Jump to content

Featured Replies

Publicado

HOLA !!!

Despues de un tiempo inactivo por estos foros , vuelvo por aki y con ganas de realizar una historia , con un equipo que pueda aspirar a todo y pueda ganarlo todo a largo y corto plazopara esto he decidido entrenar al Real Betis Balompié, un equipo con un plantel bastante equilibrado y con mucho futuro . He llegado a este club debido a la destitucion de su actual entrenador Lorenzo Serra Ferrer, tras unos problemas economicos con su contrato y la posterior pelea con el siempre exigente presidente de la entidad D. Manuel Ruiz de Lopera . Con esto presento mi nuevo puesto de entrenador y mas adelante daré mas detalles objetivos sobre el equipo y la entidad y sobre mis perspectativas para esta temporada .

Juego : CM 01/02 ( Parche de actualizacion de esta temporada )

BDD : Máxima

Ligas : Seleccionadas todas las divisiones de : ESPAÑA , ITALIA , INGLATERRA Y ALEMANIA.

En el proximo post informare mas sobre mi presentacion y sobre la plantilla que tenemos .

• Autor

Me voy a presentar soy Luis Miguel Schuster , un joven tecnico con muchas ganas , ilusion y ansias de triunfo . Me gusta el futbol de ataque , pero siempre con mucha prudencia y suelo tener muchos hombres en el medio campo , para tener mas control de balon , ma califico como un manager muy exigente conmigo mismo y con los jugadores , y con un nivel de disciplina muy alto .

Desde mi llegada a Sevilla , algunos aficionados han criticado mi contratacion debido a mi poca experiencia , pero yo les quiero hacer ver que puedo triunfar aqui , con un poco de confianza de todos . Le quiero agradecer a mi presidente mi contratacion y la confianza depositada en mí y espero no defraudarles .

CLUB : Real Betis Balompié S.A.D

AÑO DE FUNDACION : 1907

ESTADIO : Manuel Ruiz de Lopera

PRESIDENTE : D. Manuel Ruiz de Lopera

PALMARES : 1 Liga (1934/35) , 1 COPA (1977)

PD : En el proximo post mi primera entrevista con los medios de comunicacion .

• Autor

Mi primera entrevista hacia los medios fue algo un poco impactante , no estaba acostumbrado a ver tantos periodistas alrededor de uno , pero poco me ire acostumbrando a estas cosas . Os resumo la entrevista en el dia de la presentacion:

Yo : Buenas tardes a todos .

Periodista : Buenas tardes Schuster , ¿ Que tal su primer dia en Sevilla ?

Yo : Pues muy bien , me perece todo muy bonito y las instalaciones del club me parecen excelentes , para poder realizar todo nuestro trabajo a la perfeccion , lo unico que no ma gustao ha sido la concentracion de algunos aficionados en la puerta del estadio , para pedir el presidente explicaciones por mi contratacion , pero bueno ...

Periodista : ¿ Le parece correcto el comportamiento de la aficion , hacia usted ?

Yo : Bueno me parece correcto , xq en ningun momento se han metido con nadie ni nada , solo piden explicaciones , que yo mismo se las dare con el tiempo , de el xq de esta contratacion , y consiguiendo cosas importantes para el Real Betis .

Periodista : Creemos todos que el presidente confia mucho en usted , ¿ le a echo llegar el presidente a usted eso grado de confianza ?

Yo : Claro que si , desde el primer dia que hablamos el presidente me demostro que confia mucho en mí y en mi proyecto en este club e intentaremos entre todos hacerlo lo mejor posible .

Periodista : ¿ Cuales son tus espectativas para esta temporada ?

Yo : Pues tengo las ideas muy claras , los objetivos son dos : 1) Clasificarnos para alguna competicion europea . 2) Llegar lo mas lejo posible en la Copa del Rey .

Periodista : ¿ Tiene prevista alguna contratacion importante ?

Yo : Pues si te digo la verdad creo que no haremos ningun refuerzo salvo alguna necesidad importante , xq creemos que tenemos un plantel capacitado para todo y tampoco soy manager de gastar mucho dinero en ¨galacticos¨ , ni derrochar dinero por un jugador .

Periodista : Bueno pues Schuster , bienvenido a Sevilla y que su etapa por este club sea recordada por todos durante muchos años .

Yo : Muchas gracias a todos y espero no defraudar a nadie , y quiero darle un ultimo mensaje a esos aficionados y decirles que al final todos me apoyaran xq este Betis sera campeon! . Saludos y Buenas tardes .

PD : En el proximo post pondremos la plantilla al completo .

