Guille Publicado Octubre 18, 2011 Autor Publicado Octubre 18, 2011 Empezamos en un estado de forma espectacular, ganando nuestros primeros cinco partidos. Pero es increíble como puede venirse abajo un equipo con un simple tropiezo. Caímos derrotados por el Lens como visitantes, y a partir de ahí comenzó nuestra debacle. Sumamos tres partidos consecutivos sin lograr un solo gol, sumando solo un meritorio empate a 0 en OL Land. Parecía que volvíamos por el buen camino gracias a nuestro empate frente al Auxerre y los dos siguientes partidos ganados frente a Boulogne y Saint-Éttiene, pero ni por asomo. Sumamos un solo punto de quince posibles, y cerramos la primera vuelta estrenando variación táctica frente al Nîmes. Pasé de mi habitual 4-2-3-1 a jugar con un 4-4-2 en rombo. Esperemos que dé resultados. Pasamos de ocupar las tres primeras posiciones durante las diez primeras jornadas ligueras a situarnos en undécima posición al término de la primera vuelta. Mi objetivo y el de la directiva es situarnos entre la séptima y la décima posición al acabar la temporada, así que tendremos que apretar un poco más para conseguir nuestro objetivo. Patética nuestra actuación en la Copa del país. Teníamos como objetivo marcado superar dos rondas, y no hemos conseguido ganar ni siquiera la primera. Eso si, perdimos en los penaltis y nos llevamos dos jugadores lesionados a casa, pero fuimos superiores, aún jugando con los suplentes. A continuación os informo un poco de como han estado mis jugadores en este primer tramo: En la portería Morisse ha sido el absoluto titular, pero Gavanon jugó el partido de la Coupe de France, rindiendo a buen nivel. Sin duda la portería está muy bien cubierta. En el centro de la defensa Barbaric ha tomado el rol de líder, pero nos ha vuelto a fallar su acompañante. Estoy empezando a pensar que hay algo raro, pues en todas mis temporadas no he conseguido asentar una buena pareja de centrales desde el principio de temporada. Da Costa y Faure no están rindiendo al nivel que deberían, todo lo contrario que Siebert, al que se le dará más protagonismo. Zondi es el titular por la banda izquierda, cubierto en el puesto por Sáez, el cual apenas ha podido jugar debido a unas lesiones bastante oportunas. Por la derecha Andreu y Monconduit se disputan los minutos, pero ninguno de los dos con grandes actuaciones. En el centro del campo tampoco está la cosa para tirar cohetes. Loriot, mi centrocampista box-to-box en el 4-2-3-1 y defensivo en el 4-4-2 si está cuajando buenas actuaciones, al igual que Fiori, que partía como teórico suplente de Beauvue. Marveaux está siendo el alma del equipo en la creación con sus siete asistencias, jugando tanto de extremo zurdo como de mediapunta. Moyo, Bakkal, Costa, Balmont, Bru, Piva y Beuavue no están en su mejor momento. Espero que despierten y nos den buenos minutos de juegos entre todos. En la delantera está la cosa un poco mal. André es el máximo goleador del equipo con un muy buen promedio, pero es muy irregular. Jaziri ha anotado varios goles, pero su rendimiento ha sido más bien pobre. Por no hablar de Rentería, al que apenas hemos dado oportunidades. NOTA: Si queréis algún screen solo tenéis que pedírmelo.
josine969 Publicado Octubre 18, 2011 Publicado Octubre 18, 2011 Sera por perres eh!! mi madre 33 millonazos que te has fundido, haciendo el equipo a tu antojo. Mitad de tabla, pero con el buen inicio, se puede pedir una mejor segunda vuelta y asomar la cabezina entre los grandes. Suerte!!
El Juli Publicado Octubre 18, 2011 Publicado Octubre 18, 2011 Vaya rachas de resultados, o se ganaban muchos seguidos o se perdían muchos seguidos... Al final una cosa intermedia... Bueno, está bien aunque creo que con el pastizal gastado en fichajes hay que estar un poquito más arriba al final de temporada.
Guille Publicado Octubre 19, 2011 Autor Publicado Octubre 19, 2011 josine969 El equipo necesitaba un cambio, y todo cambio necesita dinero. Aún así es posible que pasemos algunos momentos apurados económicamente hablando a medio plazo, pero esperemos solventarlos pronto. En cuanto a los resultados llevas razón. Yo creo que mi equipo merece más que una undécima posición, pero ya veremos qué ocurre de aquí a final de año. Gracias por pasarte. El Juli Pues si, el equipo está muy irregular y el elevado gasto en fichajes hace que sea obligado aspirar a más. Gracias por pasarte.
