Jump to content

Featured Replies

• Autor

belgium.gifJornada 5

Mons 2-2 Anderlecht

La-Placa (16) 1-0

Aruna (33) 1-1

Datti (48) 2-1

Zidan (91) 2.2

Muy mal partido de mi equipo en el que nos salvo zidan en el descuento

Alineacion:

*Schmeichel (8)

Traoré (7)

Hasi (7)

Kompany (7)

Wilhelmsson (7) [lesionado] ---------------------------> Zidan(7)

Gregoire (8)

Vanderhaeghe (7) --------------------------------------> Baseggio (7)

Lovre (7)

Nikolaidis (8)

Aruna (7)

Zetterberg (8)

• Autor

belgium.gifJornada 6

Anderlecht 3-1 Gante

Matthys (7) 0-1

Zetterberg (15) 1-1

Aruna (26) 2-1

Zidan (39) 3-1

Solo hubo 45 minutos en la segunda parte los dos equipos salimos con muy poco fuelle pero la gran primera mitad nos dio una importante victoria que nos hacia falta

Alineacion:

Schmeichel (8)

*Traoré (8)

Hasi (7)

Kompany (7)

Wilhelmsson (7)

Kamburov (7)

Vanderhaeghe (7)

Lovre (7)

Nikolaidis (7)

Aruna (8) [lesionado] ---------------------------------> Zidan (7)

Zetterberg (8)

Seguiré tu historia, espero que ojees la mia de Villarreal para que veas la progresion de Aruna, a quien fiche por 5 millones de € por culpa de una mala temporada y me jugo muy bien, deberias darle minutos.

• Autor

UEFA-CUP-Logo_side.gif1ª Ronda Copa De La Uefa

Aigaleo 0-2 Anderlecht

Zidan (50) 0-1

Guerk (78) 0-2

Partido muy facil para nosotros en el que nos esperamos un ambiente un poco mas griego en las gradas pero lo mas que se escuchaba era al que vende las pipas

Alineacion

Schmeichel (7)

Vanden Borre (7)

Zewlakow (7)

Kompany (7) ------------------------------->Traoré (7)

Wilhelmsson (8)

Kamburov (7)

Vanderhaeghe (7)

Baseggio (7)

Nikolaidis (7) ---------------------------------> Javi Paredes (7)

Zidan (7) -------------------------------------> Guerk (7)

*Zetterberg (10)

Bien por ti al ganar fuera de casa, tio, dale minutos a algun suplente inscrito en UEFA, tampoco dar por ganada la ronda, pero si, hacer algun cambio en la alineacion. Si necesitas algun jugador por la banda izqierda, te puedo recomendar uno, si me permites, no muy vistoso en goles, pero si bastante en colaboracion y asistencias como es Musampa del At. Madrid que yo creo que encaja bastante en el modelo de un equipo como Andrelecht. El problema es económico, Musampa exige demasiado, yo lo tuve y lo terminé soltando al Málaga por 3 millones de €.

BUENA SUERTEE

• Autor
Bien por ti al ganar fuera de casa, tio, dale minutos a algun suplente inscrito en UEFA, tampoco dar por ganada la ronda, pero si, hacer algun cambio en la alineacion. Si necesitas algun jugador por la banda izqierda, te puedo recomendar uno, si me permites, no muy vistoso en goles, pero si bastante en colaboracion y asistencias como es Musampa del At. Madrid que yo creo que encaja bastante en el modelo de un equipo como Andrelecht. El problema es económico, Musampa exige demasiado, yo lo tuve y lo terminé soltando al Málaga por 3 millones de €.

BUENA SUERTEE

Muxas gracias por el apoyo, desde luego que no damos por ganada la ronda pero la tenemos muy a favor con un poquito de seriedad en al vuelta estamos en la siguiente ronda. Te agradezco la recomendacion pero para la banda izquierda ya he fichado a Martin Kamburov que me esta dando buenos resultados y de suplente esta Gregoire que tampoco es nada malo

• Autor

belgium.gifJornada 7

Racing Genk 1-0 Anderlecht

Daerden (50) 1-0

Una dura derrota ante otros de los candidatos al titulo, esperamos empezar a remontar el vuelo en liga por que vamos muy mal.

Alineacion:

Schmeichel (6)

Vanden Borre (7)

Zewlakow (8)

Kompany (8)

Wilhelmsson (7)

Kamburov (6)

Vanderhaeghe (7)

Baseggio (7)

Nikolaidis (7)

Zidan (7)

Zetterberg (7)

• Autor

belgium.gifJornada 8

Anderlecht 0-1 La-Louviere

Maton (36) 0-1

Otra mala actuacion de los nuestros que dejaron en entre dicho su capacidad goleadora y defensiva ante uno de los normalitos de esta liga.

Alineacion

Schmeichel (7)

Vanden Borre (7) ---------->Traoré (7)

Zewlakow (7)

Kompany (7)

Wilhelmsson (5) ------------>Aruna (7)

Kamburov (7)

Vanderhaeghe (6) ---------->Hasi (7)

Baseggio (7)

Nikolaidis (7)

Zidan (7)

Zetterberg (7)

Editado por Kdog

• Autor

UEFA-CUP-Logo_side.gif1ª Ronda Copa De La UEFA (Vuelta)

Anderlecht 4-3 Aigaleo

Guerk (2) 1-0 (3) 2-0 (23) 3-0

Caballero (30) 3-1

Agritis (31) 3-2 (84) 3-3

Aruna (86) 4-3

Partidazo el que se vio en el Constantin Vanden Stock despues del 3º nos dormimos y dejamos jugar al Aigaleo, pero estamos en la siguiente ronda y esperamos un rival no muy complicado

gerk.jpgGuerk celbra su hattrick

Alineacion

Peersman (6)

Tihinen (7)

Hasi (7)

Traoré (7)

Aruna (8)

Gregoire (7)

Lovre (7)

Ehret (7) ------------------------>Zetterberg (7)

Javi Paredes (7)

*Guerk (10)

Wilhelmsson (7)

• Autor

UEFA-CUP-Logo_side.gifFase De Grupos (Grupo E)

Pues bien se ha realizado el sorteo para los grupos y nosotros estaremos en el E junto con el Zaragoza,Middlesbrough,Aachen y Dinamo Bucarest.

No hemos tenido suerte y va ser un grupo muy duro de pelar para estar en las eliminatorias pero no es imposible los mas dificiles esta claro que son el Zaragoza y el Middlesbrough si salimos de esos dos tendremos muchas posibilidades.

INFORMACIÓN EQUIPOS

Real Zaragoza S.A.D

Escudo

logozaragoza.gif

Estadio (La Romareda)

zaragoza_la_romareda.jpg

Estrellas

Sus jugadores mas claves son Savio David Villa y Milito pero no podemos descuidar a muchos otrs es un equipo muy fuerte.

capasavio1.jpgSavio

LVG200411010133dbI001.jpg175.jpgVilla

183412.jpgMilito

Los demas equipos en los siguientes posts

Editado por Kdog

• Autor

Middlesbrough

Escudo

middlesbrough_logo_8975.gif

Estadio (Riverside Stadium)

Cellnet%20Riverside%20Stadium.jpg

Estrellas

Tiene en general un equipo muy potente pero yo destacaria sobre todos a Hasselbaink al español Gaizka Mendieta y al gran delantero Australiano Mark Viduka. Pero lo dicho es de todo el grupo el equipo mas peligroso creo yo.

hasselbaink_bi.jpgHasselbaink

mendieta_gaizka_mfc_profile_2004_new.jpgMendieta

viduka.jpgViduka

Editado por Kdog

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.