LiomessiD10s Publicado Septiembre 14, 2011 Publicado Septiembre 14, 2011 Una vez extraido en la carpeta editor data que hay que hacer (con la version 11.0)? Es compatible con la version 11.0?
Sendo Publicado Septiembre 14, 2011 Publicado Septiembre 14, 2011 Una vez extraido en la carpeta editor data que hay que hacer (con la version 11.0)? Es compatible con la version 11.0? Los cambios que da el juego de la 11.3 no los tendras.
motomillas Publicado Septiembre 14, 2011 Publicado Septiembre 14, 2011 Hola buenas quiero saber, que version o que dia es el archivo para descargar del primer post. Otra cosa, tengo instalado el juego con el 11.3 y megaface pack, logos, y tengo 2 data base, nada mas. Pasa algo por tener eso? no tengo nada mas!! algo es incompatible! Soy nuevo en el post! Gracias PD: Hay que hacer algo paral os fichajes, cuando surgen efecto? 2ª temporada?
LiomessiD10s Publicado Septiembre 14, 2011 Publicado Septiembre 14, 2011 Una vez extraido en la carpeta editor data que hay que hacer (con la version 11.0)? Es compatible con la version 11.0? Los cambios que da el juego de la 11.3 no los tendras. No entiendo me lo puedes explicar mejor que hay que hacer para que aparezcan los fichajes con la version 11.0
Sendo Publicado Septiembre 14, 2011 Publicado Septiembre 14, 2011 Hola buenas quiero saber, que version o que dia es el archivo para descargar del primer post. Otra cosa, tengo instalado el juego con el 11.3 y megaface pack, logos, y tengo 2 data base, nada mas. Pasa algo por tener eso? no tengo nada mas!! algo es incompatible! Soy nuevo en el post! Gracias PD: Hay que hacer algo paral os fichajes, cuando surgen efecto? 2ª temporada? Esta DB ya tiene los jugadores en cada equipo de esta temporada que acaba de empezar. Sobre lo de las databases, tienes que quitar las 2, vamos no activarlas cuando vayas hacer la partida, activar solo la de Superparche, por los logos, face y demas no te preocupes k no pasa nada puedes tenerlos. Es aconsejable tener el juego actualizado hasta el final sino los jugadores que estan en las actualizaciones cambiados no apareceran Una vez extraido en la carpeta editor data que hay que hacer (con la version 11.0)? Es compatible con la version 11.0? Los cambios que da el juego de la 11.3 no los tendras. No entiendo me lo puedes explicar mejor que hay que hacer para que aparezcan los fichajes con la version 11.0 Los fichajes invernales.
motomillas Publicado Septiembre 14, 2011 Publicado Septiembre 14, 2011 Donde surgen efecto?? En la primera temporada o en el inicio de la segunda?? Y los fichajes estan a dia de 1/09/2011?? Gracias!
Sendo Publicado Septiembre 14, 2011 Publicado Septiembre 14, 2011 Donde surgen efecto?? En la primera temporada o en el inicio de la segunda?? Y los fichajes estan a dia de 1/09/2011?? Gracias! Como bien dije los estan al empezar los fichajes.
Tkaneo Publicado Septiembre 15, 2011 Publicado Septiembre 15, 2011 es imposible jugar, borro todo lo que tengo y me tira crash dumps :S
motomillas Publicado Septiembre 15, 2011 Publicado Septiembre 15, 2011 En qe temporada te tira el error?? Les pasa a todos??
Sendo Publicado Septiembre 15, 2011 Publicado Septiembre 15, 2011 En qe temporada te tira el error?? Les pasa a todos?? A mi en ninguna, si te tira error es porque habras puesto un update mas aparte del Superpache.
LiomessiD10s Publicado Septiembre 15, 2011 Publicado Septiembre 15, 2011 Hola buenas quiero saber, que version o que dia es el archivo para descargar del primer post. Otra cosa, tengo instalado el juego con el 11.3 y megaface pack, logos, y tengo 2 data base, nada mas. Pasa algo por tener eso? no tengo nada mas!! algo es incompatible! Soy nuevo en el post! Gracias PD: Hay que hacer algo paral os fichajes, cuando surgen efecto? 2ª temporada? Esta DB ya tiene los jugadores en cada equipo de esta temporada que acaba de empezar. Sobre lo de las databases, tienes que quitar las 2, vamos no activarlas cuando vayas hacer la partida, activar solo la de Superparche, por los logos, face y demas no te preocupes k no pasa nada puedes tenerlos. Es aconsejable tener el juego actualizado hasta el final sino los jugadores que estan en las actualizaciones cambiados no apareceran Una vez extraido en la carpeta editor data que hay que hacer (con la version 11.0)? Es compatible con la version 11.0? Los cambios que da el juego de la 11.3 no los tendras. No entiendo me lo puedes explicar mejor que hay que hacer para que aparezcan los fichajes con la version 11.0 Los fichajes invernales. Ya pero me puedes decir como se ponen en la version 11.0
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.