pedrotrivi Publicado Septiembre 20, 2011 Publicado Septiembre 20, 2011 mi enora por ese logro tan espectacular y pedazo de azaña men!! enoras de verdad.
jomajime Publicado Septiembre 24, 2011 Autor Publicado Septiembre 24, 2011 la verdad es que si, tuve una racha de años ganando muchos titulos y asi conseguí que tuviera el status de leyenda en el club. despues depende de la directiva si quiere construirlo o no
felipe8 Publicado Octubre 1, 2011 Publicado Octubre 1, 2011 yo con mis 6temporadas con osasuna, me he hecho leyenda,llegue a ganar, ligas y uefa(i 1 champions) y pedi que hiciesen un estadio y le puiseron de nombre raul garcia
Sr.Zero Publicado Octubre 1, 2011 Publicado Octubre 1, 2011 Yo aún no consigo que el equipo tenga su propio estadio, el Presidente es un apretado, tiene plata y no quiere soltarla, ni siquiera se anima a comprar el estadio =/
jandro16 Publicado Octubre 12, 2011 Publicado Octubre 12, 2011 Yo lo acabo de conseguir con la Real, aunque tiene más mérito con el Leganes.... ¿Qué has ganado(Liga, copa del rey, uefa)?
josine969 Publicado Octubre 13, 2011 Publicado Octubre 13, 2011 Es una de las cosas que más ilusión me hacen, y que solo consegui en un partida del fm2007 con el Getafe. Te llena de orgullo jugar en un estadio que lleva tu nombre.
Cristian V Publicado Octubre 14, 2011 Publicado Octubre 14, 2011 Algo que a lo mejor algunos no sabeis--los estadios se construyen a los 20 años. El primer estadio es de fecha mas aleatoria (cuando les de por ahi) pero a partir de ahi, un estadio cada veinte años, si hay recursos economicos y el estadio se llena, es seguro. En los foros de Sigames han probado que esa es la norma.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.