Jump to content

Featured Replies

Publicado

En primer lugar sabemos que las tácticas de fútbol existía mucho antes de FM ha llegado. Así que todos sabemos más o menos lo que se ,4-3-3 4-4-2 y así sucesivamente.

En el fútbol moderno modificaciones tácticas en el nivel superior hacen la diferencia. Todos los grandes equipos deben tener tácticas muy bien diseñado con el fin de

mostrar su talento y para ocultar sus debilidades. En cuanto a la FM es obvio que las tácticas pueden influir en el juego de un estabiliza a pesar mucho. que tienen que ver con una

oponente virtual sin embargo los movimientos apropiados en la escena táctica puede ser crucial. Hemos ver a varios equipos de alto nivel que no debido a alguna

errores tácticos y tenemos que ver los equipos mediorce que superó todas las dificultades y ellos jugaron como superior por su inteligencia táctica.

No es hasta que el entrenador lo que le gusta jugar, es también de los jugadores lo que están dispuestos a aplicar y aceptar. No se puede cambiar la

la naturaleza de sus futbolistas, pero se puede conducir este tipo en los resultados de exitosa. No es mediante el uso de un patrón ajustado, pero al ampliar el talento de sus jugadores

a través de la táctica. Su común decir que la disciplina táctica, pero en realidad al obligar a sus jugadores a aceptar una forma muy específica de juego que se le empuje hacia

la modestia y de hacer su equipo muy predecible. Su oponente sabe cómo, cuándo y en qué circunstancias puede derrotar. En las otras manos

suave, flexible y abierto enfoque táctico mente puede causar a tus pesadillas Su oponente trata de pensar. ¿Qué quieres hacer por fin?

Quiero compartir todas mis tácticas con usted sin esperar felicitaciones o algún tipo de gloria. Simplemente creo que si compartimos el conocimiento que lograr muy

resultados positivos. Algunas de estas tácticas son míos y otros no. Por supuesto que tengo que mostrar un montón de nuevas ideas

Son tácticas listas que han sido probados número ilimitado de veces

Todas las tácticas aquí

Cesare-Prandelli.jpg

Yo las probé y no funcionaron xD

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

El sitio se hace el mantenimiento y todo está funcionando bien

Tratar de que me pueda decir su opinión :)Aparte de estos se pueden encontrar algunas muy modernas programas de entrenamiento

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.