Jump to content

Featured Replies

me uno a tu historia

Mucha suerte con el cm01/02, podria haber pronto algun chleno por alla, yo te recomiendo dos: Rodrigo millar de huachipato y otro del club La Piedad de Mexico, lastima que se me olvidó su nombre

Muchisima suerte!!

Con el Betis tenes grandes jugadores, capaces de lograr un campañon...

Saludos Schuster xD

• Autor
me uno a tu historia

Mucha suerte con el cm01/02, podria haber pronto algun chleno por alla, yo te recomiendo dos: Rodrigo millar de huachipato y otro del club La Piedad de Mexico, lastima que se me olvidó su nombre

Gracias por unirte a mi historia !! Bienvenido a Heliopolis y espero que disfrutes mucho con nuestro equipo .

Lo de un jugador chileno voy a ojear ese jugador que mas nombrado y tambien estoy ojeando a otro chileno que juega en la liga española el jugador del Albacete Mark Gonzalez , acaba contrato esta temporada y cabe la posibilidad de poder traermelo todo depende de los informes de los ojeadores .

Saludos !!!

• Autor
Muchisima suerte!!

Con el Betis tenes grandes jugadores, capaces de lograr un campañon...

Saludos Schuster xD

Hombre finki !!! Bienvenido a Sevilla !!!

Espero realizar un gran campeonato y no defraudar a muchos aficionados ni a los que confiaron en mi proyecto .

Saludos !!

• Autor

El Compostela ofrece 1 € por Alfonso , pero nosotros creemos que es insuficiente y le pedimos 3 € , esperamos su respuesta aunque creemos que sera negativa .

Convocatoria Internacional :

- Seleccion absoluta : Joaquin ( España )

- Seleccion Sub - 21 : Melli ( España )

Durante toda la semana el equipo se ha estado entrenando de una forma muy intensa para llegar al primer partido de liga a tope . No podremos contar ni con Assunçao ni Juanito ambos lesionados , intentaremos de poner un equipo que nos de la primera alegria de la temporada . Los 11 jugadores que saldran al campo son los siguientes :

DC C - Dani

MP C - Edú

MC - Pablo Niño , Arzu , Capi y Joaquin

DF - Luis Fernandez , Rivas , Lembo y Varela

POR - Doblas

Domingo 19 Agosto de 2001

Estadio Manuel Ruiz de Lopera , Sevilla - Espectadores 21035

Betis 3 - 0 Getafe

Datos del Partido

14 - Tiros - 9

10 - Dentro - 6

4 - Fuera - 3

Incidencias

tarjetaamarilla.png 22' Quique Medina

tarjetaamarilla.png 35' Gabi

ball.png 42' Edú

ball.png 44' Dani

tarjetaamarilla.png 77' Belenguer

tarjetaamarilla.png 81' Lembo

ball.png 90' Edú

MVP Edú (9)

Gran comienzo liguero

Mejor no podiamos empezar una victoria contundente y ante nuestra aficion . El partido empezo muy disputado durante los primeros 40' hasta que en el 42' Edú (9) mando al fondo de las mallas un balon suelto en el area tras un disparo de Arzu (7) que rechazo Sanchez Broto (7) , y dos minutos mas tarde en el 44' se rompio el partido tras el gol de Dani (8) que marco al recibir un centro al area de Pablo Niño (8) que el delantero mando a la red con la cabeza . asi nos fuimos al descanso . Tras el comienzo el partido estaba sentenciado y no hubo ocasiones claras hasta el 90' que Edu (9) marco tras recibir otro rechace del guardamete visitante .

La directiva esta contenta con el resultado obtenido en el partido y espera que sigamos asi .

El Betis B pierde 1-0 contra el Universidad de Las Palmas .

Recibimos otra oferta mas por Alfonso en este caso proviene de Belgica en concreto del Anderlecht y ofrecen 1 € , pero nosotros no aceptamos y queremos 3 € , esperamos respuesta del club .

Editado por Schuster

La afición verdiblanca es muy escéptica con este manager tras haber salido por la puerta de atrás de equipos como, Napoli y Perugia, xD

que puede aportar el manager para callar a esa parte de la afición?

El Compostela ofrece 1 € por Alfonso , pero nosotros creemos que es insuficiente y le pedimos 3 € , esperamos su respuesta aunque creemos que sera negativa .

Recibimos otra oferta mas por Alfonso en este caso proviene de Belgica en concreto del Anderlecht y ofrecen 1 € , pero nosotros no aceptamos y queremos 3 € , esperamos respuesta del club .

Espera, espera, ¿esto está bien?¿Te ofrecen un euro por Alfonso o un millón?

supongo que sera 1 € pq un millon por alfonso es demasiao... :(xD xD xD xD :)xD xD

• Autor
La afición verdiblanca es muy escéptica con este manager tras haber salido por la puerta de atrás de equipos como, Napoli y Perugia, xD

que puede aportar el manager para callar a esa parte de la afición?

Seeee Schultz crack !!! Bienvenido a mi historia !!!

