Guille Publicado Octubre 9, 2011 Autor Publicado Octubre 9, 2011 Para esta temporada hemos intentado invertir un buen dinero en la mejora del equipo, y creemos que lo hemos conseguido. Así que es posible que el rendimiento del equipo se vea incrementado. También hemos conseguido un pequeño rejuvenecimiento. No pudimos lograr beneficios en las salidas de Nemane, Em y David. Nos duele la marcha de este último jugador, muy querido en el vestuario y con mucho gol, pero debemos trabajar con vistas al futuro. Mendy se acercaba a la treintena de edad y Farssane ya la había superado, así que decidimos que era el momento de prescindir de sus servicios, a pesar de las grandes actuaciones que nos han brindado. Mirando también el rendimiento de la anterior temporada decidimos vender a Goddard para mejorar la defensa, y creímos que Goddard era el indicado para hacer caja. Jouan no estuvo contento con sus minutos de juego el año pasado, así que decidimos vender al jugador, de 28 años. Ahora pasemos a analizar jugador por jugador las altas: David Camps: Extremo diestro, 22 años. Jugador cedido por el Auxerre gracias a nuestro acuerdo de colaboración. Viene para ser el teórico titular en su posición, disputando su puesto con Amalfitano. Fousseyni Cissé: Delantero, 23 años. Encontrado por nuestra red de ojeadores, procede del Gante belga. Delantero tanque que tanto ansiaba, viene con el cartel de estrella. Su 1'95 de altura podría ser fundamental en la Ligue 2. Dino Najdoski: Central, 20 años. Su cesión a nuestro club dejó claro que ha sido el mejor central que he tenido bajo mi mando hasta la fecha. Su club, el Bellinzona, decidió no renovar su contrato, así que no dejamos pasar la oportunidad y le contratamos a coste 0. Christ Ntangu: Central, 19 años. Es un jugador muy interesante, pero esta temporada jugará en el juvenil, puesto que no tiene sitio en el primer equipo. Esperemos que progrese adecuadamente, pues podría ser un central muy completo. Geoffrey Kondogbia: Extremo zurdo, 19 años. Viene como sustituto de Biger en la banda izquierda. Esperamos que tenga buenos minutos y aproveche sus oportunidades, podría ser un jugador muy interesante a medio plazo. Romain Amalfitano: Extremo diestro, 22 años. Rotará en la banda derecha con Camps, aunque a priori se perfila como suplente de David. Jugador con mucha experiencia en la Ligue 2 pese a su juventud. Medhy Guezoui: Delantero, 23 años. Delantero tanque, cedido por el Lens. Esperamos que pueda disfrutar de minutos, pues es un jugador con el que me gustaría contar. Es muy completo, pero lo usaremos como hombre objetivo. Anthony Lippini: Lateral derecho, 23 años. Hemos invertido una buena suma de dinero por este jugador, pero creemos que no nos hemos equivocado. Hemos tenido problemas desde siempre en la posición del lateral derecho, pero Anthony nos aporta un físico excepcional junto con su juventud. Tácticamente también es un buen jugador, aunque quizás algo limitado en aspectos técnicos. Dylan Deligny: Extremo zurdo, 18 años. Tenemos una arriesgada inversión en Dylan. Nada menos que 100.000€ hemos pagado por él al Lens, club con el que nos entendemos muy bien, puesto que hemos incorporado tres jugadores de sus filas. Debe madurar aún futbolísticamente, y lo hará en el juvenil y mediante cesiones. Esperamos contar con él a largo plazo. Nemanja Dzodzo: Portero, 25 años. Tras la salida de Chabert necesitábamos un portero para que Duhour no se acomodara, y Street no da aún el nivel. Es por esto que fichamos a Nemanja, un portero altísimo, de 2 metros, y bastante completo. Se disputará la titularidad con Ximun. Manassé Enza Yamissi: Central, 23 años. Ser el fichaje más caro en mi estancia en el Rouen indica el tipo de jugador que hemos fichado. Creemos que puede aportar la seguridad defensiva de la que carecía el equipo, así que decidimos apostar un buen dinero por Manassé. Central muy completo, destacando su altura y su físico. Daniel Tözsér: Centrocampista, 27 años. La nueva estrella del equipo. El nivel general ha