Andrew Publicado Septiembre 17, 2011 Publicado Septiembre 17, 2011 Una vez más llega un nuevo Football Manager a nuestras manos. De nuevo, y cómo pasa con cada versión, comenzarán a salir descargas para el FM12. Y, por lo tanto, tendremos dudas de cómo bajar, instalar y hacer funcionar una descarga que nos hayamos bajado. Éste hilo (o topic) tiene cómo función ayudar a resolver esas dudas. Entre todos podemos ayudarnos en éste hilo. Podemos preguntar, resolver dudas y ayudar en todo lo que podamos a los usuarios que tengan un problema con su descarga. Todos podéis participar: ayudando, preguntando y respondiendo. De ésta forma no será necesario abrir un hilo cada vez que tengamos una duda. Todas las dudas se pueden poner aquí y todo el mundo puede ayudar para solucionar una duda de otro forero. Además, siempre es bueno recordar lo siguiente: Como ya se ha dicho antes, el warez (pirateria, cracks...) en FMSite no está permitido. Por lo tanto, quien incumpla esta norma tendrá sus consecuencias. Hablar/pedir un crack NOCD será castigado con el aumento de un 30% de la barra de advertencia al usuario que haya incumplido la norma. Publicar un enlace de descarga del FM o dar el link a una página ilegal para descargar un crack NOCD será castigado con el aumento de un 50% de la barra de la advertencia. Citar
El_patriarca Publicado Octubre 7, 2011 Publicado Octubre 7, 2011 Perdonar pero no se si esto va aqui, ha descargado dos veces la demo de steam y cuando intento jugar me sale este error a serious error was encountered and the application will close. an error files has been generate in c:\............\sports interactive\football manager 2012 demo\crash dumps\fm2012 demo v12.0.1.225828 (2011.10.07 23:15.50).dmp Juego en Aspire 5741 4.00 Gb Ram Sistema operativo 64 vips Windows7 Home Premiun Necesito saber si puedo jugar, vaya mono Citar
El_patriarca Publicado Octubre 8, 2011 Publicado Octubre 8, 2011 Que placa de video tienes? Intel® MHD 5500 Alta Definición Citar
MFanatico Publicado Octubre 8, 2011 Publicado Octubre 8, 2011 A mi me pasa algo parecido y lo postee en SI Games y me dijieron que es un fallo de las placas Intel y que estan trabajando para arreglarlo. Citar
Krieg Publicado Octubre 8, 2011 Publicado Octubre 8, 2011 A mi me pasa algo parecido, solo que no puedo jugar con la cámara 3D y en el fm 2011 jugaba sin problemas... tengo una intel x3100 espero que para la versión full (final)del juego esté el problema solucionado.... Citar
El_patriarca Publicado Octubre 8, 2011 Publicado Octubre 8, 2011 Seguiremos esperando entonces. Gracias por los comentarios seguiremos intentando. --- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=37.375332,-5.956999 Citar
El_patriarca Publicado Octubre 8, 2011 Publicado Octubre 8, 2011 Alguien me dio la solución, poner BITDEFENDER 2011 en modo Juego y ya funciona --- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=37.375343,-5.956999 Citar
MFanatico Publicado Octubre 8, 2011 Publicado Octubre 8, 2011 La verdad que no se, fijate si lo puedes bajar y ver si funciona. Citar
Krieg Publicado Octubre 9, 2011 Publicado Octubre 9, 2011 Bajano el bitdefender, lo pruebo y les comento si se solucionó el problema Citar
KokoKevin Publicado Octubre 9, 2011 Publicado Octubre 9, 2011 ¿Bitdefender? mejor bajate el avast que es gratis y mucho mejor. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.