Editado por Schuster

Mucha suerte. B)

Editado por Guru Guru

• Autor
Mucha suerte. B)

Muchas gracias y bienvenido al Manuel Ruiz de Lopera , tendras tu sitio revervado en el palco de este gran estadio. Saludos !!

• Autor

En plantilla tengo en total 27 jugadores para hacer una mini gira por Suiza con tan solo 2 partidos de pretemporada debido a que el calendario es demasiado ajustao por la disputa del mundial de Korea y Japon , y tenemos poco tiempo para planificar la temporada , por eso durante la gira en Suiza habra algunos jugadores que salgan del equipo y tengan que cojer un vuelo de vuelta a Sevilla . Aqui os pongo el plantel que viajara a hacer la pretemporada :

Pedro Contreras POR , 32 Años . Guardameta con cierta edad pero con mucha experiencia , al principio tendra un puesto en el equipo titular , pero dependera de él si se queda o no .

Antonio Doblas POR , 24 Años . Joven portero con mucho futuro por delante sera un suplente de lujo , pero con oportunidades durante la presente temporada.

Toni Prats POR , 33 Años . Portero para mí , un poco ya en el ocaso de su carrera . Debido a ciertas lesiones no le han dao continuidad y puede que sea su ultima temporada en el equipo .

Iulian Filipescu L/DF/MC C , 30 Años . El jugador Rumano debe buscarse club para esta temporada , xq no se cuenta con sus servicios .

Washington Tais DF D , 31 Años . El defensa uruguayo estara esta temporada con nosotros xq es un buen recambio para Varela , pero si viene una oferta jugosa por él , saldra del club .

Fernando Varela DF/MC D , 24 Años . Este joven carrilero sera el encargado de defender el lado derecho del equipo verdiblanco . Su potencia y calidad le convierten en uno de los mejores laterales de la liga .

Paolo Castellini DF/MC I , 25 Años . El Italiano se jugara un puesto en el once inicial con Luis Fernandez , gran defensor pero con poca experiencia internacional esto es un punto en su contra , pero se confia en él .

Luis Fernandez DF I , 31 Años . Es el tipico lateral zurdo cerrado , pero que defiende con mucha precision y es rapido en el corte . Tendra que pelearse el puesto con Castellini .

David Rivas DF IC , 25 Años . Todo fuerza es lo que tiene este enorme central que tiene un puesto fijo en el centro de la zaga .

Juanito DF C , 28 Años . Este central procedente del Rereativo se ha ganado un puesto de titular por su gran regularidad que muestra todas las temporadas . Titular .

Daniel Lembo DF C , 26 Años . Este central internacional con Uruguay , se tendra que ganar un puesto en el once titular durante la temporada y aprovechar cada oportunidad que se le de .

Melli DF MC C , 30 Años . Jovencisimo defensa con muchisimo futuro durante esta temporada tendra grandes oportunidades que tiene que ir aprovechando poco a poco .

Mingo DF IC , 27 Años . Este lateral izquierdo sera declarado transferible ya que no entra en nuestros planes .

Arzu MC DC , 23 Años . Joven centrocampista que entra en mis planes y comenzara jugando al lado de Assunçao y relegando al gran capitan Cañas al banco .

Assunçao MC DC , 28 Años . El brasileño aparece lesionado durante 1 mes , pero cuando se encuentre al 100 % , volvera a ser titular indiscutido en el mediocampo verdiblanco .

Juan Jose Cañas MC D , 32 Años . El gran capitan esta en sus ultimos años como futbolista profesional , cuenta en mis planes , pero tambien hay que dar oportunidades a chavales mas jovenes , como el ejemplo de Arzu .

Capi MP DC , 27 Años . Todo un portento de calidad y de llegada , se jugara el puesto en el once con Edu , tiene toda mi confianza pero se la tiene que ganar poco a poco .

Ismael MP/AT DIC , 26 Años . Gran jugador procedente del Murcia , pero que tendra pocas oportunidades durante esta temporada , si viene una buena oferta por él , sera estudiada y podra provocar su salida del club .

Joaquin MP D , 23 Años . Que decir de este futbolista se lo rifan los grandes europeos , titular indsicutido en mi plantel e intentaremos retenerle aqui el maximo tiempo posible , aunque resultara algo muy complicado .

Benjamin MP IC , 28 Años . Todo un portento fisico este jugador que tendra muchos minutos durante esta temporada .

Denilson MP/AT IC , 26 Años . Un genio por la banda izquierda , aunque muy individualista con el balon en los pies , empezara como titular indiscutido pero se lo tiene que ganar todo poco a poco . Aparece lesionado unos dias debido a la lesion de hombro .