subido mucho en el centro del campo, y es que Daniel viene a cubrir la baja de Jouan. Es el jugador que debe llevar el peso de los partidos, además de ser el encargado de ejecutar las jugadas a balón parado. Su edad también hará que aporte madurez al equipo, y creemos que tiene todo lo necesario para triunfar en Rouen. Además ha sido fichado a coste 0, convirtiéndole en un auténtico chollo a poco que rinda. Noa Breant: Portero, 16 años. Otro buen trabajo de mi red de ojeadores. Proviene de la cantera del Besançon, a los cuales debimos pagar una compensación de 90.000€, ya que no quisieron sentarse a negociar con nosotros. Guardameta de buena planta, jugará en el juvenil, y esperemos que Duhour y Dzodzo le enseñen algunas cosas, ya que tenemos muchas esperanzas depositadas en Breant. Asi pues, mi plantilla consta de 25 jugadores, como a mi me gusta. Este año añadiré variantes tácticas a la formación, y es que siempre jugábamos de la misma manera, especulando con el resultado en cada momento. Esta temporada introduciré dos nuevos planteamientos, uno más defensivo y otro ofensivo. Pretemporada en la que podamos sacar en claro una cosa: tenemos gol. Tampoco debemos relajarnos, pues contra el Círculo de Brujas volvió el fantasma defensivo, encajando cinco goles. Afortunadamente, en esta pretemporada de altibajos, endosamos goleadas al Emden y al Evreux, ambas por un resultado de 5-0. Otro punto negativo es la derrota ante el Quimper, un equipo claramente inferior al nuestro. La relajación hizo mella en nuestros jugadores, sin duda. Pero cabe señalar el empate logrado en casa frente al Auxerre, nuestro club mecenas, de la Ligue 1. Debemos decir que tuvimos ocasiones para ganar el partido, pero nos faltó matarlo, cosa que aprovechó nuestro rival, dejándonos con la miel en los labios.
Guille Publicado Octubre 11, 2011 Autor Publicado Octubre 11, 2011 La primera vuelta llegó a su fin. Aquí os traigo el tradicional informe: Empezamos muy bien, con una goleada como visitantes frente al Ajaccio, pero un empate en casa contra el Guingamp nos bajó de la nube. En la Ligue 2 o estás atento o te comen. Después nos enfrentamos al Angers, contra los que fuimos superiores, pero un inspiradísimo Claudiu Keseru rubricó una enorme actuación con un hattrick, incluyendo el 3-2 final en el minuto 88. Por suerte hemos tenido una buena cualidad, y es que no nos han afectado en demasía las derrotas. Por esto ganamos al Boulogne, aunque caímos en el siguiente partido frente al Saint-Éttiene, derrota previsible por otro lado. Volvimos a mostrar gala de nuestra irregularidad, logrando cinco victorias y cuatro derrotas en los siguientes nueve partidos. Empatamos frente al Tours, equipo claramente inferior pero logramos la victoria frente al Brest, rival directo. Después llegaría la derrota frente al Clermont, partido dominado que vencieron los visitantes con gol de penalti en el 82. Volvimos a frustrarnos con el empate ante el débil Dijon, que nos anotó el tanto de la igualada en el minuto 88, pero demostramos recuperarnos con una buena victoria por 3-1 frente al Bastia. A pesar de todo nos situamos en una comodísima séptima posición, y a séis puntos del ascenso. Espero que el equipo sea capaz de mantener este puesto en la segunda vuelta, me gustaría acabar en la mitad alta de la tabla, aún no sé si estamos preparados para el ascenso. En la primera ronda nos tocó un complicado rival, el Strasbourg. El juego fué una batalla táctica de ambos entrenadores, aunque yo alineé a todos mis suplentes. Al final la fortuna nos sonrió con un gol en propia puerta a favor que resultaría decisivo en el partido. En la siguiente ronda nos esperaba otro hueso duro de roer, el Caen. Esta vez alternamos algunos titulares, pero ellos pusieron su equipo de gala ante el que nada pudimos hacer. Tözsér marcó el gol del honor en un partido ampliamente dominado por los visitantes. Estoy muy contento con el rendimiento de casi todos mis jugadores. Haré el típico repaso posicional de cada vuelta: En la portería