Bolso_Ramone Publicado Septiembre 17, 2011 Publicado Septiembre 17, 2011 Que diferencia habria? Si no hay restricciones de juegos. Igual, no me quedo claro como puede ser, o tal vez ando muy cansado para entender. Seria como una seccion Historias, solo que no seria algo con mas estructura por asi decirlo. Si entiendo bien, puede que sea como el topic "Como te va en el FM?". Creo que entendi cualquier cosa, en fin...
»ChosenOne¹ Publicado Septiembre 17, 2011 Autor Publicado Septiembre 17, 2011 Que diferencia habria? Si no hay restricciones de juegos. Igual, no me quedo claro como puede ser, o tal vez ando muy cansado para entender. Seria como una seccion Historias, solo que no seria algo con mas estructura por asi decirlo. Si entiendo bien, puede que sea como el topic "Como te va en el FM?". Creo que entendi cualquier cosa, en fin... Algo así, más o menos... pero que puedas tener un post exclusivo para ti y puedas ir actualizándolo, contestando preguntas, etc.
Eikichi Publicado Septiembre 17, 2011 Publicado Septiembre 17, 2011 No veo la diferencia con la sección de historias. No nos comemos a nadie con las "restricciones". No es obligatorio gráficos espectaculares ni redacciones de 1000 palabras por partido. Puedes comentar tu partida, jornada a jornada de manera mensual o por temporadas, y las restricciones de X duración es solo para entrar en el indice y para evitar la apertura sistemática de topics. La sección de historias (y la de MLB) esta para contar partidas de FM. Después cada uno la adorna como quiere/sabe/puede. Pero la esencia de ambas secciones es compartir una partida de FM con el resto de la comunidad. Para comentar partidas en menos profundidad esta el topic "¿Como te va en el FM?".
Bolso_Ramone Publicado Septiembre 17, 2011 Publicado Septiembre 17, 2011 A eso iba Eikichi. Que ya esta todo inventado jajaja en el post "Como te va en el FM?" podes perfectamente poner graficos si queres, es mas, va a quedar barbaro asi
Eikichi Publicado Septiembre 17, 2011 Publicado Septiembre 17, 2011 Mi post es un +1 argumentado al tuyo
Beovide Publicado Noviembre 1, 2011 Publicado Noviembre 1, 2011 Pues a mi me gusta la idea, porque por ejemplo aqui podria comentar como fue mi primera aprtida, en el modo historia no podria ponerla porque ya esta acabada y en el como vas seria del pasado y no el de aora, no se si me explico bien...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.