La tenes adentro :P Publicado Septiembre 15, 2011 Publicado Septiembre 15, 2011 Este Update esta actualizado hasta el final de el mercado de fichajes??
EvYLD Publicado Septiembre 21, 2011 Publicado Septiembre 21, 2011 que tengo que instalar para que los filiales no sean equipos afiliados?..pongo el mod de filiales y me lo saca con crash dump gracias!
Gonza River Plate Publicado Septiembre 23, 2011 Publicado Septiembre 23, 2011 Chicos: me bajé el Superparche definitivo y el último de la Liga Argentina, y al momento de iniciar una nueva partida con estos dos parches aparece el clásico error de CRASH DUMPS. ¿Cómo puedo solucionarlo? Sino, díganme cuál es el parche que tiene mayor cantidad de ligas europeas actualizadas con la argentina al día. Gracias.
Sendo Publicado Septiembre 23, 2011 Publicado Septiembre 23, 2011 Os aparece tanto Crush Dumper porque aparte de activar el Update, activais otros cosa que no es compatible y os da error.
nacho_boca Publicado Septiembre 24, 2011 Publicado Septiembre 24, 2011 no me deja jugar la liga argentina, tengo puesto la estructura de ligas inferiores y tambien traspasos de argentian tengo qe sacarlos ?
LiomessiD10s Publicado Septiembre 25, 2011 Publicado Septiembre 25, 2011 http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=58380&st=0#entry1871495 Seguirme.
EvYLD Publicado Septiembre 28, 2011 Publicado Septiembre 28, 2011 xq no puedo añadir ningun jugador ni crear ninguna preseleccion..antes no me pasaba..doy a buscar jugadores cojo uno le doy boton derecho y ya no me aparece lod e añadir a preseleccion ni nada a que puede ser debido? muchas gracias amigos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.