puedo estar orgulloso de mis jugadores. Es genial contar con dos buenos porteros como Duhour y Dzodzo. Ambos se alternan según su estado de forma, y a día de hoy no sabría decir si uno es mejor que otro. Street no ha podido sumar ni un solo minuto, pero lo tiene muy complicado. Es posible que le busquemos salida para que disfrute de minutos. Parece que por fin conseguimos una buena base en el centro de la defensa. Tanto Enza Yamissi como Congio como Marin o Najdoski están rindiendo a un gran nivel, con lo cual podemos hacer rotaciones entre ellos, cosa impensable en pasadas temporadas. Goulard, el baluarte defensivo de estas últimas tres temporadas, ha sido un fracaso en cuanto a rendimiento. Está haciendo que desconfíe de él en su último año de contrato, y es posible que esté forzando su salida del club. Pero parece que era demasiado pedir una defensa férrea, y es que Lippini no parece haberse adaptado al equipo aún y está siendo un fracaso. Voy a darle confianza y esperemos que se convierta en otro caso Congio, que no dió rendimiento inmediato. Vignaud, Lisembart y Torrent han rendido conforme a sus posibilidades, incluso Arnaud por encima de ellas. Es por esto que no puedo estar sino contento con su actuación general. En el centro del campo nos encontramos que el gran acierto del fichaje de Tözsér. Séis goles y siete asistencias en quince encuentros suma el húngaro, dejando en la banca a un auténtico buque insignia del club como es Badra, que también está cuajando buenas actuaciones. Elissalde le está comiendo la tostada en el aspecto defensivo a N'Gosso, otro de nuestros baluartes. Prieur está cuajando una genial temporada actuando como comodín, y es que se desenvuelve con eficiencia en varios ámbitos del juego. En las bandas estoy con una sensación agridulce. Camps, jugador cedido por nuestro mecenas, el Auxerre, está rindiendo al nivel que se le presuponía. Tenía mucha confianza en Amalfitano, pero hasta ahora ha demostrado más bien poco. En el flanco izquierdo Kondogbia está siendo una de las sorpresas del equipo. En el informe de entrenamiento mensual de mi segundo entrenador siempre figura entre los jugadores destacados por su trabajo, y se está viendo recompensado en su rendimiento. Creo que tenemos un diamante en bruto en la figura de Geoffrey, que podría convertirse en icono del club gracias a su humildad. Biger no ha podido tener continuidad debido a las lesiones, así que sería injusto valorar su actuación hasta el momento. En la delantera podemos presumir de ser bastante letales, y es que, por segundo año consecutivo, los cuatro jugadores de esta posición están rindiendo a un muy buen nivel. Dona Ndoh y Cissé hacen una física pareja en la titularidad, convirtiendo al primero en pichichi del equipo hasta la fecha. Sin embargo lo destacable de estos jugadores no es el gol (que también) sino las doce asistencias que suman entre todos. Con este dato podemos ver que la unión de delantero tanque-delantero habilidoso empieza a dar sus frutos tácticos, y tanto los titulares como los teóricos suplentes se están entendiendo a las mil maravillas. NOTA: Si queréis algún screen solo tenéis que pedírmelo.
josine969 Publicado Octubre 11, 2011 Publicado Octubre 11, 2011 Buen comienzo de segunda temporada en la división de plata francesa. Vamos a ver si nos desfondamos en la 2 vuelta, y podemos luchar por hacer algo grande. Arriba te estan funcionando los delanteros increible, que bien. Suerte!
Guille Publicado Octubre 11, 2011 Autor Publicado Octubre 11, 2011 josine969 Antes que nada bienvenido a la historia. El físico puede ser clave en divisiones menores, y puede determinar si un equipo es bueno de verdad o cuenta con irregularidades. Mis jugadores tendrán la última palabra sobre esto, pero espero que los paletos que tengo por futbolistas lo hagan bien. Y la verdad es que los delanteros están rindiendo muy bien, pero a veces echo de menos un jugador desequilibrante que abra la lata y se eche el equipo a la espalda con sus goles. Gracias por pasarte.