Guille Publicado Octubre 19, 2011 Autor Publicado Octubre 19, 2011 Estoy muy contento con la segunda vuelta realizada, sobre todo con la defensa. Es todo un logro para mi equipo que solo hayamos encajado dos o más goles en tres partidos y hayamos dejado la portería imbatida en doce ocasiones. Empezamos con un empate frente al Rennes y una dura derrota frente al Lille, pero el sistema comenzó a dar sus frutos. ¡Y qué frutos! A raíz de la siguiente jornada, una victoria por 2-0 frente al Nantes, encadenamos una racha de once partidos sin conocer la derrota. Además tuvimos buenos resultados, como los empates frente al Olympique de Marsella y el Olympique de Lyon o las goleadas frente al Auxerre y el Sedan. Una derrota por la mínima frente al Girondins nos hizo volver a las andadas, y logramos tres victorias y tres derrotas en los últimos séis partidos de liga. Terminamos la temporada en la octava posición, cumpliendo nuestro objetivo. La verdad es que luchamos por puestos europeos hasta la penúltima jornada, cuando empatamos frente al Nîmes. Hubiera sido un gran colofón para esta segunda vuelta, pero prefiero no meter presión a mis chicos y acabar la temporada en un puesto acertado. Muy exitosa nuestra participación en esta Copa. La directiva fué muy ambiciosa con nosotros, y nos pedía llegar a los cuartos de final. Sin embargo nosotros superamos el objetivo llegando a la semifinal, donde caímos en un apretadísimo encuentro frente a nuestros rivales, el Olympique de Marsella, que saldría campeón derrotando en la final al Lyon. En la portería no ha habido color, y Morisse ha seguido con su puesto de titular indiscutible. Gavanon disputó varios partidos de Copa donde rindió a un buen nivel, y Pillot ni siquiera pudo disputar un minuto debido a la gran competencia que tiene por delante. Estamos muy contentos con la defensa, que ha logrado una gran solidez en la segunda mitad de la temporada. Barbaric y Siebert han formado una muy buena pareja en el centro, mientras que Zondi y Monconduit han estado geniales por sus bandas. Sáez también ha tenido minutos de mucha calidad, algo que no podemos decir de Andreu y el resto de centrales, cuyo rendimiento no ha estado ni mucho menos al nivel de los demás. En el 4-4-2 ha habido unos titulares muy definidos. Loriot, Fiori, Beauvue y Marveaux han formado un centro del campo muy sólido, tanto que Sylvain ha terminado la temporada como máximo asistente de la Ligue 1. Costa y Moyo tampoco han completado un mal año, pero Balmont, Bru y Bakkal están siendo bastante cuestionados por la afición, y no es para menos. Piva ha tenido poca participación, pero tampoco ha merecido tener más cuando ha jugado. La delantera tiene gol, pero sin brillantez. André y Jaziri formaron una buena pareja en la segunda vuelta, logrando treinta goles en total entre ambos, además de nueve asistencias. Rentería ha participado solo cuando ha sido necesario, y se puede apreciar por qué. Un delantero fichado por séis millones no puede marcar solamente dos goles en once partidos. Cerramos la temporada con un preocupante déficit de 18.405.211€. Sin duda recuperar el buen crédito económico del club deberá ser una de nuestras máximas para la próxima temporada, aunque aun tengamos un buen dinero en el banco. ¿Qué fue de...? Inauguro esta sección en la que hablaré de mis equipos del pasado, en el que solo figura el Rouen hasta la fecha. Increíblemente, el Rouen ha cosechado una nefasta temporada, en la cual tiene que abandonar la categoría profesional de la Ligue 2 como último clasificado. No entiendo qué les ha podido pasar. Tenían dinero en el banco, buenos jugadores, una buena base que han mantenido, pero el nivel de juego ha debido ser nefasto a juzgar por el rendimiento de sus jugadores. Desde aquí quiero desear lo mejor al Rouen y espero que vuelvan muy pronto a la Ligue 2 para que yo pueda contarlo. Clasificación Ligue 2 - Estadísticas de jugadores TRAYECTORIA DE PIERRE POULAIN Temporada 2009-2010: FC Rouen - Championnat National - Cuarta posición. Temporada 2010-2011: FC Rouen - Championnat National - Segunda posición [ASCENSO]. Temporada 2011-2012: FC Rouen - Ligue 2 - Decimoquinta posición. Temporada 2012-2013: FC Rouen - Ligue 2 - Segunda posición [ASCENSO]. Temporada 2013-2014: FC Rouen - Ligue 1 - Decimonovena posición [DIMISIÓN EN LA JORNADA 14]. Temporada 2014-2015: Toulouse FC - Ligue 1 - Octava posición Temporada 2014-2015: Toulouse FC - Ligue 1 NOTA: Si queréis algún screen solo tenéis que pedírmelo.
