Jump to content

Featured Replies

Publicado

♣ A Second Chance ♣

The Reds Brothers

leeds-skyline.jpg

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Einstein

- Capitulo Uno- "A Second Chance"

Leeds, sábado, 6 de mayo de 2007.

Dos hermanos discuten sobre la derrota de su equipo, a manos del Derby Country, por 2 a 0, lo que enviaba al Leeds a la League One, tercera división del fútbol ingles, por primera vez en su historia.

- Otra derrota mas, hermano. No creo que pueda aguantar mas a este equipo, aunque nunca dejare de ser hincha, no lo dejare de ser ni cuando muera.

- Tranquilo Frank, que las cosas pasan por algo, vamos, te invito a unas cervezas en el pub de Joe.

- Con eso me ganaste, George.

Los dos hermanos pasan la tarde en el pub de su amigo Joe, casualmente llamado Joe's. Al finalizar la jornada, van a su casa a descansar y a prepararse para el siguiente día, donde trabajan en una obra en la parte oeste de la ciudad.

Frank despierta y va en busca de su hermano para despertarlo, pero nota algo extraño. Su casa parece algo mas ordenada, como cuando su madre vivía. Oye alguien en el piso de abajo, haciendo comida. Supuso que era su hermano, así que fue a lavarse la cara. Al verse en el espejo, algo lo sorprendió. Se veía unos años mas joven y eso lo asusto mucho, pensó que estaba todavía en un sueño, así que se pellizco. Sintió el dolor un poco después y lo termino de despertar por completo. Salio corriendo en busca de su hermano, dos años menor que el y lo confirmo, también se veía mas joven de lo que era realmente.

- George, ¡despierta, despierta!

- ¡Déjame dormir mama!

- Soy yo, Frank, sabes que mama murió hace dos años.

- ¡DÉJAME DORMIR!

- Es urgente, creo que hay alguien allá abajo. Y... esta haciendo desayuno.

George se levantó como pudo, después de aquella noche de juerga. Siguió a su hermano hacia las escaleras y bajó, entraron a la cocina y vieron a una mujer haciendo el desayuno y exclamaron:

- ¿¿¿Mama???

- Hola chicos, buenos dias.

• Autor

♣ A Second Chance ♣

The Reds Brothers

leeds-parkway.jpg

A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo. Jean de la fontaine.

- Capitulo Dos- "You Again"

Leeds, sábado, 5 de mayo de 2001.

Los dos hermanos, sorprendidos de ver a su madre otra vez, van hacia la sala y ahí discuten que les esta pasando.

- Esto no puede ser Frank, ¡esto es un sueño!

- Ya lo veras...

- ¡Auch! ¿Que haces?

- Te pellizco, ¿no es asi como se sabe si es un sueño o no?

- Pero joder... bueno, supongo que tenemos que averiguar por que estamos aquí, ¿no?

- ¿No lo entiendes aun? Es la oportunidad que esperábamos, podemos utilizar nuestros conocimientos sobre el futuro para ayudar al Leeds a no descender.

- Cierto... ademas podemos pasar mas tiempo con nuestra madre, sabes que queda poco para que fallezca.

- Claro, hagamos eso también.

Londres, sábado, 6 de mayo de 2007.

Dos hombres, uno de avanzada edad y el otro joven, están en una especie de laboratorio, hablando sobre el experimento que han realizado.

- Doctor Jhonson, todo esta listo, de aquí a unos días deberíamos notar los cambios realizados en la historia por los hermanos.

- Si Jake, esperemos que hagan lo que deben hacer...

Editado por Francky

• 4 semanas más tarde...

Veo poco movimiento por esta sección del CM.

Me ha gustado el inicio de la historia, encima un historico como el Leeds!

Mucha suerte en tu aventura.

• 3 meses más tarde...

Perdón, postié mal. :ph34r:

Estaba leyendo los dos hilos, se supone que esto era el bar xD

Editado por Juank

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.