Guille Publicado Octubre 12, 2011 Autor Publicado Octubre 12, 2011 En la Coupe de France tuvimos suerte en los sorteos, pero no fuimos capaces de aprovecharlo. Tras dos goleadas como visitantes frente a Matoury y Mondeville nos tocó visitar un equipo inferior sobre el papel, el Laval. Debo decir que dominamos el partido y aprovecharon muy bien sus ocasiones, cosa que nosotros no hicimos, estando muy desacertados de cara a gol. Mi equipo es raro. Es capaz de puntuar ante equipos superiores y tropezar ante inferiores. Prueba de ello son los empates frente a Guingamp y Boulogne y la victoria sobre el Saint-Éttiene. Afortunadamente supimos recomponernos de ese primer bache inicial en esta segunda vuelta, logrando la victoria en séis de los siguientes ocho partidos. Algunos en campos complicados, como el Montpellier y el siempre correoso Evian Thonon. Merecimos más premio en casa frente al Strasbourg, pero nuestra derrota frente al Valenciennes fué con rotundidad y alevosía. Fueron mejores y es algo que debemos reconocer. Tras un pobre empate ante el Metz logramos encarar la recta final de la temporada con muy buenos resultados, logrando quince de los últimos dieciocho puntos en juego. ¡Lo logramos! ¡Ascendimos a la Ligue 1! En una caótica jornada 38, donde estábamos en cuarta posición y empatados a puntos con el Montpellier. Éstos últimos disputaban su último partido de liga como visitantes frente al Châteauroux. Se mascaba la tragedia en nuestro cómodo final de partido, pero en el minuto 91 nos llegaban noticias de locura, y es que el Montpellier veía como le empataban el partido con un hombre menos y se quedaba fuera de los puestos de ascenso en el descuento, lugar al que ascendimos, además a la segunda posición. Con esto nuestro logro fué celebrado aún con más ganas, puesto que pasamos del llanto a la alegría en un agónico minuto. Los pequeños detalles que te ofrece el fútbol. Siempre he dicho que nos faltaba solidez defensiva. En el apartado ofensivo hemos conseguido ser el tercer equipo más goleador, pero además hemos sido el cuarto menos goleado, empatados con otros cinco equipos. No tenía ninguna duda de que nuestros logros empezaban desde la defensa y así ha sido. En la portería Dzodzo se adueñó de la titularidad con muy buenas actuaciones, relegando a Duhour a disputar los partidos de Copa. Es una maravilla contar con dos porteros de tan buen nivel. Street, en cambio, vió como su casillero estadístico se queda en blanco esta temporada, pero no da el nivel de Ximun y Nemanja, claramente. En el centro de la zaga podemos decir con orgullo que hemos contado con cuatro jugadores rindiendo a buen nivel. Najdoski y Enza Yamissi han sido los titulares indiscutibles, pero Marin y Congio han estado a la altura cuando se les ha necesitado. No se puede decir lo mismo de Goulard, que ha desaparecido del equipo. Estamos muy descontentos con él, era piedra angular en nuestro proyecto y seguíamos contando con él a pesar de los fichajes, pero su nivel ha estado muy lejos del que nos tenía acostumbrados. En los laterales tenemos una pequeña decepción con Lippini, pensábamos que iba a dar un mayor rendimiento, pero tampoco ha sido algo fatal. Torrent ha rendido muy bien los partidos que ha disputado, así que la banda derecha está cubierta, una de mis preocupaciones estos años. En la banda izquierda hemos sido muy injustos con Lisembart, ya que ha rendido a muy buen nivel en sus actuaciones en Copa. Pero Vignaud ha sido muy regular, incluso aportando goles clave, relegándolo a un puesto secundario. El mediocampo ha sido de Tözsér. Sus nueve goles y trece asistencias hablan por si solos. Es el jugador que nos hacía falta para dar un paso adelante de nivel y no nos ha decepcionado en absoluto. También destacar la buena pareja de medios destructores que tenemos en N'Gosso y Elissalde, repartiéndose casi a partes iguales sus minutos de juego. Badra apenas ha tenido oportunidades como titular, en Copa principalmente, pero sus veintidos apariciones desde la banca no han pasado desapercibidas para mi. Genial temporada de Mourad, que ha sabido adaptarse muy bien a su nuevo rol de jugador secundario. Y con Prieur pasa lo mismo que con Lisembart. Ha rendido a un nivel genial, y debí haberle dado más oportunidades. Con los extremos estoy muy contento. Biger partía como titular, pero Kondogbia le ganó el puesto a base de sacrificio y trabajo en los entrenamientos, en los que siempre era destacado por mi segundo. Ambos se han repartido el número de titularidades, con una pequeña superioridad de Geoffrey. En la derecha Camps ha sido el dueño, pero Amalfitano también ha contado con bastantes minutos, aunque no al nivel que esperaba de él. Aún así tengo confianza en ver qué puede darme Romain. Y en la delantera no ha habido color. Se nota que Dona Ndoh y Cissé han sido los titulares. Ambos se entienden a la perfección, logrando trenta y tres goles y dieciséis asistencias entre los dos. De Préville y Guezoui apenas han tenido oportunidades de brillar, pero hay que destacar las siete asistencias de Nicolas, aportando mucho al colectivo. Nada más conocer la noticia de nuestro ascenso la directiva se puso manos a la obra en la mejora de los campos de entrenamiento y las instalaciones de juveniles. El coste asciende a 600.000 euros, pero aquí viene lo mejor. El presidente ha aprobado una ampliación del estadio, sin ni siquiera haberlo consultado conmigo. Obviamente es una buena noticia, pero pensaba que podríamos exprimir un poco más nuestro aforo de 12000 espectadores, ya que no llegamos a 9000 de media en esta temporada. La ampliación costará 6.000.000 euros, pero el presidente también ha aportado 3.600.000 euros para los gastos del club, y es que nos quedamos en unos peligrosos 600.000 euros. Para que os hagáis una idea, al llegar al Rouen teníamos 1.600.000 euros de balance. NOTA: Si queréis algún screen solo tenéis que pedírmelo.
