ZeD Publicado Septiembre 6, 2011 Autor Publicado Septiembre 6, 2011 exactamente que ligas has actualizado(veo muchos fallos en alemania,turquia......)a ver si telos voy poniendo por si quieres actualizar esos equipos por lo demas la base de datos esta myu bien.Gracias Yo no he actualizado ninguna liga, cómo digo en el post se ha utilizado la actualización de Kain.
ismaelito69 Publicado Septiembre 7, 2011 Publicado Septiembre 7, 2011 Una cosa,si actualizas la Gramanet con los datos que te pasé de la plantilla,pon tambien que tiene una gran deuda que le impide casi fichar(lo que ha fichado son jugadores de Tercera o inferior y gratis) y bajar la reputacion,porque el objetivo es mitad tabla/permanencia.
xexomlg Publicado Septiembre 7, 2011 Publicado Septiembre 7, 2011 A mi la tercera division al cargar el parche no me sale :S
xexomlg Publicado Septiembre 7, 2011 Publicado Septiembre 7, 2011 te añado: Samu Castillejo tiene 15 años y cumple 16 el dia 18/1 Brahim Abdelaker?(supongo que sera de el chaval que tanto se habla siempre) Una gran mejora diria yo a Grimaldo se ha hecho un puesto en segunda division en el "mini barsa"
Fr4nK0oO Publicado Septiembre 7, 2011 Publicado Septiembre 7, 2011 Alguna solucion con el Researcher Chileno?
sonter Publicado Septiembre 8, 2011 Publicado Septiembre 8, 2011 Tenía una duda sobre en qué carpeta extraer el archivo con el "superparche", pero ya lo he solucionado. No se me había ocurrido que tenía que crear yo mismo la carpeta "editor data" en caso de que ésta no existiera. Gracias de todos modos.
Shiryiu Publicado Septiembre 8, 2011 Publicado Septiembre 8, 2011 Hay fichajes del mercado de invierno que me salen en sus antiguos equipos, Afellay en Psv Demichelis en Bayer... Hay algún parche compatible que arregle esto??? Gracias.
ismaelito69 Publicado Septiembre 8, 2011 Publicado Septiembre 8, 2011 Xisco Nadal ex de Levante al Alqueries de Preferente hasta Diciembre.
Raulrike Publicado Septiembre 9, 2011 Publicado Septiembre 9, 2011 Hola crack! acabo de ponerme con tu update, pero tosic( jugador del betis) no es cedido es propiedad del betis se pago la clausula.
nilinho Publicado Septiembre 9, 2011 Publicado Septiembre 9, 2011 Hay fichajes del mercado de invierno que me salen en sus antiguos equipos, Afellay en Psv Demichelis en Bayer... Hay algún parche compatible que arregle esto??? Gracias. Es normal, deberías de tener la versión 11.3 del juego y no una antigua. ---- Alguien sabe si en el update de Kain se actualiza la economía a la real al segundo año o algo? Estoy entrenando el PSG y no tiene siquiera 15M para fichar...
Canky Publicado Septiembre 9, 2011 Publicado Septiembre 9, 2011 Hay un fallo, no me aparece Enzo zidane y aparece Jorje Mendes como jugador de mediapunta a sus 42 años envez que enzo
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.