zoker8 Publicado Septiembre 4, 2011 Publicado Septiembre 4, 2011 hola aunque llevo mucho tiempo leyendo este foro nunca habia escrito ZED, una preguntita, me da error el parche con el otro de trofeos de verano, cual es el tuyo? lo mismo es que yo tengo otro que no es compatible edito: si acabo de corroborar que tengo tu parche y da error con el superparche
Fr4nK0oO Publicado Septiembre 4, 2011 Publicado Septiembre 4, 2011 Tengo problemas con el Researcher Chileno que esta en unos foros más abajo :S me tira un error que me saca del juego.
ZeD Publicado Septiembre 4, 2011 Autor Publicado Septiembre 4, 2011 Acabo de comprobarlo y es cierto que no es compatible con el parche de Torneos de Verano ya que al crear ambos varias competiciones se duplican y se vuelve loco. Voy a ver si puede hacer algo para integrar los torneos de verano en este mismo parche.
zoker8 Publicado Septiembre 4, 2011 Publicado Septiembre 4, 2011 Acabo de comprobarlo y es cierto que no es compatible con el parche de Torneos de Verano ya que al crear ambos varias competiciones se duplican y se vuelve loco. Voy a ver si puede hacer algo para integrar los torneos de verano en este mismo parche. muchas gracias tio, estaria bastante bien y lo de las nuevas promesas tipo vadillo y eso es un puntazo
VillaArtista Publicado Septiembre 4, 2011 Publicado Septiembre 4, 2011 Una lástima que no esté actualizada 3ª...
varesse Publicado Septiembre 4, 2011 Publicado Septiembre 4, 2011 Se sigue sin poder jugar con los filiales correctamente, se les da trato como si fuera un club independiente. Y si pongo el parche de filiales, me da "crash dumps". Hay alguna solución para esto, o es que realmente no se puede jugar??? Muchas gracias
varesse Publicado Septiembre 4, 2011 Publicado Septiembre 4, 2011 No es compatible con el parche de "filiales by Makua", y para mi esto es mas importante que lo de que sea compatible con tercera. Si alguien tiene una solución, le agradeceria mucho que la posteara. Saludos.
ZeD Publicado Septiembre 4, 2011 Autor Publicado Septiembre 4, 2011 No es compatible con el parche de "filiales by Makua", y para mi esto es mas importante que lo de que sea compatible con tercera. Si alguien tiene una solución, le agradeceria mucho que la posteara. Saludos. No hay solución posible, el parche de filiales hace cambios bastante complejos en la BdD por lo que es improbable que sea compatible con cualquier otro parche que sea medianamente "grande".
Migue_poli Publicado Septiembre 4, 2011 Publicado Septiembre 4, 2011 Gracias Zed has creado una database supercompetente..
Migue_poli Publicado Septiembre 4, 2011 Publicado Septiembre 4, 2011 Hola, zed una pequeña matización.. Gael etock ex jugador del barcelona al principio del juego se queda sin contrato... actualmente esta en el chelsea reservas ni recuerdo mal.. Saludos.
Guerola Publicado Septiembre 4, 2011 Publicado Septiembre 4, 2011 Zed, lo he probado y está genial. MUCHAS GRACIAS.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.