hannu Tihinen: 28 años servira para suplente si no se encuentra nada [lesionado 2 meses]

Lamine Traoré: 21 años promete bastante de momento suplente

Mark De Man: 21 años tambien es un defensa seguro y muy joven lo unico malo su lesión [lesionado 4 meses]

Vincent Kompany: 18 años a pesar de su juventud es el mejor central del equipo se queda conmigo hasta el fin de los dias.

Bueno no me quejo mucho de la defensa se va buscar un lateral para cada banda ya que para el centro se subira a Vanden Borre

Medios

Fabrice Ehret: 24 años no es malo se quedara en la suplencia si no sale nada mejor

Yves Vanderhaeghe: 34 años pero es un gran organizador de momento se queda y ademas sera el capitan

Walter Baseggio: 25 años creo que lo mejor que tenemos en el centro del campo lo hace tanto por el centro como por la banda izquierda debido a su lentitud se quedara por el centro

Goran Lovre: 22 años no es demasiado malo sera cedible por si madura

Martin Kolar: 20 años tambien sera cedible por si despunta pero tiene una lesion de 6 meses asi que no creo que salga

Cristoph Gregoire: 24 años suya sera de momento la banda izquierda pero se va intentar traer a alguno mejor

Par Zetterberg: 33 áños muy bueno para la media punta se queda

Christian Wilhelmsson: 24 años bastante bueno y juega por todas las partes de la media punta tambien se queda

Se va buscar otro mediocentro alguien para la banda derecha y algun mediapunta mas

Delanteros

Aruna: 23 años no es malo tampoco me lo quedo pero tendra la opcion de cesion

Oleg Iachtchouk: 26 años mas o menos bueno pero sera transferible

Mbo Mpenza: 27 años parecido a los otros dos tambien transferible

Anatoly guerk 19 años mas de lo mismo no son malos pero tampoco destacan cedible

Nenad Jestrovic: 28 años algo mejor que los demas este se va salvar

Hacen falta por lo menos 2 delanteros que garanticen goles

No me quejo demasiado del equipo pero para hacer algo en champions y volver a a ganar la liga tenemos que invertir bien los 5,25 millones de presupuesto

Aki tienes un seguidor más, Suerte por las tierras Belgicanas....

• Autor

belgium.gifFichajes

Hoy ha tenido lugar en el Constant Vanden Stock la presentacion del primer fichaje de la era Kdog se trata de un lateral izquierdo joven y de futuro procede del Real Madrid tiene 22 años y a costado medio millon de euros su nombre:

Javi Paredes

a98e44galeriajavitenerifeg.jpg

• Autor

belgium.gifFichajes

Se hace oficial la llegada del segundo fichaje para esta temporada del anderlecht procedente del FC Midtjyllian 22 años su precio a rondado los 2 millones de euros.

Mohamed Zidan

14%20Mohamed%20Zidan.jpg

• Autor

belgium.gifFichajes

Llega a Bruselas el tercer jugador para renovar la plantilla del equipo belga tiene 23 años procede del lokomotiv plovdiv es bulgaro y a costado 1,2 millones de euros

Martin Kamburov

m-kamburov.jpg

• Autor

belgium.gifTraspasos

Se marcha de la plantilla el delantero centro Mbo Mpenza su destino es santander nos embolsamos 2 millones de euros

Editado por Kdog

veo que te estas reforzando muy bien!!

Vamos!!

Tienes a uno de mis defensas favoritos, Tihinen, ojala contrates a otro finlandes!! ;)

Un Saludo! xD

Uno qm e copia yo a Suiza y tu a Belgica haber kien logra más ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.