Jump to content

FM12: Blog 3 - Equipos Juveniles y Regens

Black_River

Posts Recomendados

Publicado

yo tenia grandes juveniles en el FM11 con el espanyol por temporada me salian 4 o 5 que podia vender por 1 o 2 millones despues de un par de cesiones

• Respuestas 36
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

yo tenia grandes juveniles en el FM11 con el espanyol por temporada me salian 4 o 5 que podia vender por 1 o 2 millones despues de un par de cesiones

Oye kiwi... veo que te has tomado en serio tu entrada en el foro, y eso está muy bien. Ya te queda menos para llegar a los 100 mensajes pero, por favor, no reflotes temas que llevan muchos dias aparcados.

Molesta a los que intentamos seguir todos los hilos abiertos para ayudar al mayor número de personas.

• 2 meses más tarde...
Publicado

HOLA¡¡ gracias x la explicacion , va muy bien k os lo curreis tanto , gran novedad la de este año , al menos para los frikis de la cantera como yo...jejejej merciiiiiii¡¡¡¡

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...