Jump to content

No puedo jugar al football manager 2010

Featured Replies

Publicado

buenas, tengo un problema con el football manager 2010, el caso es que yo tengo el original, vamos, comprado, no es una descarga y los otros dias me descargué un parche para el juego creyendo que me valdría y eso, pero ahora, cada vez que intento meterme en el juego se me abre internet y me pide una contraseña =S ¿¿Cómo puedo arreglar esto??.

No me lo puedo creer, pon pantalla o captura.

En los piratas no te dejan jugar con parches originales, es más, es una idiotez enorme lo de la contraseña. Pon una captura y te creeremos.

Lo mas seguro que hayas echo la instalación por Steam, el juego te da dos posibilidades a la hora de instalarlo, elige la que usa el DVD.

• 4 semanas más tarde...
  • Autor

buenas, tengo un problema con el football manager 2010, el caso es que yo tengo el original, vamos, comprado, no es una descarga y los otros dias me descargué un parche para el juego creyendo que me valdría y eso, pero ahora, cada vez que intento meterme en el juego se me abre internet y me pide una contraseña =S ¿¿Cómo puedo arreglar esto??.

• Autor

Oye, perdon por contestar tan tarde, he conseguido finalmente arreglarlo, simplemente desinstalé el juego y lo volvi a instalar por steam, y me va ahora perfecto, ya no me piden contraseña ni nada :P. gracias

Me alegro que se te haya solucionado, aunque esto iria en Temas generales supongo.

Instalar por Steam siempre es mas seguro.

Solucionado entonces, vamos cerrando y moviendo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.