Jump to content

Superparche Definitivo: Fichajes 2011/2012, Tercera División y Primera Regional, y mucho más!

ZeD

Posts Recomendados

Publicado

Una vez extraido en la carpeta editor data que hay que hacer (con la version 11.0)? Es compatible con la version 11.0?

• Respuestas 116
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Una vez extraido en la carpeta editor data que hay que hacer (con la version 11.0)? Es compatible con la version 11.0?

Los cambios que da el juego de la 11.3 no los tendras.

Publicado

Hola buenas quiero saber, que version o que dia es el archivo para descargar del primer post.

Otra cosa, tengo instalado el juego con el 11.3 y megaface pack, logos, y tengo 2 data base, nada mas.

Pasa algo por tener eso? no tengo nada mas!! algo es incompatible!

Soy nuevo en el post!

Gracias

PD: Hay que hacer algo paral os fichajes, cuando surgen efecto? 2ª temporada?

Publicado

No entiendo me lo puedes explicar mejor que hay que hacer para que aparezcan los fichajes con la version 11.0

Publicado

Hola buenas quiero saber, que version o que dia es el archivo para descargar del primer post.

Otra cosa, tengo instalado el juego con el 11.3 y megaface pack, logos, y tengo 2 data base, nada mas.

Soy nuevo en el post!

Gracias

Esta DB ya tiene los jugadores en cada equipo de esta temporada que acaba de empezar.

Sobre lo de las databases, tienes que quitar las 2, vamos no activarlas cuando vayas hacer la partida, activar solo la de Superparche, por los logos, face y demas no te preocupes k no pasa nada puedes tenerlos.

Es aconsejable tener el juego actualizado hasta el final sino los jugadores que estan en las actualizaciones cambiados no apareceran

No entiendo me lo puedes explicar mejor que hay que hacer para que aparezcan los fichajes con la version 11.0

Los fichajes invernales.

Publicado

Donde surgen efecto?? En la primera temporada o en el inicio de la segunda??

Y los fichajes estan a dia de 1/09/2011?? Gracias!

Publicado

Donde surgen efecto?? En la primera temporada o en el inicio de la segunda??

Y los fichajes estan a dia de 1/09/2011?? Gracias!

Como bien dije los estan al empezar los fichajes.

Publicado

En qe temporada te tira el error?? Les pasa a todos??

Publicado

En qe temporada te tira el error?? Les pasa a todos??

A mi en ninguna, si te tira error es porque habras puesto un update mas aparte del Superpache.

Publicado

Soy nuevo en el post!

Gracias

Esta DB ya tiene los jugadores en cada equipo de esta temporada que acaba de empezar.

Sobre lo de las databases, tienes que quitar las 2, vamos no activarlas cuando vayas hacer la partida, activar solo la de Superparche, por los logos, face y demas no te preocupes k no pasa nada puedes tenerlos.

Es aconsejable tener el juego actualizado hasta el final sino los jugadores que estan en las actualizaciones cambiados no apareceran

Los fichajes invernales.

Ya pero me puedes decir como se ponen en la version 11.0

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...