Bueno la aficion esta un poco quejosa , pero pronto callaremos bocas xD , respecto a mis fracasos en Napoles no hubo entendimiento con el presidente y lo mejor para las dos partes era irme y con el Perugia como tu bien sabes , el fallo en el foro y la caida de la web provoco el no poder seguir con la historia en la cual tenia puesta mucha ilusion xD .

Yo puedo aportar decicacion , trabajo y ambicion y muchas ganas de lograr cosas .Y pienso que tengo un equipo ideal para ello .

Saludos !! y te espero asiduamente por Heliopolis .

• Autor

Espera, espera, ¿esto está bien?¿Te ofrecen un euro por Alfonso o un millón?

Jejejej , creo que puede llegar a la confuncion asi que a partir de aora poner esto 1 M € para que todos los entendais mejor . Dan 1M € por Alfonso xD .

Saludos y bienvenido a Sevilla .

• Autor

No jugamos el proximo encuentro de liga hasta dentro de 20 dias debido a los compromisos internacionales , en este tiempo hemos decicido no disputar ningun partido amistoso xq creemos que no debemos fatigar a los jugadores asi que , entrenamientos normales pero no con toda la plantilla .

Hemos tenido tiempo para mirar los contratos y ofrecer renovar a algunos jugadores que creemos que nos pueden aportar algo en un futuro . Hemos ofrecido contrato a : Dani hasta 2006 y cobrando 600.000 K € , Rivas hasta 2004 cobrando 1,2 M € y a Contreras hasta 2005 por 1M € , espero respuestas de los jugadores .

El Anderlecht y el Compostela rechazan nuestra negociacion y se retiran por la puja de Alfonso . Sin embargo unas horas mas tardes el Compostela vuelve a la carga y ofrece 2,2 M € + 825K € por 10 partidos de liga , nosotros nos pensamos la oferta y terminamos aceptandola , ahora estamos a la espera de el acuerdo entre jugador y club .

Ojeando de nuevo por el mercado vemos que el delantero Leton del Dinamo de Kiev Maris Verpakovsky esta sin contrato con su actual club y puede marcharse por la Ley Bosman , le ofrecemos contrato pero no quiere venir xq teme su adaptacion a un clima y pais diferente , entonces nuestra postura es esperar a que expire su contrato con el Dinamo y quede libre .

Por otra parte el jugador Ucraniano del Shakthar Donetsk Andriy Vorobey esta sin contrato y puede marcharse por la Ley Bosman , le pedimos a nuestros ojeadores que ojeen al jugador y nos emitan un informe correcto sobre el jugador.Le ofrecemos un contrato por 5 temporadas a cobrar en cada una de ellas 400K € , hay muchos equipos que le han ofrecido contrato entre ellos estan el Partizan de Belgrado , Levante , Sampdoria , Levante y Hertha Berlin. Es complicado la contratacion del delantero pero no imposible , esperamos respuesta pronto.

Se disputa la Supercopa de Europa entre : Oporto 3 - 0 Valencia , el equipo portuges se convierte en el nuevo campeon de la supercopa , el MPV de la final fue Maniche (8) .

En nuestro pais la Supercopa de España se la llevo el Valencia tras empatar 1 - 1 en Riazor en el partido de vuelta la final quedo asi tras los 2 partidos , Deportivo (1) 1 - 1 (2) Valencia , al equipo levantino le valio el 1 - 0 de la ida .

Respecto al club tenemos muy buenas noticias Assunçao y Juanito se recuperan de sus respectivas lesiones y estan a mi disposicion para el proximo partido de Liga . Uno de nuestros jugadores nos emiten un informe , diciendonos que Dani se esta convirtiendo en un jugador de calidad para el equipo . Lembo se lesiona 2 semanas debido a un corte en la pierna tras un partido disputado con la seleccion uruguaya . El betis B juega 2 partidos que se saldan los dos con 2 empates a 1-1 frente al Badajoz y Marbella respectivamente .

Tras unas duras negociaciones Alfonso Perez Muñoz se va del Real Betis y se marcha a Compostela por 2,2M € + 825K € por 10 partidos de liga, el club consigue que salga otro jugador que no contaba para la plantilla y queda por cerrada por aohra la vente de jugadores .

Y ahora una de las mejores noticias de estos 20 dias , LLEGA EL PRIMER FICHAJE PARA LA PROXIMA TEMPORADA , se trata del delantero del Shakthar Donetsk Andriy Vorobey que estara ligado a nuestra plantilla por los proximos 5 años , cobrando 400K € por temporada . Este fichaje lo hemos realizado despues de aprobar el informe que nos mandaron los ojeadores diciendonos que seria un buen fichaje para la plantilla y en ese momento aceptamos al jugador . Bueno pues aqui tenemos el primer fichaje de la era Schuster para la proxima tempora , espero no equivcarme y que sea un valor grande para el equipo .

Y por ultimo se sortearon los emparejamientos de la primera ronda de la Copa del Rey y nuestro partido es : Betis VS Albacete.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.