Tkaneo Publicado Septiembre 12, 2011 Publicado Septiembre 12, 2011 Nose ami me an dado los dos crash a 2 temporadas, una con uno de 10 division, y el otro con el madrid, ya nose que hacer para jugar bien
Sendo Publicado Septiembre 13, 2011 Publicado Septiembre 13, 2011 Los que tienen problemas con el Crush Dumper, no sera porque meten otras DB, eso me pasa ami en ocasiones...
Tkaneo Publicado Septiembre 13, 2011 Publicado Septiembre 13, 2011 que otras db, yo solo tengo los updates, pero si no lo testean incluso el de vb, da crash dumps... y por eso lo estan haciendo bien
Sendo Publicado Septiembre 13, 2011 Publicado Septiembre 13, 2011 que otras db, yo solo tengo los updates, pero si no lo testean incluso el de vb, da crash dumps... y por eso lo estan haciendo bien Este update va perfectamente no da ningun problema, si te ocurre ati el problema esque algo haras, y un update es una DB
Tkaneo Publicado Septiembre 13, 2011 Publicado Septiembre 13, 2011 que otras db, yo solo tengo los updates, pero si no lo testean incluso el de vb, da crash dumps... y por eso lo estan haciendo bien Este update va perfectamente no da ningun problema, si te ocurre ati el problema esque algo haras, y un update es una DB Pero que no tengo nada, este solo y un par de ligas raras y la 10 division, y nada mas :S
ismaelito69 Publicado Septiembre 13, 2011 Publicado Septiembre 13, 2011 que otras db, yo solo tengo los updates, pero si no lo testean incluso el de vb, da crash dumps... y por eso lo estan haciendo bien Este update va perfectamente no da ningun problema, si te ocurre ati el problema esque algo haras, y un update es una DB Pero que no tengo nada, este solo y un par de ligas raras y la 10 division, y nada mas :S Quita las ligas raras y la 10 division y se acaba el problema .A mi me pasaba lo mismo con la 5º Alemana.
Sendo Publicado Septiembre 13, 2011 Publicado Septiembre 13, 2011 que otras db, yo solo tengo los updates, pero si no lo testean incluso el de vb, da crash dumps... y por eso lo estan haciendo bien Este update va perfectamente no da ningun problema, si te ocurre ati el problema esque algo haras, y un update es una DB Pero que no tengo nada, este solo y un par de ligas raras y la 10 division, y nada mas :S Entonces es lo que te da el problema las ligas raras esas y la 10 division... tienes que jugar sin nada solo el superpache.
ismaelito69 Publicado Septiembre 13, 2011 Publicado Septiembre 13, 2011 Una pregunta Zed,cuando vas a colgar otra version? Lo digo por esperarme o editar yo a la Grama,para empezar ya la partida.
Tkaneo Publicado Septiembre 13, 2011 Publicado Septiembre 13, 2011 pero joer yo queria, subir un 10 division de inglaterra a premier no puedo?
ZeD Publicado Septiembre 13, 2011 Autor Publicado Septiembre 13, 2011 Una pregunta Zed,cuando vas a colgar otra version? Lo digo por esperarme o editar yo a la Grama,para empezar ya la partida. Tardaré varios días en actualizar lo que me vais comentando ya que estoy con temas personales. Un saludo.
Sendo Publicado Septiembre 13, 2011 Publicado Septiembre 13, 2011 pero joer yo queria, subir un 10 division de inglaterra a premier no puedo? Aun no se puede, poco a poco ira incorporando todo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.