Jump to content

Superparche Definitivo: Fichajes 2011/2012, Tercera División y Primera Regional, y mucho más!

ZeD

Posts Recomendados

Publicado

hola aunque llevo mucho tiempo leyendo este foro nunca habia escrito ZED, una preguntita, me da error el parche con el otro de trofeos de verano, cual es el tuyo? lo mismo es que yo tengo otro que no es compatible

edito: si acabo de corroborar que tengo tu parche y da error con el superparche xD

• Respuestas 116
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Tengo problemas con el Researcher Chileno que esta en unos foros más abajo :S me tira un error que me saca del juego.

Publicado

Acabo de comprobarlo y es cierto que no es compatible con el parche de Torneos de Verano ya que al crear ambos varias competiciones se duplican y se vuelve loco. Voy a ver si puede hacer algo para integrar los torneos de verano en este mismo parche.

Publicado

Acabo de comprobarlo y es cierto que no es compatible con el parche de Torneos de Verano ya que al crear ambos varias competiciones se duplican y se vuelve loco. Voy a ver si puede hacer algo para integrar los torneos de verano en este mismo parche.

muchas gracias tio, estaria bastante bien y lo de las nuevas promesas tipo vadillo y eso es un puntazo

Publicado

Se sigue sin poder jugar con los filiales correctamente, se les da trato como si fuera un club independiente. Y si pongo el parche de filiales, me da "crash dumps". Hay alguna solución para esto, o es que realmente no se puede jugar???

Muchas gracias

Publicado

No es compatible con el parche de "filiales by Makua", y para mi esto es mas importante que lo de que sea compatible con tercera. Si alguien tiene una solución, le agradeceria mucho que la posteara.

Saludos.

Publicado

No es compatible con el parche de "filiales by Makua", y para mi esto es mas importante que lo de que sea compatible con tercera. Si alguien tiene una solución, le agradeceria mucho que la posteara.

Saludos.

No hay solución posible, el parche de filiales hace cambios bastante complejos en la BdD por lo que es improbable que sea compatible con cualquier otro parche que sea medianamente "grande".

Publicado

Hola, zed una pequeña matización.. Gael etock ex jugador del barcelona al principio del juego se queda sin contrato... actualmente esta en el chelsea reservas ni recuerdo mal.. Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...