KokoKevin Publicado Septiembre 13, 2013 Publicado Septiembre 13, 2013 Por alguna razón, FM13 de pronto me dejó de funcionar. Por lo que he visto no hay actualizaciones demasiado nuevas de la base de datos de FM12, ¿o estoy equivocado? Citar
ateka Publicado Septiembre 22, 2013 Publicado Septiembre 22, 2013 Alguien tiene pensado hacer una base de datos con los fichajes a 1 de septiembre de 2013??? Se agradeceria por el realismo. Yo si alguien se anima estare encantado de ayudarle. Citar
_nacho Publicado Enero 12, 2015 Publicado Enero 12, 2015 De casualidad, ¿alguien ha bajado la Segunda División mexicana? Es decir, ese: , que parece ser el más completo. Citar
Danilevicius84 Publicado Enero 27, 2021 Publicado Enero 27, 2021 Donde podria descargar el editor del FM2012? Preferiblemente el editor sencillo, no el avanzado! Gracias 1 Citar
_nacho Publicado Junio 26, 2021 Publicado Junio 26, 2021 (editado) ¡Buenas! ¡Cambié de computadora y ya no encuentro donde descargar esta edición! ¿Alguien sabe en dónde puedo descargar el FM 12? Claro, estoy hablando de legalmente y con todo y su editor. En STEAM no lo encuentro y en otras páginas aparece el juego pirata. Edit: En la comunidad de STEAM encontré a una persona que vende licencias (Zero) por 40 Euros y siendo yo de México el juego me sale carísimo, casi 1,000 pesos mexicanos. Editado Junio 26, 2021 por _nacho Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.