Jump to content

Mis jugadores no suben sus atributos

Featured Replies

• Autor

Al final dejé la preparación para partido al mínimo y he llegado casi al final de la segunda temporada. Los centrales siguen sin cambiar ninguno de sus atributos, ni para bien ni para mal (y tienen casi 40 puntos de progresión aun). Los laterales casi igual, uno sigue sin cambiar nada y el otro a mejorado un punto en creatividad.

Finalmente, dejo la partida.

Tambien puede ser que te hayan salido rana casualmente esos jugadores a la vez,tambien pasa que jugadores se estancan en su progresion(otros mejoran rapidisimo)mira a ver el informe del segundo.

Es el atributo de aleayoriedad que hace k las partidas no sean siempre iguales. No es preocupante.

Ponte los entrenamientos de galvez, ami me suben genial

Pero qué equipo usas?

No se si te lo dijeron...pero hay atributos ocultos que hacen que los jovenes no mejoren como uno quiere...

1-Profesionalidad: A + profesionalidad, mejor entrena y sube CA/atributos...

2-Ambicion: A + ambicion, + va a querer rendir en su club, y por ende, mas pilas le va a poner a todo, esto es de doble filo, porq cuando se ponga en estrella, se va a querer ir.

3-Consistencia: A + consistencia, mejores rendimientos dentros del campo, y mejor progresion del jugador.

4-Propension a lesiones/lesionabilidad: Si se lesiona mucho, un jugador nunca va a alcanzar su maximo CA, por mas que tenga todo lo anterior en 20...

A estos sumale le determinacion, que tmb influye en la progresion en si...y las instalaciones...

Ojo que por ahi ganar un punto en un atributo es mucho para el calculo de CA en el jugador, un punto de velocidad influye terriblemente en el motor del juego...

Al muchacho que hizo la consulta, le está pasando algo parecido a mi.

No en cuanto al juego en sí, pero si en cuanto a lo psicológico... sisi no se rian, es psicológico.

Yo soy el que posteó desesperado por ahí que SIEMPRE me cobraban off-side, y que SIEMPRE se me lesionaba alguno.

Pensando que yo ya había probado TODO, volví a releer las respuestas y repasarlas en mi partida, todo anotadito en un cuaderno.

Resulta que, a pesar de estar seguro de haber hecho lo correcto en cada punto, al repasar TODO, (tácticas, entrenamientos, preparaciones, formación, sueldos, premios, etc) logré que esas dos pesadillas desaparezcan.

El proceso me llevó una temporada entera.

Lo que te recomiendo desde mi humilde lugar es lo siguiente:

- Pará la pelota.

- Levantá la Cabeza.

- Repasá todos los puntos.

- Si no hay mejora, vendé a los centrales y poné otros.

En definitiva, no entres en el ODIO ese que te lleva a responder rápido "ESO YA LO HICE" ó "ESO NO APLICA".

Yo respondía eso hasta que revisé todo nuevamente (por décima vez) y pude resolver eso que me volvía loco.

Hacé la prueba, enfriate y repensá todo de nuevo, vas a ver que encontrás una solución.

Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.