Jump to content

FM12: Blog 3 - Equipos Juveniles y Regens

Black_River

Posts Recomendados

• Respuestas 36
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

LeSolei actualiza tu firma xD

Na, adquiere más valor a medida que pasa el tiempo... mrgreen.gif

ya que estamos, qué avatar mas gay...

Publicado

A mi de momento a pesar de no haber grandes revoluciones me parecen unas buenas mejoras, caro que, luego hay que ver como se ha implementado todo esta informacion, por ejemplo el tema de los informes de los ojeadores o el tema de las caracteristicas de los jugadores segun el pais de donde sean.

Por cierto no hay video blog de este blog? es que se los estoy pasando a un colega para engancharlo al juego...xD

Publicado

LeSolei actualiza tu firma xD

Na, adquiere más valor a medida que pasa el tiempo... mrgreen.gif

ya que estamos, qué avatar mas gay...

Ese avatar tiene historia... son los ojos que todo lo ven... como se nota que eres nuevo aquí. mrgreen.gif

Publicado

Me gusta lo dee los juveniles. Al menos así, leyéndolo. Habrá que ver qué tal en la implementación.

Yo suelo pasar de los juveniles porque juego con equipos chicos que tienen unas canteras realmente de piedras xD Al revés de lo que ocurre en la realidad. Veremos qué tan realista es el nuevo enfoque "por países".

Publicado

Lo habia pensado... y me preguntaba si esto ya estaba implementado...

Quizas lo potenciaron, o no sé, es un "pequeño gran cambio", le dará

un toque sutil de realismo..., espero ver mas nuevas cosas!

Publicado

Adios a los juveniles maletas que año tras año abundan en las plantillas juveniles de mis equipos, se agradece Miles (?)

Publicado

espero que con equipos como el athletic club no vaya a ver problemas, es decir que solo aparezcan jugadores mediocentros y que no se pueda ir renovando la plantilla por esto...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...