Jump to content

Featured Replies

• Autor

championsleague2.jpgVuelta Fase Clasificación

Estrella Roja 2-0 Anderlecht

Zigig (69) 1-0

Dudic (90) 2-0

De nuevo el Estrella Roja fue superior a nosotros y hemos demostrado que ante las grandes citas no tenemos fuerza de superacion algo que pienso inculcar a mis jugadores a partir de ya. Ahora intentaremos ser campeones de la Uefa algo que tambien esta muy complicado

Once Titular

Por Kasper Schemiechel (7)

LTD Zewlakow (7)

LTI Javi Paredes (7)

DFC Vanden Borre (7)

DFC Kompany (7)

MC *Baseggio (7)

MC Vanderhaeghe (7)

MPD Wilhelmsson (7)

MPI Kamburov (7) [lesionado] -------------------> Gregoire (8)

MPC Zetterberg (7)

DLC Zidan (6)

• Autor

UEFA-CUP-Logo_side.gifSorteo Primera Ronda

Se ha efectuado el sorteo correspondiente a la primera ronda de la copa de la UEFA nuestro rival será el AIGALEO griego.

Salgo contento del sorteo porque es un rival bastante asequible

La ida se jugara en su campo cosa que nos beneficia, lo dificil va ser preguntar donde esta el campo por que vaya nombrecito

Escudo

Aigaleo1.gif

Estadio (Stavros Mavrothalassitis)

egaleog6.jpg

Editado por Kdog

Esperemos que puedas hacer un buen papel en la UEFA tras la desilusión en Champions. A tu favor, puedo decirte que caistes ante un muy buen equipo como es el Estrella Roja y que quizás la derrota te beneficiará para la liga al tener un calendario menos cargado.

Suerte.

• Autor

belgium.gifJornada 4

Anderlecht 1-1 Charleroi

Macquet (18) 0-1

Zidan (27) 1-1

Muy igualado el partido ante uno de los candidatos al titulo y creo que rivales directos, no hemos sabido aprovechar.

Por Kasper Schemiechel (6)

LTD Zewlakow (7)

LTI Javi Paredes (7) --------------------->Deschacht (7)

DFC Vanden Borre (7)

DFC Kompany (7)

MC *Baseggio (7) [lesionado]

MC Vanderhaeghe (7) ------------------->Lovre (7)

MPD Wilhelmsson (7)

MPI Kamburov (7)

MPC Zetterberg (7)

DLC Zidan (7) ---------------------------->Guerk (7)

• Autor
Esperemos que puedas hacer un buen papel en la UEFA tras la desilusión en Champions. A tu favor, puedo decirte que caistes ante un muy buen equipo como es el Estrella Roja y que quizás la derrota te beneficiará para la liga al tener un calendario menos cargado.

Es uno de los objetivos llegar por lo menos a cuartos ya que en la champions hemos fracasado pero aun asi no nos hubiera importado tener el calendaria apretado xD

Gracias por el apoyo

Oeee, ahi tienes al dios egipcio Zidan armandola ya antes de empezar la liga, SuerteEEE!!

• Autor
Oeee, ahi tienes al dios egipcio Zidan armandola ya antes de empezar la liga, SuerteEEE!!

jejejeje muchas gracias no es por desilusionarte pero tamos en la jornada 4 xD zidan lleva 4 goles en 4 partidos

Bueno mamoncete te has pillao un equipo muy parecido al mio muy conocido en su pais y con gloria del pasado el tuyo el mio no, y el nivel de tu liga mas q el de la mia pero bueno pa ti q eres un pakete q mas da jaja. Vete pensando en hacer algo grande el la UEFA y lo del Estrella Roja no te preocupes q tienen un equipazo en defensa si te hace falta algun defensa mira sus laterales y centrales cracks. xD

Pd: que ye q no aprendiste na de mi del OMIEDO NOSE PUE FICHAR A NADIE LLAMESE JAVI PAREDES LLAMESE X nadie asi q o vendes a esi o desciendes. :banani

Editado por gambito

• Autor
Bueno mamoncete te has pillao un equipo muy parecido al mio muy conocido en su pais y con gloria del pasado el tuyo el mio no, y el nivel de tu liga mas q el de la mia pero bueno pa ti q eres un pakete q mas da jaja. Vete pensando en hacer algo grande el la UEFA y lo del Estrella Roja no te preocupes q tienen un equipazo en defensa si te hace falta algun defensa mira sus laterales y centrales cracks.

Pd: que ye q no aprendiste na de mi del OMIEDO NOSE PUE FICHAR A NADIE LLAMESE JAVI PAREDES LLAMESE X nadie asi q o vendes a esi o desciendes.

Pues de hecho me inspire cuando vi tu historia ;)

Y javi paredes esta rindiendo de puta madre asi k se keda ;)

Te dije que el Red Star era mucho equipo pa ti, jajajaja

Suerte en la UEFA.

• Autor
Te dije que el Red Star era mucho equipo pa ti, jajajaja

Suerte en la UEFA.

Es un equipo muy fuerte pero no es tampoco que fuera mucho tuvieron mas suerte de cara a puerta

gracias en UEFA haremos todo lo que podamos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.