Jump to content

Superparche Definitivo: Fichajes 2011/2012, Tercera División y Primera Regional, y mucho más!

ZeD

Posts Recomendados

Publicado

Nose ami me an dado los dos crash a 2 temporadas, una con uno de 10 division, y el otro con el madrid, ya nose que hacer para jugar bien xD

• Respuestas 116
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Los que tienen problemas con el Crush Dumper, no sera porque meten otras DB, eso me pasa ami en ocasiones...

Publicado

que otras db, yo solo tengo los updates, pero si no lo testean incluso el de vb, da crash dumps... y por eso lo estan haciendo bien

Publicado

que otras db, yo solo tengo los updates, pero si no lo testean incluso el de vb, da crash dumps... y por eso lo estan haciendo bien

Este update va perfectamente no da ningun problema, si te ocurre ati el problema esque algo haras, y un update es una DB :P

Publicado

Este update va perfectamente no da ningun problema, si te ocurre ati el problema esque algo haras, y un update es una DB :P

Pero que no tengo nada, este solo y un par de ligas raras y la 10 division, y nada mas :S

Publicado

Pero que no tengo nada, este solo y un par de ligas raras y la 10 division, y nada mas :S

Quita las ligas raras y la 10 division y se acaba el problema xD .A mi me pasaba lo mismo con la 5º Alemana.

Publicado

Entonces es lo que te da el problema las ligas raras esas y la 10 division... tienes que jugar sin nada solo el superpache.

Publicado

Una pregunta Zed,cuando vas a colgar otra version? Lo digo por esperarme o editar yo a la Grama,para empezar ya la partida.

Publicado

Una pregunta Zed,cuando vas a colgar otra version? Lo digo por esperarme o editar yo a la Grama,para empezar ya la partida.

Tardaré varios días en actualizar lo que me vais comentando ya que estoy con temas personales.

Un saludo.

Publicado

pero joer yo queria, subir un 10 division de inglaterra a premier :P no puedo?

Aun no se puede, poco a poco ira incorporando todo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...