El Juli Publicado Octubre 20, 2011 Publicado Octubre 20, 2011 Se nota el acople de los nuevos jugadores porque los resultados han ido cada vez a mejor, y mucho mejores en la segunda vuelta. Yo creo que para la siguiente temporada habría que fichar poca cosa, dos o tres jugadorazos en lugar de muchos para no descuadrar el grupo que por lo visto ha empezado a funcionar bien. ¿Qué tienes pensado fichar para la próxima?
Guille Publicado Octubre 23, 2011 Autor Publicado Octubre 23, 2011 El Juli La próxima temporada apenas se deberá fichar, ya que la economía ha quedado muy resentida con lo invertido este año. Prefiero una temporada más, en la que puedan acoplarse mejor los jugadores de los que ya dispongo que volver a cambiar el equipo y dinamitar la economía del club a medio-largo plazo. Gracias por pasarte.
Guille Publicado Octubre 23, 2011 Autor Publicado Octubre 23, 2011 Poca novedad en este periodo de fichajes, ya que la economía del club no lo permite. Solo incorporamos pagando dinero a Dragovic y a Akin. El presidente aceptó inesperadamente la oferta del Standard por Jaziri, y nos tuvimos que mover rápidamente en el mercado libre de fichajes. Es así como llegaron al club Ghilas y Salim Kaplan. Znagui nos pareció una muy buena inversión a futuro para el lateral derecho a coste 0 y decidimos ir a por él. En el apartado de bajas poco que comentar. Libramos mucho lastre que terminaba contrato del equipo reservas y algún juvenil que no daba el nivel, además del veterano Balmont, que se fué al Ajaccio, y de Bru, que no rindió demasiado bien la pasada temporada. Así pues contamos con una plantilla bastante compensada y con la cual estoy bastante contento. La venta de Jaziri no me ha gustado nada. No se me ha pedido opinión en ningún momento y nos ha cogido casi al acabar el mercado de fichajes. Estoy muy decepcionado con el presidente. También hay que comentar algo que no me gusta nada. Son muchos los jugadores que se han quejado por sus aspiraciones en el Toulouse, algunos por ambición y otros por minutos de juego. Hasta la fecha once jugadores han demostrado algún tipo de disconformidad con su situación, y no he logrado el control del vestuario. Tengo toda esta temporada por delante para ello, pero veremos cómo acaba la cosa. La mejor pretemporada que he tenido hasta la fecha. El equipo tiene una solidez defensiva magnífica, demostrado con nuestra portería imbatida en todos y cada uno de los séis encuentros que hemos disputado. Además el equipo se ha mostrado eficiente, logrando anotar diecinueve goles por once jugadores distintos. No puedo estar más contento con el equipo. NOTA: Si queréis algún screen solo tenéis que pedírmelo.
loquero_durden Publicado Octubre 25, 2011 Publicado Octubre 25, 2011 bueno, si la historia sigue, aqui estarè. saludos sr!
Mole11 Publicado Noviembre 6, 2011 Publicado Noviembre 6, 2011 Algo tenemos y hemos encontrado en el primer año, que es la solidez defensiva como esta demostrando el equipo en la pretemporada, donde no hemos visto ni una vez perforada nuestra porteria. Lo que es un buen comienzo. En cuanto al mercado te has movido bien aunque la salida de Jaziri sea una putada hay que entenderlo, el equipo debe tratar de mejorar el deficit que tiene y una buena salida puede ser una opcion, eso si, he echado de menos algun delantero algo mas eficaz cara a puerta, aunque manteniendo la porteria a cero nos deberia bastar con lo que marcamos. ¿Algun objetivo mayor este año? Yo creo que si mantenemos la solidez defensiva hay para pelear por Europa, algo que nos hace falta para ingresar dinero en las cuentas del club y porque no dar alguna sorpresa, igual que en las copas.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.