Jump to content

Superparche Definitivo: Fichajes 2011/2012, Tercera División y Primera Regional, y mucho más!

ZeD

Posts Recomendados

Publicado

No es compatible con el parche de "filiales by Makua", y para mi esto es mas importante que lo de que sea compatible con tercera. Si alguien tiene una solución, le agradeceria mucho que la posteara.

Saludos.

No hay solución posible, el parche de filiales hace cambios bastante complejos en la BdD por lo que es improbable que sea compatible con cualquier otro parche que sea medianamente "grande".

Ok, muchas gracias por responder. Por cierto, habeis modificado las calidades de algunos jugadores???

• Respuestas 116
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Hola, zed una pequeña matización.. Gael etock ex jugador del barcelona al principio del juego se queda sin contrato... actualmente esta en el chelsea reservas ni recuerdo mal.. Saludos.

Corregido eso y algunas cosas más.

Ok, muchas gracias por responder. Por cierto, habeis modificado las calidades de algunos jugadores???

Sí, se han mejorado y empeorado varios jugadores.

Publicado

Y por cierto ya es compatible con la nueva versión del parche de torneos de verano, tenéis el link en el primer post y el de torneos de verano aqui

Publicado

no tira crash dumps? tengo el de vb, pero se ve que echo por otro, pero es ayudante a vb y tira crash dumps xD

Publicado

No comento por un fallo, sino k me quedado un poco flipado, cuando me he elegido al Real Betis y subir a vadillo al primer equipo y ver como vadillo es penosisimo que no sirve ni para tercera...Cuando en el debut incluso en amistoso a mostrado que tiene nivel de sobra para casi segunda division y sobrado. Y ahora ver a Enzo Zidane y con 15 años, ver que el chavalin llega incluso a nivel de 2ª, vamos un jugadorazo, cuando el chaval solamente es una promesa yyyy mucho es.

No solo me pasa con vadillo, sino con pozuelo, sergio rodriguez ( ambos del betis ) bernat ( valencia )campaña (sevilla) bernardo ( sevilla, cedido al racing )...etc etc

solo es un punto de vista que me parece ilogico que canteranos del madrid o del barca sean casi superestrellas y verdaderos futuros del futbol sean jugadores penosos.

Repito no es una critica a tu trabajo, que a mi me parece estupendo y me encanta, solo que veo ilogico ese nivel.

Sin mas un saludo y buen trabajazo con este parche. ( me ofrezco a ayudarte a lo que me pides si lo deseas)

Publicado

No comento por un fallo, sino k me quedado un poco flipado, cuando me he elegido al Real Betis y subir a vadillo al primer equipo y ver como vadillo es penosisimo que no sirve ni para tercera...Cuando en el debut incluso en amistoso a mostrado que tiene nivel de sobra para casi segunda division y sobrado. Y ahora ver a Enzo Zidane y con 15 años, ver que el chavalin llega incluso a nivel de 2ª, vamos un jugadorazo, cuando el chaval solamente es una promesa yyyy mucho es.

No solo me pasa con vadillo, sino con pozuelo, sergio rodriguez ( ambos del betis ) bernat ( valencia )campaña (sevilla) bernardo ( sevilla, cedido al racing )...etc etc

solo es un punto de vista que me parece ilogico que canteranos del madrid o del barca sean casi superestrellas y verdaderos futuros del futbol sean jugadores penosos.

Repito no es una critica a tu trabajo, que a mi me parece estupendo y me encanta, solo que veo ilogico ese nivel.

Sin mas un saludo y buen trabajazo con este parche. ( me ofrezco a ayudarte a lo que me pides si lo deseas)

Todos los valores de esos jugadores los da el juego al comenzar la partida, lo único que tienen configurado inicialmente es el potencial y curiosamente Enzo Zidane y Vadillo tienen ambos -9 (si no recuerdo mal).

Publicado

Todos los valores de esos jugadores los da el juego al comenzar la partida, lo único que tienen configurado inicialmente es el potencial y curiosamente Enzo Zidane y Vadillo tienen ambos -9 (si no recuerdo mal).

Entonces vas a arreglarlo o lo dejaras asin? es que muchas promesas vienen demasiado malas.

Publicado

Aqui tienes la plantilla de la Gramanet para actualizar:

http://www.futbolme.com/com/equipo.asp?idtorneo=11&id_equipo=299&modo=fichajes

Casi todos vienen del B,por los problemas economicos que tenemos.

Y aqui un analisis de cada jugador:

http://lajornada.cat/2011/08/22/‘athletic-club’-gramenet-comenca-el-repte/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...