Edu AT DIC , 25 Años . Jugador cedido por el Celta hasta final de temporada, luchara por un puesto en el once con Capi , es un jugador muy habilidoso y con olfato goleador .

Pablo Niño AT IC , 26 Años . Este jugador procedente del Betis B , sera el recambio habitual de Denilson y tendra mas oportunidades durante toda la temporada .

Alfonso DC C , 31 Años . El de Getafe sera declarado transferible , ya que no entra en mis planes de cara a esta temporada .

Dani DC C , 22 Años . Jugador procedente del filial que tendra sus oportunidades esta temporada y se convertira en el recambio para Oliveira .

Ricardo Oliveira DC C , 24 Años . Joven delantero y con muy buenas cualidades para triunfar como verdiblanco , empezara como titular indiscutido .

Tote DC C 25 DC C , 25 Años . Delantero Centro declarado transferible , no es el tipo de delantero que a mi me gusta , se le buscara salida .

Aqui teneis el plantel de 27 jugadores , los cuales algunos de ellos saldran en breve xq se les buscara equipo , respecto a los refuerzos como dije en mi presentacion creo que no realizare ninguno fichaje , a no ser que sea vital para el equipo , pero con lo que tengo me siento muy contento .

PD : En los proximos posts informaremos sobre la Mini-Gira en Suiza .

Editado por Schuster

• Autor

Tras declarar a 4 jugadores de nuestra plantilla transferibles muchos equipos se pusieron en contacto con nosotros para hacerse con sus servicios . Estos jugadores son :

- Mingo (2,5 €) . Los equipos interesados en su contratacion son Tenerife (2,2 €) , Valladolid (675,000 €) , Las Palmas (2,2 €) y Sporting de Gijon (2,2 €) , aceptamos todas las ofertas menos la del Valladolid al considerarla totalmente inaceptable .

- Filipescu (2 €) . Los equipos que han mostrado su interes son Real Sociedad , Heerenveen , G. Birgili , Osasuna y Girondins de Burdeos , esperamos una oferta firme encima de la mesa para la salida del jugador .

- Tote (3 €) . El Mallorca y Schalke 04 han mostrado interes por el jugador , pero tan solo el equipo aleman ha echo una oferta firme encima de la mesa de 3 € por el jugador , hemos aceptado la oferta y estamos a la espera de las negociaciones entre jugador y club .

- Alfonso (3 €) . Barcelona , Valencia y Hertha Berlin han mostrado interes por el jugador pero sin realizar ninguno una oferta firme .

Ya estamos empezando a ojear a jugadores para la proxima temporada con el fin de poderlos contratar sin tener que pagar ni un duro a su antiguo club , esta dificil contratar a jugadores asi , pero este sera el mecanismo del Betis para sacar todo adelante .

Despues de una larga noche de negociaciones el ex jugador del Real Betis Tote a aceptado las condiciones que le ha impuesto el Schalke 04 , jugara esta temporada y las 4 proximas por 1,6 € anuales en el club aleman , asi los dos bandos salen contentos , el club por querer venderlo y el jugador por buscarse un sitio donde valla a tener mas oportunidades . Suerte en la Bundesliga .

Otro jugador que se marcha de heliopolis es Iulian Filipescu se marcha el futbol turco en concreto al Gençlerbirligi , el equipo turco nos abonara 2,2 € por los servicios del jugador rumano , asi el jugador volvera de donde vino a españa del futbol turco cuando jugaba en el Galatasaray . Filipescu estara 5 temporadas y cobrando unos 925.000 € anuales . Suerte en Turquia .

Comenzamos nuestra Mini-Gira en Suiza donde disputaremos dos partidos el primero el Sábado 11 de Agosto de 2001 contra el Young Boys , un rival muy conocido de la liga suiza y con un titulo europeo en sus vitrinas , y el otro encuentro sera el Martes 14 de Agosto de 2001 contra el Servette , un rival que siempre disputa la Copa de la Uefa e iran mas rodados que nosotros .

Me uno a tu Historia...

Al parecer el Betis es uno de los clubes más populares del CM/FM porque siempre hay algun relato en el foro...

Espero que puedas reforzar bien tu plantilla y que logres los objetivos propuestos...

Suerte! ;)

• Autor
Me uno a tu Historia...

Al parecer el Betis es uno de los clubes más populares del CM/FM porque siempre hay algun relato en el foro...

Espero que puedas reforzar bien tu plantilla y que logres los objetivos propuestos...

Suerte! ;)

Bienvenido wilko !!!

Es un honor para la disciplina del Real Betis tener a un manager como tu , en las instalaciones del Ruiz de Lopera , tienes tu sitio asegurado en el palco y espero verte muchas veces por aqui .