josine969 Publicado Octubre 12, 2011 Publicado Octubre 12, 2011 Felicidades por el ascenso!! Que gran ultima jornada, momentos como esos son los que mas animan a seguir jugando. Buena noticia las ampliaciones en la zona de instalaciones, y ahora a pensar en la dura proxima temporada, que abra que luchar con todas las fuerzas por salvarse del descenso. Suerte!!
Guille Publicado Octubre 13, 2011 Autor Publicado Octubre 13, 2011 josine969 Pues si, una gran noticia el inesperado ascenso. Además también las mejoras en la infraestructura del club, se nota que el Rouen quiere crecer, veremos si puede ser en la Ligue 1.
Guille Publicado Octubre 13, 2011 Autor Publicado Octubre 13, 2011 Gracias a nuestro ascenso a la Ligue 1 disfrutamos de una gran ampliación de nuestro cuerpo técnico. Hemos intentado contratar preparadores especializados en cada área de entrenamiento, algo que hemos conseguido en parte. Observaréis que no tenemos preparadores de juveniles, y es que la directiva no nos permite más preparadores, con lo cual prefiero perfeccionar el entrenamiento para el primer equipo y el juvenil y, en un futuro, disponer de empleados especializados para la cantera. Hemos intentado seguir con nuestra austera política de fichajes y, cuando lo normal es invertir un buen dinero para mentenerse, nosotros hemos hecho todo lo contrario. Hemos sumado más dinero por nuestras ventas del que hemos gastado por nuestras compras. Queremos que el equipo tenga un futuro sólido, y eso significa no finiquitar el presente. También creemos que tenemos buenos mimbres en nuestra plantilla, capaces de lograr la salvación, y confiamos en nuestros jugadores. A continuación os presento a las nuevas incorporaciones: Nicolas Diguiny: Extremo diestro, 25 años. En principio contábamos con él y la salida de Amalfitano, pero no nos llegaron ofertas por Romain. Tuvimos que buscarle salida, una cesión a nuestro equipo mecenas, el Auxerre. David Camps: Extremo diestro, 23 años. Terminó su contrato con el Auxerre y, dado su gran rendimiento la pasada temporada en nuestro equipo, decidimos ir a por él con la carta de libertad. El jugador rápidamente aceptó, algo que nos agradó mucho, entusiasmo por nuestro proyecto. Christoph Leitgeb: Centrocampista, 28 años. Creíamos que Prieur no daba el nivel en nuestro equipo, y en su lugar llegó libre el austriaco Leitgeb. Christoph es un medio todoterreno, capaz de hacer cualquier trabajo que se le pida. Contamos con él como jugador número 12. Markus Stehlik: Lateral izquierdo, 19 años. Debido a la marcha del veterano Lisembart buscamos en el mercado alguna solución económica para ser suplente de Vignaud. Mi cuerpo técnico me recomendó a este chico, quien podría aprender bastantes cosas de Vignaud y darle el relevo generacional en dos o tres años. La banda izquierda del Rouen será suya en un futuro a medio plazo. Medhy Guezoui: Delantero, 24 años. Nos gustó mucho el rendimiento de Guezoui la pasada temporada, y quisimos traerle de nuevo este año. Está en su último año de contrato con el Lens, así que, si rinde bien, intentaríamos quedárnoslo gratuitamente. Así pues, contamos con veinticuatro hombres que intentarán pelear por la permanencia en la máxima división del fútbol francés. Solo contamos con dos porteros, así que si uno de los dos se lesiona tendremos que recurrir a los equipos inferiores para solventar la papeleta. Cabe destacar la subida al primer equipo de Christ Ntangu, ocupando el hueco dejado por Goulard, rejuveneciendo aún más la edad media de nuestra plantilla, una de las más bajas de la Ligue 1. Siguiendo nuestra línea económica, decidimos llevar a cabo una pretemporada destinada a llenar un poco más las arcas del club. Es por esto que disputamos tres partidos en casa ante rivales de mayor nivel, el Werder Bremen, el Hoffenheim y nuestro