Jump to content

Superparche Definitivo: Fichajes 2011/2012, Tercera División y Primera Regional, y mucho más!

ZeD

Posts Recomendados

• Respuestas 116
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Chicos: me bajé el Superparche definitivo y el último de la Liga Argentina, y al momento de iniciar una nueva partida con estos dos parches aparece el clásico error de CRASH DUMPS.

¿Cómo puedo solucionarlo?

Sino, díganme cuál es el parche que tiene mayor cantidad de ligas europeas actualizadas con la argentina al día.

Gracias.

Publicado

Os aparece tanto Crush Dumper porque aparte de activar el Update, activais otros cosa que no es compatible y os da error.

Publicado

no me deja jugar la liga argentina, tengo puesto la estructura de ligas inferiores y tambien traspasos de argentian tengo qe sacarlos ?

Publicado

xq no puedo añadir ningun jugador ni crear ninguna preseleccion..antes no me pasaba..doy a buscar jugadores cojo uno le doy boton derecho y ya no me aparece lod e añadir a preseleccion ni nada a que puede ser debido? muchas gracias amigos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...