Con respecto a los refuerzos , no pienso refozarme mucho , creo que la plantilla esta bien equilibrada , salvo algunos puntos a mejorar .

Saludos desde Sevilla ! .

• Autor

Bueno pues comenzamos la Pretemporada en Suiza ante un rival e teoria inferior pero mas rodado que nosotros y mejor fisicamente . Para este partido no contaremos ni con Denilson , ni Assunçao ambos recuperandose de ambas lesiones. Los jugadores titulares que saltaran al terreno de juego son :

DC C : Ricardo Oliveira

MP C : Edu

MC : Pablo Niño , Capi , Arzu© , Joaquin

DF : Luis Fernandez, Rivas, Juanito , Varela

POR : Contreras

Usaremos una tactica atacante pero conservadora , es la que mas o menos pondremos durante toda la temporada un 1-4-4-1-1 , veremos a ver como nos va en pretemporada y cambiaremos o no , pero en principio esta tactica es fija .

Sábado 11 Agosto de 2001

Estadio Neufeld , Berna - Espectadores 7821

Young Boys 0 - 1 Betis

Datos del Partido

5 - Tiros - 7

0 - Puerta - 3

5 - Fuera - 4

Incidencias

ball.png '10 Pablo Niño

MVP Pablo Niño (9)

Primer ensayo de la temporada

Disputamos el primer partido de mi era en el club hispalense , y no fue todo lo bueno que me hubiese gustado pero tambien tenemos que tener en cuenta la falta de ritmo de los jugadores y el estado fisico de algunos . En resumen del partido me gustaron mucho Pablo Niño (9) y Dani (7) que salio en la segunda parte , tambien estuvo bien bajo palos el canterano Doblas (8) . El gol verbiblanco llego tras una gran jugada personal de Pablo Niño (9) que se fue de 2 defensas por su gran velocidad y tiró un disparo raso que el portero rival no pudo hacer nada . Luego nos anularon un gol a Dani (7) po supuesto fuera de juego tras cojer un rechace de un disparo de Pablo Niño . Esperamos que se recuperen todos lo jugadores para contar con ellos cuanto antes .

Nuestro proximo partida sera tambien en Suiza , ante el Servette , otra prueba mas para poner el equipo al 100 % .

Editado por Schuster

• Autor

Denilson se recupera de su lesion y vuelve a entrenarse a tope con la plantilla a la espera que coja el ritmo de partido y vuelva a ser el de siempre .

Llega nuestro segundo y ultimo partido por tierras suizas , frente al Servette , seguimos sin poder contar con los jugadores lesionados ademas de los 2 uruguayos del equipo el central Lembo y el lateral Tais los dos concentrados con su seleccion en la Copa America . Los jugadores que formen el 11 inicial frente al club suizo seran los siguientes :

DC C - Dani

MP C - Ismael

MC - Denilson , Benjamin . Cañas y Capi©

DF - Castellini , Juanito , Melli y Varela

POR - Doblas

Martes 14 Agosto de 2001

Estadio Géneve

Servette 1 - 1 Betis

Datos del Partido

4 - Tiros - 14

1 - Dentro - 6

3 - Fuera - 8

Incidencias

ball.png 34' Dani

tarjetaamarilla.png 49' Melli

ball.png 66' Carioti

MVP Martin Carioti (8)

No hubo fortuna de cara a gol

No hicimos un partido muy vistoso que digamos , pero si llegamos a puerta que es lo importante pero no materializamos todas nuestras claras ocasiones , en la primera parte Dani (8) y en la segunda Oliveira (6) , tuvieron muchas ocasiones que solo trasformo en canterano en el 34' tras recojer en el area un rachace tras un disparo de Capi (7) que dio en la madera . En la segunda mitad hicimos algunos cambios pero el equipo no terminaba de meter el balon y en una contra de ellos nos logran el empate en el 66' en su primera llegada al area de nosotros . Estuvo bien bajo los palos en experimentado Contreras (8) .

Terminamos la Pretemporada , y ahora llega lo mas duro de todo la liga de las estrellas asi denominada en nuestro pais . Es una liga muy complicada donde no te puede permiter el lujo de despistarte ni lo mas minimo xq sino vas de culo . Esperemos hacer una temporada digna y que la aficion se sienta orgullosa de su equipo .

Una mala noticia para nosotros en la lesion sufrida en el entrenamiento de hoy uno de nuestros pilares defensivos Juanito que estara alrededor de 3 semanas de baja debido auna torcedura en su rodilla . Esperamos su pronta recuperacion .

Editado por Schuster

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.