Capristo Publicado Septiembre 18, 2011 Publicado Septiembre 18, 2011 me gusta la opción de no querer algunos regens, me molestan los media estrella que le sacan el puesto a las promesas jaja
Joangi Publicado Septiembre 19, 2011 Publicado Septiembre 19, 2011 Tampoco sera el no va mas. Cogerad al de 1,5 o 2 estrellas y desecharas al resto. Es un comienzo para cuando al menos has mejorado la cantera 1 vez. Los demas ficharan libres. Hay que invertir mucho para sacar la cantera adelante.
tornadeitor Publicado Septiembre 19, 2011 Publicado Septiembre 19, 2011 Hola, ¿a ninguno de vosotros se os ha pasado por la cabeza que estaría bien modificar de alguna manera el sistema de potencial de cada jugador?, de manera que por ejemplo un determinado jugador, el cual no tenga un gran potencial para equipos grandes (90, 100, 120, etc), puedan llegar a ser un gran jugador en manos de un buen entrenador (150, 160, etc) Quizas no tanto en aspectos técnicos ni físicos pero sí en aspectos tácticos. En la vida real hay casos de jugadores que gracias a sus grandes entrenadores han alcanzado un nivel que antes no se esperaba. Sin embargo si que en el juego está el sentido inverso: Jugadores que iban para crack y se quedan por el camino. Saludos.
RARZE Publicado Septiembre 19, 2011 Publicado Septiembre 19, 2011 Está interesante esta modificación de los juveniles, sobretodo porque le doy mucha importancia a las inferiores. Siempre trato de armar un equipo con un mínimo de 80% de jugadores surgidos del club. Igual, espero que con instalaciones de primer nivel no sigan saliendo 10 jugadores de los cuales 8 no sirven ni de aguateros.
lucas95 Publicado Septiembre 19, 2011 Publicado Septiembre 19, 2011 Está interesante esta modificación de los juveniles, sobretodo porque le doy mucha importancia a las inferiores. Siempre trato de armar un equipo con un mínimo de 80% de jugadores surgidos del club. Igual, espero que con instalaciones de primer nivel no sigan saliendo 10 jugadores de los cuales 8 no sirven ni de aguateros. Igual si el club es en un pueblito de thailandia, por muy lindos aparatos que tenga lo mas probable es que no salga le nuevo messi. No es cuestion solamente de si tiene conos de ultima generacion o ramas como conos
Felip€ Publicado Septiembre 19, 2011 Publicado Septiembre 19, 2011 interesante esto de los juveniles, como ya han dicho, hay veces en que con suerte 1 juvenil te sirve como mucho para la banca; aunque puede ser un poco tedioso encargarse uno mismo de decidir entre un equipo entero de jovenes quien sube y quien no, es necesario ya que a veces el 2do entrenador hace puras cagadas, y quizas te mandan puros quesos al equipo juvenil
KokoKevin Publicado Septiembre 19, 2011 Publicado Septiembre 19, 2011 Supongo que para los que juegan con equipos europeos será importante, yo insisto, en equipos chicos latinoamericanos los juveniles son unos reverendos troncos.
lucas95 Publicado Septiembre 20, 2011 Publicado Septiembre 20, 2011 Supongo que para los que juegan con equipos europeos será importante, yo insisto, en equipos chicos latinoamericanos los juveniles son unos reverendos troncos. Yo juego en la 5ta inglesa y los juveniles... q te cuento, en 15 años y eso que mejore las instalaciones como 3 veces no salio nada ni para llegar a ser suplente en el equipo
dj_thunder Publicado Septiembre 20, 2011 Publicado Septiembre 20, 2011 Supongo que para los que juegan con equipos europeos será importante, yo insisto, en equipos chicos latinoamericanos los juveniles son unos reverendos troncos. Yo juego en la 5ta inglesa y los juveniles... q te cuento, en 15 años y eso que mejore las instalaciones como 3 veces no salio nada ni para llegar a ser suplente en el equipo Pufff, es que para que te salga alguno bueno de verdad.... La suerte es tener a un grande, que buscas 5 o 6 que puede llegar a ser jugadores de calidad, se les ficha y luego se les cede, y en 2-3 años al primer equipo. En el Fm 11 lo hice con Francisco Alcacer(Valencia) y al año siguiente metía mas goles que higuaín y benzema. Y si te sale uno, como no pongas una clausula de recisión alta, como venga un grande te quedas sin el....
KokoKevin Publicado Septiembre 20, 2011 Publicado Septiembre 20, 2011 Es que esa, más que la quinta inglesa es la quinta del Ñato
perk Publicado Octubre 5, 2011 Publicado Octubre 5, 2011 todo un acierto esto de los juveniles, sobre todo porque en mi equipo, al no ser de primer nivel, siempre sales truños, excepto uno que me salio muy bueno, pero claro es la excepcion, espero que gracias a esto cuando en este nuevo empiece sin dinero al menos, en las temporadas siguientes me aparezca algun que otro asequible, o para aprovecharlo o para sacarle algo para el bien del club. lo dicho, un acierto de pleno
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.