migfh Publicado Julio 4, 2012 Publicado Julio 4, 2012 A mi la version me sale la 12.0.2 Es la ultima? Citar
Andy10 Publicado Julio 4, 2012 Publicado Julio 4, 2012 Lee el post anterior aunque sea antes de postear compañero Citar
totolino Publicado Julio 24, 2012 Publicado Julio 24, 2012 Descargué todos los packs para los escudos/logos, los puse en la carpeta graphics como habian dicho, puse recargar skin antes de confirmar, destilde el usar cache skin, todo eso ,pero nada, alguien me puede explicara a que se debe? Citar
Galvez Publicado Julio 24, 2012 Publicado Julio 24, 2012 Descargué todos los packs para los escudos/logos, los puse en la carpeta graphics como habian dicho, puse recargar skin antes de confirmar, destilde el usar cache skin, todo eso ,pero nada, alguien me puede explicara a que se debe? ¿No habrás borrado el archivo config que viene dentro de cada pack? Citar
totolino Publicado Julio 24, 2012 Publicado Julio 24, 2012 Descargué todos los packs para los escudos/logos, los puse en la carpeta graphics como habian dicho, puse recargar skin antes de confirmar, destilde el usar cache skin, todo eso ,pero nada, alguien me puede explicara a que se debe? ¿No habrás borrado el archivo config que viene dentro de cada pack? Comento lo que hice, descargue todos los packs como me habian publicado, no recuerdo bien quien, seguido de esto , cliquee boton derecho en extract to, y seleccione la carpeta de destino ( grapgics) . Cuando se esta "copiando" me dice reemplazar por "x" y puse, Sí a todo y me mandaban unos errores, a los cuales no les di importancia poruqe se pudo seguir haciendo la operación, termine fui a ponerlo, y resultado = Nulo. Luego pensé que quizás lo que estaba haciendo mal era que no habia que reemplazarlos, entonces borre todo, y lo realicé nuevamente, poniendo esta vez "No a todo" , y cuando voy a ver si se me daba el resultado, veo que no habia ningun escudo nuevo mas que los que vienen por defecto en el juego, con lo cual me resigné y casi rompo la pc. Yo no sé si esto tiene que ver con la version que tengo yo del juego, o cual es el verdadero problema, pero estaba tan entusiasmado... Citar
b.price Publicado Julio 26, 2012 Publicado Julio 26, 2012 Hola. Para instalar logos,camisetas y facepack no hay ejecutable ??? Solo es copiar los archivos en cada sitio correspondiente ? No se usa ningun ejecutable ?? Citar
Andy10 Publicado Julio 26, 2012 Publicado Julio 26, 2012 Hola. Para instalar logos,camisetas y facepack no hay ejecutable ??? Solo es copiar los archivos en cada sitio correspondiente ? No se usa ningun ejecutable ?? No. Exactamente así, copiando los archivos en las carpetas correspondientes, tal como se explica en varios hilos. Saludos. Citar
Wachiwo Publicado Agosto 25, 2012 Publicado Agosto 25, 2012 Hola, q tal? Soy nuevo en este foro, y queria saber si ya existe algun parche actualizado al Torneo Inicial 2012, con River en primera, y las ultimas incorporaciones (Luna, Mora, etc). Gracias! Citar
spyker29 Publicado Agosto 26, 2012 Publicado Agosto 26, 2012 (editado) ¿Existe una base de datos con el club de Bossòst UD? Editado Agosto 26, 2012 por spyker29 Citar
IXVIX Publicado Agosto 26, 2012 Publicado Agosto 26, 2012 (editado) Me podriais decir si los packs de logos , caras y escudos son compatibles para Mac, si es asi como los instalo ? Gracias Editado Agosto 26, 2012 por IXVIX Citar
IXVIX Publicado Agosto 27, 2012 Publicado Agosto 27, 2012 ¿Nadie sabe si es compatible con mac? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.