Jump to content

Featured Replies

Publicado

sinttulo1hzc.jpg

Datos de la partida:

sinttulo1ex.jpg

Juego con el Update 11/12 de Arodii en el FM2008, usando el facepack y los kits de esta página. Como podéis observar, será con el PSG.

Tan solo esperar que os guste, ya que es mi primera historia con un FM y de gráficos(crear gráficos) soy muy inferior al resto de historias de este foro, pero espero que os entretengáis. Próximo post: se desvelará quién es el nuevo entrenador del PSG y escribiré un breve resumen sobre el equipo, la ciudad y la plantilla.

• Autor

sinttulo1sd.jpg

Introducción

La ciudad:

París es una de las ciudades más bonitas del mundo, y la capital de Francia. Se le denomina "la ciudad del amor" y tiene uno de las mejores figuras arquitectónicas del mundo: la Torre Eiffel, de 330 metros. Pero no solo tiene eso, sino que cuenta con muchos más lugares de obligada visita: la Catedral de Notre Dame, la Avenida de los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, la Basílica del Sacré Cœur, el ex Hospital de Los Inválidos, el Panteón, el Arco de la Defensa, la Ópera Garnier o el barrio de Montmartre, entre otros. También alberga instituciones de reconocimiento mundial: el Louvre (el museo más famoso y visitado del mundo), el Museo de Orsay y el Museo Nacional de Historia Natural de Francia.

300px-Panorama_Paris_December_2007.jpg

Diapositiva de París

Es una ciudad que cuenta con muchos desfiles de moda, siendo también una de las ciudades con más "glamour" del planeta.

Tiene el honor de ser el destino más turístico del mundo, con la friolera de más de 26 millones de visitas de extranjeros al año.

En cuanto a los deportes, París cuenta con 360 instalaciones deportivas: 172 canchas de tenis, 131 gimnasios municipales, 36 piscinas (alojamiento 3,4 millones de entradas en 2006) y 10 cuencas de las escuelas, 32 estadios municipales, 2 de deportes acuáticos sin olvidar que los 6 parques interdepartamental se dividen en tres departamentos con respecto a París y de fácil acceso.

En el fútbol en particular, tiene a un equipo en la Ligue 1, el PSG, y a 3 equipos en otras categorías, como el París FC, del Championnat National(3ª división francesa), el Racing Club de France, que juega en el Championnat de France Amateurs 2(5ª división francesa) y el FC Red Star Saint-Ouen, que juega en la Championnat de France amateur(4ª división francesa). Ahora mismo, el jugador parisino más importante es Lass Diarrá, que juega en el Real Madrid.

El equipo

El PSG fue fundado en 1970, y está en la Ligue 1 desde 1974, siendo uno de los clubes más longevos en la categoría, pero uno de los clubes más recientes de Francia.

Su palmarés consta de dos títulos de Liga, ocho Copas de Francia, tres Copas de Liga y una Recopa de Europa.

sinttulo1eo.jpg

Palmarés de el PSG

El equipo gana su primer título, la Copa de Francia en 1982, y en 1986 consigue su primer título de Liga.

En 1996 el club consigue su primer título internacional, la Recopa de Europa, 5 años después, el PSG consigue levantar su segunda corona europea, la Copa Intertoto de la UEFA, en una emocionante final, en la que tras empatar 0-0 en la ida, logró marcar un gol en la visita al Brescia italiano, que al final terminó en empate, dándole al PSG su segundo título europeo, por la diferencia de goles fuera de casa.

Sus últimas temporadas en la Liga han sido bastante pobres y decepcionantes. En la temporada 2006-07 estuvo a punto de descender a la Ligue 2, pero gracias a una importante remontada en las últimas fechas finalizó en el puesto 15 salvando la categoría. En la temporada siguiente 2007-08 también estuvo al borde de perder la categoría, pero se recuperó en sus 4 últimos partidos sacando 2 victorias y 2 empates y finalizando 16º. Una lucha en la cual otros 2 equipos estuvieron involucrados por no obtener el tercer cupo a la Ligue 2 (18ª posición), Toulouse y Lens, este último terminaría descendiendo.

Recientemente ha renacido en la primera división francesa, alcanzando puestos altos, y peleando el título nacional aunque deshinchándose en las últimas jornadas hasta tal punto de perder plaza europea en la última jornada del curso liguero 2008/2009.

Al final en el cuarto lugar de la temporada 2010-2011 de la liga francesa, obtiene un cupo para disputar la Europa League de 2011-2012, quedando automáticamente clasificado para la cuarta ronda previa.

El jugador con más partidos disputados en el equipo parisino es Jean-Marc Pilorget, con 435.

El traspaso más caro de la historia del club es el de Javier Pastore esta temporada, por el que pagaron 43 millones de €.

El mejor jugador del equipo ahora mismo es Javier Pastore.

• Autor

Plantilla:

sinttulo1ev.jpg

De momento, para este primer partido vamos a jugar así, pero estamos intentando traer a Canella, con lo que probablemente pasemos a una defensa de 4 normal. Pero tengo que probar a ver como me sale con esa táctica, por supuesto.

Plantilla reserva

sinttulo1pqa.jpg

El reserva apenas tiene para poder hacer un 11 inicial, con lo que hemos subido a dos jugadores de calidad de el Sub-18 y estamos trayendo a gente joven para el reserva.

Plantilla Sub-18

sinttulo1qr.jpg

No me puedo quejar, los chavales tienen calidad, pero estamos buscando a más por qué si no nos quedamos en bragas.

Primer partido de pretemporada:

sinttulo1wip.jpg

sinttulo1uax.jpg

El Clyde, equipo muy flojo, pero saldré con los titulares para ver que pueden hacer.

sinttulo1xs.jpg

No me gustó nada como han jugado, estaban arrastrándose por el campo. Menos mal que estaba Erding por allí.

• Autor
sinttulo1qjc.jpg

Bueno, creo que el equipo puedo hacerlo bien en la Ligue, aunque la táctica es muy arriesgada, ya que atrás estamos muy expuestos, así que creo que podemos sufrir mucho contra equipos que jueguen rápido y por banda. Pero en fín, ya se verá como le va a Raí!

Interesante reto con este buen equipo. Cuidamelo a Pastore :P Me gusta la apuesta por el futbol muy ofensivo que pareces plantear, aunque hayas dicho que pretendes formar la linea de 4.

PD: Que skin es ese?

que bueno que todavia aiga gente con el fm 8 y bueno ojala que psg siga con fichajes de infarto que tal un neymar un ronaldhino thiago neves o un raul blanco .

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.