Jump to content

Featured Replies

Publicado

Antes de explicar un poco que recomiendo para quien quiera usarla, aviso de que no es una táctica invencible ni nada por el estilo. No puedo prometeros eso, ni prometeros que en todos los partidos juego como los ángeles ni nada de eso. Simplemente es la táctica que yo utilizo y la que se ajusta a mi estilo de ver el fútbol y mejores resultados me ha dado. Sin mas, allá vamos:

Podéis descargarla de aquí.

Os comento lo que debéis poner:

- De los dos pivotes, el de la izquierda debe ser un medio defensivo, un recuperador (tipo Geremi, por decir uno que está libre).

- El pivote de la derecha debe ser un jugador organizador (tipo Chris James, por decir otro que anda libre).

- Los extremos deben ser rápidos y habilidosos (yo uso a Jeslinek y Milano en mi primera temporada con el Munich 1860).

- El central diestro recomiendo que sea un buen cabeceador, ya que es el que uso para rematar los córners.

Creo que con eso y entrenando un poco la táctica os debe ir bien, pero vuelvo a repetir que no a todos os funcionará y/o gustará, es normal. Ojalá os sirva.

Formación primera temporada Munich 1860:

capturadepantalla201109xm.png

Recomiendo mucho el 4-2-3-1, defiende y ataca bien a la vez. Pero a la dupla del mediocampo los pongo más atrás como mediocentros. Fantástico.

No me gusta descargar tácticas, ya que yo prefiero romperme la cabeza. No motiva que me lo den todo hecho. Prefiero perder a mi manera que ganar gracias a otros. Aún así me gusta que compartas tu táctica para la gente que le interese.

Saludos xD

• Autor

Recomiendo mucho el 4-2-3-1, defiende y ataca bien a la vez. Pero a la dupla del mediocampo los pongo más atrás como mediocentros. Fantástico.

No me gusta descargar tácticas, ya que yo prefiero romperme la cabeza. No motiva que me lo den todo hecho. Prefiero perder a mi manera que ganar gracias a otros. Aún así me gusta que compartas tu táctica para la gente que le interese.

Saludos xD

Jajaja a mi tampoco me gusta descargar ninguna táctica. La puse aquí por si a alguien le podía interesar y que me comente los resultados (aunque no espero que a todos les vaya bien, claro).

Ojalá le sirva a alguién que para salvar del descenso a algún equipo o algo asi xD

La probaré.

El delantero que usas, ¿de qué tipo es?(rápido, cabeceador, etc)

Con esta tactica saque campeon al Tottenham de la Europa League en la primera temporada..

Bale y Lennon de extremos, Modric de mediapunta y adelante Defoe como ariete.. Pero los laterales los use uno en rol automatico y el otro defender..

• Autor

Siento tardar en responder pero es que estoy se vacaciones jjejeje.

Suelo usar delanteros que sean buenos cabeceadores y no muy bajitos y si puede ser no demasiado lentos aunque normalmente cualquier delantero decente rinde bien.

Saludos!

Enviado desde mi BLADE usando Tapatalk

• Autor

Que tal os fue?

¿con que medidas de campo es idonea esta tactica?

• Autor

¿con que medidas de campo es idonea esta tactica?

Yo siempre elijo la máxima permitida por el equipo en el que estéis.

• Autor

Alguna opinion? Ya que la subi, al menos por curiosidad..

me gustaria saber que instrucciones individuales le das a los dos mediocentros ya que son los dos jugadores que me dan problema con esta tactica, o porque no retrocede lo suficiente el defensivo o porque cuesta mucho salir jugando desde el fondo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.