Jump to content

Featured Replies

Publicado

Estaba en casa a eso de las 7 de la tarde leyendo etiketas de champú kuando digo yo en alto "KAGO EN DIOS ME VOY A KOJER UNA SELECCION AFRICANA!!!!!!" piko el vecino y dijo k el me rekomendaba Brunei y me dijo k valla armatroste k tenia entre las piernas , tmbn me recito estos versos:

en esta noxe tan fria

yo te ofrezco mi estufa

no tiene cables ni pilas

pero iwalmente se enxufaaaaa!!

Despues me di kuenta k en mi baño habia una perforación

Pues a Brunei me fui , koji el primer alsa pa brunei y me plante alli en un par de meses

Despues me di kuenta k brunei estaba en asia , volvi a kasa me kage en la alfombra de bienvenida del vecino y regrese a Brunei

"Oiga , la federacion de futbol? - pregunte

Al morir el alba en verano marca el kamino rekorrido por los afluentes de las trankilas aguas del besugo k hace krecer las nisperas en otoño kn la trankilidad de un Ñu

ya...... y la puta federacion? - le pregunte esta vez kn una sofisticada llave k aprendi en la kalle (Elkojeloshuevosyaprietaastakmanesangre)

Al girar la eskina"

Vi un rotulo , "Aki yace la federacion de futbol de brunei"

Entre , y vi a un tipo , le pregunte por el presidente de la federacion , me dijo k taba en el aura voreal de nosedonde , total le di un guantazo y buske a otra persona

Vi un rotulo en la puerta "Entrenador de Brunei"

pike , entre....

Ola buenas , es usted el entrenador de Brunei???

Si , kiere el puesto????

ombre.....

es suyo , y kojio la puerta y se fue

Ahora estaba yo , en un despaxo ajeno sentado en una komoda silla y kn una korriente de mierda pk no habia puerta

Pasadas dos horas entro el Presidente (Habia vuelto ya de la aura) y me dio la bienvenida

me presento a Xinxon y nos dejo a solas

Sere su ayudante - dijo

bien.... 1º kiero ver a mis pupilos

mismamente estan entrenando , pues tenemos en la ciudad un partidos de fontaneros kntra albañiles y 4 de ellos son aspiran a ser internacionales

O_o y los internacionales onde tan?

Nunca ha habido una knvocatoria internacional - dijo sonrriente

Despues de ver el partido , fui al baño a vomitar

Despues konte los jugadores semiprofesionales de los k disponia Brunei .... 102 ...

pufff . ya somos mas k los dalmatas , una alegria al fin!!

Los llame a todos , y los reuni

Como o estaban sin kntrato o en ekipos del pais no tardaron en llegar....

xinxon me presento a la figura del pais....

Yo le pregunte k komo eran sus atributos

xinxon le dijo algo al jugador , k se bajo los pantalones...... (me estaba empezando a dar kuenta....)

fui a otro (segun xinxon la futura estrella del pais) tu k sabes acer?

Yo ago figuritas de madera xD

(50% de posibilidades)

fui a un 3º , y le pregunte bueno y tu k sabes acer?

yo me koloko muy bien ;) (le llamaban "el petas")

a un 4º... y tu?? dije kn lagrimas en los ojos

Yo soy un buen pasador

Al fin!!!! uno normal!!!!!

aver trae una pelota y demuestrame lo k sabes

paso.....

ESTABA KOMPLETAMENTE SEGURO!!! EN BRUNEI ERAN TODOS TONTOS PERDIOS

ME IBA A VOLVER LOKO!!!! pero aguantaria , dije k iba a jugar en Africa y jugare en Africa.... algun dia

Ante todo suerte, pero viendo tu error geografico.... xDDD Brunei esta en Asi y no en Ã?frica. ^^

Suerte, ;)

buen desafio creo q se puso de moda tomar selecciones malas ;)

Me encanta el desafio.

Ahora ese acento "Bruneico" de escribir con K se hace tan dificil de leer... ;)

Pero buen, cada uno con su estilo no?

PD: Aqui tengo una amiga preguntando por el teléfono de la estrella "Bruneireana"...

Me estalllo, el petas titular siempre eeeee??? se koloka bien, ke bueno... aki tienes un seguidor fiel...

como andan alli las oficinas del estado???

lo digo pq necesitarás nacionalizar a mas de uno pa llevar a Brunei a algo..... xD:(;)

El Sultan de Brunei no es de los mas ricos del mundo???

Si le gusta el futbol ya tienes el nuevo Ibraimovic asiatico

Bueno, pues Brunei me pilla al lado, así que te cuento un par de cosas:

Creo que no tienen liga propia o si la tienen es penosa, su mejor equipo es el Brunei que juega en la Primera División Malaya.

¿Estrellas?

Pues pocas ;)

yo te puedo aconsejar al único bruneino que tengo, Mohd Shahrazen Said, un Mediocentro joven pero con mucho futuro, echale un ojo.

Bueno, si quieres buscar más mi consejo es que veas todos los partidos del equipo de Brunei.

Suerte.

Ten cuidado con Morza, que tiene unos ligeros probleamas con la justicia en Malasia. :xD

Bah teniendo al petas pa ke kier mas?? jajajaja Keremos mas...

• Autor

pufffff , ya llebaba aki una semana....

menos mal k el aliño para el tabaco k me paso "El petas" funciona de maravilla y estoy kasi todo el dia en una nube

pero kuando bajo.... las kosas cambian

estaba pensando en los convocados para el partido de dentro de un mes kntra Escocia sub-21 kuando entro xinxon

Sir Garcia tengo el informe k me pediste - digo sonrriente...

el informe en kuention era el de todos los jugaodres de Brunei...los 102 (menos k documentales sobre el escarabajo pelotero)

kago en to! k es k aki se llaman tos igual?? , Mohd noseke , Mohd nosekuanto

Ya tenia una tarea , Poner 102 motes

bueno , 101

El petas es Le petas

Luego me di kuenta , la mitad estaban libres

Nota mental: YO KERIA IRME A AFRICA!!! es onde me dijo el viejo del kiosko k estaba mi mama xD (algun dia kntare la historia de mi mana y mi pelikano Amedias)

Bueno , y el tipejo mas valorado?

700.000 pesetas

pero eran pila listos los jodios , ninguno kobraba menos de lo k valia

aunk tontos,,,, tontos eran todos los Bruneinos

Esto me enkontre en el periodiko

http://pobladores.lycos.es/data/pobladores...prensa2bsue.jpg

Suecia era la kalle xD

Ahora kada vez k salgo a la calle miro pa arriba aver si va a estar un perro kagando y la armamos.....

Estos dias e estado mirando los entrenamientos de algunos ekipos

hoy akabare de acer el informe de todos

y os pondre a los mejores

Bienvenido al diccionario Bruneí

Mejor: Dicese del jugador de futbol k seba lo k es un balon , e inkluso le da a este en vez de al aire

Veloz: Dicese de la persona k es capaz de correr sin k le xoken las piernas

Fuerte: Dicese del jugador k es kapaz de mover un kilogramo a una distancia de 1 metro del punto de partida sin kansarse

FIN DE LA TRANSMISION

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.