Jump to content

Superparche Definitivo: Fichajes 2011/2012, Tercera División y Primera Regional, y mucho más!

ZeD

Posts Recomendados

Publicado

Puff que frustración, nada de nada, no me abre bien la data....

Yo tengo instalado el panel avanzado (aunque en este parche no lo he usado), tal vez eso influya xD

Zed ya te lo expliqué arriba, y no me dices nada xD

• Respuestas 116
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Pues tambien tengo yo instalado el panel ese.. estoy viendo que voy a tner qeu desinstalar

porque quiero personalizar algo tu data y no puedo.

Publicado

Hola. Lo primero, gracias por darte el curro de hacer el update. Sin ánimo de crítica sino de colaboración, quiero hacer alguna observación.

Hay una cosa que no entiendo... por ejemplo en la Roma, si empiezas la partido en julio de 2010 jugadores como Bojan ya están en la plantilla, sin embargo otros como Kjaer o Borini figuran como cedidos y que llegan en 2011. O en el Barcelona, Cesc ya está en el club en 2010. ¿No se puede hacer que esos jugadores estén fichados para 2011, como Kjaer y compañía? A lo mejor no se puede, no conozco bien los límites del editor, pero es poco realista que ya estén en 2010.

Otra cosa: me dio por intentar empezar una partida con el Barça B, para "ganarme un nombre" desde abajo, y resulta que la plantilla es extremadamente corta, porque muchos están en el primer equipo. Fontàs, Bartra, Soriano, Miño... incluso Sergi Gómez que aún era juvenil en 2010 o Rodri, que en 2010 estaba en el Sevilla B. Sin embargo, Maxwell está en el Barça B, algo raro con 30 años y que además te rompe todo el presupuesto porque él solito cobra todo el dinero disponible.

En el lado positivo, me alegro de ver que has hecho a Grimaldo o Dongou. Te faltan un par que son claves en el juvenil: el portero Pol Ballesté y el mediocentro Sergi Samper.

¡Ah! En el FCB juvenil, Spanoudakis y Evmorfidis están repetidos, hay dos jugadores idénticos. Y en el Barça B, las posiciones de Balliu están mal a mi modo de ver. Tiene como posición natural CD y como posiciones "eficaz", las tres del centro del campo (MD, MC y MI), cuando en realidad Balliu es un lateral que juega en ambas bandas y a veces de central. Debería ser natural en DFD, eficaz en DFI y competente en DFC.

Un saludo, enhorabuena por tu trabajo y si veo algo más ya iré comentado si no te molesta.

Publicado

Para lo de que se ponga como futuros fichajes ahi otra Update... este puede k sea menos realista porque tiene a todos los jugadores ya colocados, pero para la gente que quiere iniciar una partida directamente como esta temporada nos gusta.

Lo del Barcelona B es cosa del juego, puesto que ami por ejemplo me ponia que Higuiain estaba en el Real Madrid C cuando estaba colocado en el primer equipo.

Publicado

Para lo de que se ponga como futuros fichajes ahi otra Update... este puede k sea menos realista porque tiene a todos los jugadores ya colocados, pero para la gente que quiere iniciar una partida directamente como esta temporada nos gusta.

Lo del Barcelona B es cosa del juego, puesto que ami por ejemplo me ponia que Higuiain estaba en el Real Madrid C cuando estaba colocado en el primer equipo.

Ah, pues no lo sabía, ¿Higuaín en el C? Vaya... Pues es una lástima, porque el superparche no es compatible con el mod de filiales de Makua por lo que veo, así que creo que no voy a poder jugar con el Barça B porque casi no tengo plantilla... a no ser que juegue con dos managers, uno para el primer equipo y otro para el filial, así me aseguro poder mover jugadores entre uno y otro.

Si no es mucho preguntar, ¿cuál es el update que tiene los fichajes en su tiempo real?

Publicado

Ah, pues no lo sabía, ¿Higuaín en el C? Vaya... Pues es una lástima, porque el superparche no es compatible con el mod de filiales de Makua por lo que veo, así que creo que no voy a poder jugar con el Barça B porque casi no tengo plantilla... a no ser que juegue con dos managers, uno para el primer equipo y otro para el filial, así me aseguro poder mover jugadores entre uno y otro.

Si no es mucho preguntar, ¿cuál es el update que tiene los fichajes en su tiempo real?

El de VB y Le Soleil.

Publicado

El de VB y Le Soleil.

Gracias Sendo. Voy a ver si están 100% actualizados ya o me tengo que esperar un poco.

Publicado

Bueno, pues como veo que al update de VB aún le queda un tiempo, voy a empezar una partida con este y al menos si voy viendo cosas a mejorar, puedo ir ayudando. xD

Publicado

exactamente que ligas has actualizado(veo muchos fallos en alemania,turquia......)a ver si telos voy poniendo por si quieres actualizar esos equipos por lo demas la base de datos esta myu bien.Gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...