LeSoleil Publicado Septiembre 16, 2011 Publicado Septiembre 16, 2011 LeSolei actualiza tu firma Na, adquiere más valor a medida que pasa el tiempo...
fbgh80 Publicado Septiembre 16, 2011 Publicado Septiembre 16, 2011 LeSolei actualiza tu firma Na, adquiere más valor a medida que pasa el tiempo... ya que estamos, qué avatar mas gay...
Marcusme1981 Publicado Septiembre 16, 2011 Publicado Septiembre 16, 2011 A mi de momento a pesar de no haber grandes revoluciones me parecen unas buenas mejoras, caro que, luego hay que ver como se ha implementado todo esta informacion, por ejemplo el tema de los informes de los ojeadores o el tema de las caracteristicas de los jugadores segun el pais de donde sean. Por cierto no hay video blog de este blog? es que se los estoy pasando a un colega para engancharlo al juego...
LeSoleil Publicado Septiembre 16, 2011 Publicado Septiembre 16, 2011 LeSolei actualiza tu firma Na, adquiere más valor a medida que pasa el tiempo... ya que estamos, qué avatar mas gay... Ese avatar tiene historia... son los ojos que todo lo ven... como se nota que eres nuevo aquí.
KokoKevin Publicado Septiembre 16, 2011 Publicado Septiembre 16, 2011 Me gusta lo dee los juveniles. Al menos así, leyéndolo. Habrá que ver qué tal en la implementación. Yo suelo pasar de los juveniles porque juego con equipos chicos que tienen unas canteras realmente de piedras Al revés de lo que ocurre en la realidad. Veremos qué tan realista es el nuevo enfoque "por países".
Joak Publicado Septiembre 17, 2011 Publicado Septiembre 17, 2011 Lo habia pensado... y me preguntaba si esto ya estaba implementado... Quizas lo potenciaron, o no sé, es un "pequeño gran cambio", le dará un toque sutil de realismo..., espero ver mas nuevas cosas!
Santi10 Publicado Septiembre 17, 2011 Publicado Septiembre 17, 2011 Adios a los juveniles maletas que año tras año abundan en las plantillas juveniles de mis equipos, se agradece Miles (?)
ComandosAzules1994 Publicado Septiembre 17, 2011 Publicado Septiembre 17, 2011 Me encanta esto, como suelo jugar con equipos pequeños siempre me suelo basar en los juveniles y sin duda esta noticia me vendra genial!
jsb Publicado Septiembre 18, 2011 Publicado Septiembre 18, 2011 espero que con equipos como el athletic club no vaya a ver problemas, es decir que solo aparezcan jugadores mediocentros y que no se pueda ir renovando la plantilla por esto...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.