mecenas Auxerre. No fuimos capaces de anotarles ningún gol en los tres partidos, algo que me preocupó, ya que no son potencias en sus ligas, y podría ser un síntoma de que en la Ligue 1 lo pasaremos francamente mal. A los ya tradicionales amistosos frente a Evreux y Quimper (solventados con sendas victorias) se unieron los partidos frente a Chur y la Academia de Glenn Hoddle. Pretemporada de luces y sombras, que finaliza con cuatro victorias y tres derrotas a nuestro favor. * * * Pero después de un ascenso todo es más complicado. No supe encontrar el estilo de juego apropiado para el equipo. Tras catorce jornadas ligueras, con dos victorias, un empate y once derrotas, presenté a la directiva mi dimisión, dejando al equipo en 19ª posición. Creo que el Rouen merece mantener la categoría y yo no consigo dar con la tecla correcta. Prefiero no hacer daño al club que tanto me ha dado, donde llegué como un enchufado recibiendo una cura de humildad y me voy demostrando que tengo madera de entrenador. Solo puedo dar las gracias al presidente, que siempre fué muy paciente conmigo y confió plenamente en mis capacidades. Conmigo también se marchan Ludovic Giuly y mi segundo entrenador, Franck Chow Yuen, a la espera de un nuevo club donde poder seguir cumpliendo el sueño. ACLARACIÓN DEL AUTOR: Considero que, tras llevar el equipo de la CFA a la Ligue 1 en cuatro temporadas, soy merecedor de un contrato en equipos de la parte media-alta de la Ligue 2 y la parte media-baja de la Ligue 1. Veremos qué me depara el futuro en forma de contratos.
josine969 Publicado Octubre 14, 2011 Publicado Octubre 14, 2011 Que pena tu decisión de abondonar el barco, no te veías capacitado para salvar al equipo? Bueno ahora aver que ofertas llegan, y a volver a crear un buen proyecto. Suerte!!
Guille Publicado Octubre 15, 2011 Autor Publicado Octubre 15, 2011 josine969 En un principio si me veía capacitado, pero cuando no te rinde ningún jugador, intentas buscar soluciones tácticas, cambias los esquemas que llevas usando cuatro temporadas y nada funciona...es el momento de dejar el sitio a otro entrenador. Quizás sus métodos si den frutos, y tengo cariño por el Rouen, al cual le deseo lo mejor tras mi dimisión. Gracias por pasarte.
Guille Publicado Octubre 15, 2011 Autor Publicado Octubre 15, 2011 Lo cierto es que este período de reflexión que había tomado se me estaba haciendo largo. Han pasado siete meses desde que dimití como entrenador del Rouen. Hoy es 26 de junio, y me encuentro en mi residencia de Monaco informándome sobre todos los trabajos posibles a los que pueda tener acceso, como llevo haciendo en esta temporada. La verdad es que he pedido trabajo en clubes de muy diferentes niveles. He pedido trabajo en Bélgica, en un equipo de la primera división, pero prefirieron un entrenador nativo. Pensé en enviar mi solicitud al Vannes, pero la rivalidad que gesté con ellos me lo impidió. Además no quería volver al infierno de la CFA. Uno tras otro veía como los banquillos del Montpellier, Sochaux, Saint-Ettienne, Clermont y Valenciennes eran ocupados por otros nuevos entrenadores, sin que mi pequeño pero cumplido currículum como entrenador me ofreciese una pequeña oportunidad. Hasta hoy. El único club que se ha dignado a ofrecerme un contrato, ¡y qué club! Voy a seguir entrenando en la Ligue 1, algo que ya empezaba a dar por perdido. El veterano Guy Ferrier se ha retirado de los banquillos, y su puesto lo voy a ocupar yo, ya que el contrato que me han ofrecido es superior al último que percibí en el Rouen. He firmado por dos temporadas, a cambio de 250.000€ anuales. Me gusta la ciudad, la cual ya he visitado en varias ocasiones, y me gusta el club. Todo listo para la temporada 2014-2015. Atributos de Poulain - Información personal
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.