Rizko Publicado Septiembre 16, 2011 Publicado Septiembre 16, 2011 Bueno, quería compartir mi victoria ante Colo Colo ya que es uno de los clásicos más esperados en el fútbol chileno. Hasta antes de este partido, Colo Colo iba 2º en la tabla de posiciones y le quité el puesto dejándolo 3º. Se suponía un partido muy parejo, "se suponía". Aquí la imagen a sólo 2' de terminar el partido. (Me gustaría saber como puedo cambiar el nombre que se ve del equipo, en la parte superior izquierda, dice "UCatól" me gustaría que al menos dijese "Católica") Acá los goles! Los invito a ver los otros goles que he marcado con Universidad Católica. Gracias por su tiempo! @EstebanLoyola
uc_dark Publicado Octubre 7, 2011 Publicado Octubre 7, 2011 Bueno, quería compartir mi victoria ante Colo Colo ya que es uno de los clásicos más esperados en el fútbol chileno. Hasta antes de este partido, Colo Colo iba 2º en la tabla de posiciones y le quité el puesto dejándolo 3º. Se suponía un partido muy parejo, "se suponía". Aquí la imagen a sólo 2' de terminar el partido. (Me gustaría saber como puedo cambiar el nombre que se ve del equipo, en la parte superior izquierda, dice "UCatól" me gustaría que al menos dijese "Católica") Acá los goles! Los invito a ver los otros goles que he marcado con Universidad Católica. Gracias por su tiempo! @EstebanLoyola ajajaj buena victoria, Calandria solo hace goles en el FM ...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.