ZeD Publicado Septiembre 5, 2011 Autor Publicado Septiembre 5, 2011 No comento por un fallo, sino k me quedado un poco flipado, cuando me he elegido al Real Betis y subir a vadillo al primer equipo y ver como vadillo es penosisimo que no sirve ni para tercera...Cuando en el debut incluso en amistoso a mostrado que tiene nivel de sobra para casi segunda division y sobrado. Y ahora ver a Enzo Zidane y con 15 años, ver que el chavalin llega incluso a nivel de 2ª, vamos un jugadorazo, cuando el chaval solamente es una promesa yyyy mucho es. No solo me pasa con vadillo, sino con pozuelo, sergio rodriguez ( ambos del betis ) bernat ( valencia )campaña (sevilla) bernardo ( sevilla, cedido al racing )...etc etc solo es un punto de vista que me parece ilogico que canteranos del madrid o del barca sean casi superestrellas y verdaderos futuros del futbol sean jugadores penosos. Repito no es una critica a tu trabajo, que a mi me parece estupendo y me encanta, solo que veo ilogico ese nivel. Sin mas un saludo y buen trabajazo con este parche. ( me ofrezco a ayudarte a lo que me pides si lo deseas) Todos los valores de esos jugadores los da el juego al comenzar la partida, lo único que tienen configurado inicialmente es el potencial y curiosamente Enzo Zidane y Vadillo tienen ambos -9 (si no recuerdo mal). Entonces vas a arreglarlo o lo dejaras asin? es que muchas promesas vienen demasiado malas. No vienen malas amigo, no me has entendido, Vadillo tiene un potencial de -9, lo que quiere decir que puede llegar a ser mejor que Cristiano Ronaldo o puede quedarse en un Pedro León, en cada partida será diferente.
Lozano24 Publicado Septiembre 5, 2011 Publicado Septiembre 5, 2011 No comento por un fallo, sino k me quedado un poco flipado, cuando me he elegido al Real Betis y subir a vadillo al primer equipo y ver como vadillo es penosisimo que no sirve ni para tercera...Cuando en el debut incluso en amistoso a mostrado que tiene nivel de sobra para casi segunda division y sobrado. Y ahora ver a Enzo Zidane y con 15 años, ver que el chavalin llega incluso a nivel de 2ª, vamos un jugadorazo, cuando el chaval solamente es una promesa yyyy mucho es. No solo me pasa con vadillo, sino con pozuelo, sergio rodriguez ( ambos del betis ) bernat ( valencia )campaña (sevilla) bernardo ( sevilla, cedido al racing )...etc etc solo es un punto de vista que me parece ilogico que canteranos del madrid o del barca sean casi superestrellas y verdaderos futuros del futbol sean jugadores penosos. Repito no es una critica a tu trabajo, que a mi me parece estupendo y me encanta, solo que veo ilogico ese nivel. Sin mas un saludo y buen trabajazo con este parche. ( me ofrezco a ayudarte a lo que me pides si lo deseas) Todos los valores de esos jugadores los da el juego al comenzar la partida, lo único que tienen configurado inicialmente es el potencial y curiosamente Enzo Zidane y Vadillo tienen ambos -9 (si no recuerdo mal). Entonces vas a arreglarlo o lo dejaras asin? es que muchas promesas vienen demasiado malas. No vienen malas amigo, no me has entendido, Vadillo tiene un potencial de -9, lo que quiere decir que puede llegar a ser mejor que Cristiano Ronaldo o puede quedarse en un Pedro León, en cada partida será diferente. Zed te lo digo a ti ya que veo que tu eres todo un manitas en esto y te propongo una cosa...tu te atreverias a hacer un parche con la liga de futbol sala?
Migue_poli Publicado Septiembre 5, 2011 Publicado Septiembre 5, 2011 Hola zed, cuando la cargo con el editor me sale sin los fichajes de invierno, es decir cómo si no tuviera la 11.3, te suena que puede pasar?? un saludo.
Migue_poli Publicado Septiembre 5, 2011 Publicado Septiembre 5, 2011 Lozano cogete la database y edita los stats a tu gusto.... Llegar a un término medio de aceptación entre foreros sobre los stats de cada jugador es imposible, no lo consigue nadie.. Ejemplo en mi tierra dicen que Rondón se convertirá en uno de los mejores delanteros del planeta, por tanto el Pa de 176 que sale en la data de Zed es bastante posible, a mi juicion 165 y ya me estoy pasando. Por eso haber si consigo solucionar el problema que tengo con el editor y los stats los haré a mi gusto.
ZeD Publicado Septiembre 5, 2011 Autor Publicado Septiembre 5, 2011 Hola zed, cuando la cargo con el editor me sale sin los fichajes de invierno, es decir cómo si no tuviera la 11.3, te suena que puede pasar?? un saludo. Has cargado primero la base de datos 11.3 ? Es muy raro eso que comentas.
Tkaneo Publicado Septiembre 5, 2011 Publicado Septiembre 5, 2011 zed intento jugar las 10 inglesa, y no me deja con esta db
ZeD Publicado Septiembre 5, 2011 Autor Publicado Septiembre 5, 2011 zed intento jugar las 10 inglesa, y no me deja con esta db Si no me das más información (cómo el error que te da o que parche exactamente es) no puedo decirte nada
Migue_poli Publicado Septiembre 5, 2011 Publicado Septiembre 5, 2011 Es que es super extraño zed, pero no consigo cargar con el editor convencional tu database, voy a intentarlo con el genius...
Tkaneo Publicado Septiembre 5, 2011 Publicado Septiembre 5, 2011 zed intento jugar las 10 inglesa, y no me deja con esta db Si no me das más información (cómo el error que te da o que parche exactamente es) no puedo decirte nada Pues sencillamente tengo el editor data, de las 10 divisiones de inglaterra no? al cargar tu db sale un error que salia en el update de vb, por cierto y la liga inglesa inutilizable vamos, que no me deja elegirla
Migue_poli Publicado Septiembre 5, 2011 Publicado Septiembre 5, 2011 Puff que frustración, nada de nada, no me abre bien la data....
ZeD Publicado Septiembre 5, 2011 Autor Publicado Septiembre 5, 2011 Puff que frustración, nada de nada, no me abre bien la data.... Yo tengo instalado el panel avanzado (aunque en este parche no lo he usado), tal vez eso influya
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.