Jump to content

Superparche Definitivo: Fichajes 2011/2012, Tercera División y Primera Regional, y mucho más!

ZeD

Posts Recomendados

Publicado

Llera del Blackpool al Brentford cedido.

Mika Vayrynen ex del Herenveen al Salzburg.

Branko Brnovic,ex espanyolista,nuevo entrenador de Montenegro.

• Respuestas 116
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

muy buen parche tio. estoy jugando una partida con el. Se agradece

Habria la posibilidad de que incluyeras en el (ya que es una especie de compendio de parches/updates) el que permite jugar con los equipos B como si fueran reservas al estilo del fm10? Lo haria yo mismo pero no soy muy del editor (y me va espantosamente lento)

saludos

Publicado

A todos los que os dan problemas (fichajes que no aparecen, crash dumps, etc.). Por favor, el parche solamente funciona con la versión 11.3 del juego (y la BdD de la misma por supuesto), con la versión Europea (nada de versiones rusas chungas) y además NO SE PUEDE GARANTIZAR la compatibilidad con ningún otro parche, así que probad desactivando todo lo demás que tengáis.

Un saludo.

Publicado

Yo tengo la 11.3,y sólo cargando tú parche y nada .. y nunca me había pasado esto con otros parches no lo entiendo,con las ganas que tenía de jugar con la grama en segunda

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

Publicado

el parche da crash dumps, al terminar la primera temporada y yo tengo el juego original es mas el de kain, tambien da crash dumps al terminar la primera temporada, pero bueno xD

Publicado

el parche da crash dumps, al terminar la primera temporada y yo tengo el juego original es mas el de kain, tambien da crash dumps al terminar la primera temporada, pero bueno xD

Yo he simulado hasta 2024 sin problemas xD, no entiendo porque a algunos sí funciona bien y a otros no.

Publicado

Yo he simulado hasta 2024 sin problemas xD, no entiendo porque a algunos sí funciona bien y a otros no.

Puede ser cosas de la eleccion de leagues???

Yo es que me paso lo mismo, en el mismo momento con la Juventus y solo tenia cargada Serie A y B :S

Publicado

Puede ser cosas de la eleccion de leagues???

Yo es que me paso lo mismo, en el mismo momento con la Juventus y solo tenia cargada Serie A y B :S

yo estoy con la roma a principios de la segunda temp y por ahora ve ok. Sin crash d

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...