Jump to content

Vuestros Logros

Featured Replies

Yo en el Cm gane con el Espanyol:

1 Uefa contra el Liverpool en los penaltis

2 Copas del Rey

1 Liga

2 Subcampeonatos de la Supercopa de España

1 Subcampeonato de la Supercopa de Europa

Yo también, con el Espanyol en el CM gané 1 Copa UEFA y 1 Liga.

En el FM todavia no pasa naranja...

Yo en el FM hice esta carrera:

Defensa y Justicia: Equipo chico de Nacional B, Hice la gran Quilmes, con un total de 24 jugadores cedidos, gane el torneo clausura y despues dilapide todas mis chances de ascenso y promociones en la primera temporada. En la segunda estaba peleando de mitad de tabla para arriba y me llamaron de Huracan, tambien en la B

Huracan: Tenia toda la presion de ascender si o si y en Diciembre reforce el equipo. Tuve suerte que el campeonato fue mediocre y con una campaña de 10G, 5E y 4P, aunque no lo crean, me lleve el torneo y gane el ascenso a primera. En la A anduve en mitad de tabla hasta que me fui a Velez.

Velez: Tiene muy buen equipo, tanto es asi que con unos fichajes libres me arme muy buen equipo y gane dos torneos seguidos, pero sin tener suerte ni en la sudamericana ni en la libertadores, eso si, me sirvio para llegar a River.

River: Aca viene lo mas notorio. 3 campeonatos sobre 4 jugados (en el restante sali 2do), 2 Copas Libertadores sobre 2 jugadas, 2 Sudamericanas (sobre 2) y 2 mundialitos (ganando de pedo e injustamente al Milan 1-0 y al Barca 2-1)... es cierto que con los clubes grandes se hace todo mas facil... me sobra plata para los contratos y para los fichajes... encima te dan inyecciones una vez por año. Tengo un plantel de 73 profesionales (unos 25 estan cedidos... ficho todo lo que se mueve) y forma mas o menos asi, con un 4312.

1- Costanzo (Saja o Carini)

2- D. Crosa (Edinho o Sorondo)

3- O. Ferreyra (Dominguez o Arizala)

4- Garce (Ahumada o Ferrari)

5- Mascherano (Guarin o F. Rochemback)

6- D. Diaz (Carbonari o Gioda)

7- Fred (Farias o Romeo)

8- Grisales (Castroman o Coudet)

9- Crespo (Menseguez o la gata Fernandez)

10- Gallardo (Ortega o el Equi Gonzalez)

11- S. Romero (Gaitan o Sambueza)

Chequeen que en la formacion hay un par de tapados, como Edinho (DF C) o Fred (DEL C) que la rompen en serio.

Se que con River todo es mas facil, pero empece en el halcon y me hice el camino...me parece que la ventaja viene por el lado de los prestamos y los jugadores libres.

Argentina quedo afuera del mundial 2006 y no lo rajaron al DT... si me voy para la UROPA les cuento.

hasta pronto

yo en un año gane tres de los campeonatos que jugue

apertura 2004, sudamericana 2004 y libertadores 2005

y fiche a ortega(quedo con el contrato desprotegido),claudio husain. un brasilero que no me acuerdo el nombre ahora es defensa bueno y despue EL MEJOR FICHAJE LES RECOMIENDO ES BATISTUTA YO POR $5 MILLONES ME LO LLEVE Y ES GOLEADOR

Yo, e tenido suerte en el fm, de ganar mucho :hello:

en Mexico ocn el America gane 4 ligas, 2 campeon de campeones de concacaf

en Argentina cn el Olimpo gane 2 titulos de liga y con river un titulo de liga, y la libertadores :D

Perdon gente, me confundi en mi post... puse que Argentina no clasifico al 2006 y que no habian echado a Pekerman... lo que quise decir fue que no paso la primera ronda del mundial... y no lo echaron

Jose Pekerman : Apertura 2004

Sudameriacana 2004

Clausura 2005

Libertadores 2005

Recopa Sudamericana 2005

Apertura 2005

2° Mundialito 0-1 contra el porto (:()

Pues ahora tengo reputacion de "Clase mundial" si quieren paso el pantallaso y lo comprueban

yo te lo resumo con un screen, y con una sola partida en el cm0102

ManchesterKv2.jpg

bueno aca van mis pruebas

jejej nose donde subirlas si alguno me ayuda las mando

esos numeros supongo q estan en pesos argentinos no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.