nahuwee Publicado Octubre 6, 2012 Publicado Octubre 6, 2012 @Mr. Bean maestro podrias decirme como hiciste para poner el FMRTE en español¿ te agradezco mucho Citar
Adriii Publicado Octubre 15, 2012 Publicado Octubre 15, 2012 Hola, tengo un problema a la hora de cambiar el skin del juego, no consigo que aparezca. Trate de seguir los pasos que he visto en algun post, pero tampoco encontre alguno que lo explique paso a paso (para alguien que no lo ha hecho nunca, como es mi caso) si tengo mas parches instalados pero con lo del skin no hay forma, no me aparece... Pues creo que si se puede cambiar el skin sin tener que iniciar nueva partida ¿verdad? Agracedería que alguien explicase paso a paso como hacerlo o me indicarais si hay algun post que lo hace, pues no lo encontre, no al menos que me haya resuelto todas las dudas. Un saludo foreros Citar
ErdOnMC Publicado Octubre 15, 2012 Publicado Octubre 15, 2012 Hola, tengo un problema a la hora de cambiar el skin del juego, no consigo que aparezca. Trate de seguir los pasos que he visto en algun post, pero tampoco encontre alguno que lo explique paso a paso (para alguien que no lo ha hecho nunca, como es mi caso) si tengo mas parches instalados pero con lo del skin no hay forma, no me aparece... Pues creo que si se puede cambiar el skin sin tener que iniciar nueva partida ¿verdad? Agracedería que alguien explicase paso a paso como hacerlo o me indicarais si hay algun post que lo hace, pues no lo encontre, no al menos que me haya resuelto todas las dudas. Un saludo foreros Suponiendo que tengas Win seven, y haya entendido correctamente tu duda: El skin que te hayas descargado debes de copiarlo/cortarlo en la siguienta ruta: C:\Users\propietario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2012\Skins Una vez copiado para que se te vea en el juego, sigue los siguientes pasos: Prefencias -> Imagen y sonido -> 1. Desmarcar "usar cacher skin" 2. Marcar "Recargar skin al confirmar" ** Las opciones entre comillas no me acuerdo si ponía éso exactamente, hablo de memoria. Citar
Adriii Publicado Octubre 15, 2012 Publicado Octubre 15, 2012 Hola, tengo un problema a la hora de cambiar el skin del juego, no consigo que aparezca. Trate de seguir los pasos que he visto en algun post, pero tampoco encontre alguno que lo explique paso a paso (para alguien que no lo ha hecho nunca, como es mi caso) si tengo mas parches instalados pero con lo del skin no hay forma, no me aparece... Pues creo que si se puede cambiar el skin sin tener que iniciar nueva partida ¿verdad? Agracedería que alguien explicase paso a paso como hacerlo o me indicarais si hay algun post que lo hace, pues no lo encontre, no al menos que me haya resuelto todas las dudas. Un saludo foreros Suponiendo que tengas Win seven, y haya entendido correctamente tu duda: El skin que te hayas descargado debes de copiarlo/cortarlo en la siguienta ruta: C:\Users\propietario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2012\Skins Una vez copiado para que se te vea en el juego, sigue los siguientes pasos: Prefencias -> Imagen y sonido -> 1. Desmarcar "usar cacher skin" 2. Marcar "Recargar skin al confirmar" ** Las opciones entre comillas no me acuerdo si ponía éso exactamente, hablo de memoria. Si asi es, gracias por responder, acabo de descubrir mi error, tenia dos carpetas iguales, ya esta solucionado. Un saludo! Citar
Mr. Bean Publicado Noviembre 11, 2012 Publicado Noviembre 11, 2012 @Mr. Bean maestro podrias decirme como hiciste para poner el FMRTE en español¿ te agradezco mucho Perdón la tardanza, pero exite un parche para eso CIAO BAMBINOS PD. Si yo soy maestro, No quiero ni saber que puede ser mi vecino el cura jajajaj Citar
plumigons1985 Publicado Diciembre 9, 2012 Publicado Diciembre 9, 2012 me he descargado la liga japonesa adicional,pero tiene los nombres de los equipos falsos,fui al editor a cambiarlos pero al iniciar el juego siguen los falsos pero en el editor estan cambiados,todos los demas cambios hechos se reflejan menos los nombres de estos esquipos,alguien sabe porque puede ser? Citar
Galvez Publicado Diciembre 9, 2012 Publicado Diciembre 9, 2012 me he descargado la liga japonesa adicional,pero tiene los nombres de los equipos falsos,fui al editor a cambiarlos pero al iniciar el juego siguen los falsos pero en el editor estan cambiados,todos los demas cambios hechos se reflejan menos los nombres de estos esquipos,alguien sabe porque puede ser?Prueba con esto: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=63080 Y por favor, no repitas el mismo post en múltiples hilos Citar
NachoKun Publicado Diciembre 23, 2012 Publicado Diciembre 23, 2012 Hoy quise volver a jugar al FM12 luego de ver las modificaciones en el FM13 por el update.. y no puedo, cuando inicio el FM12 y termina de cargar me queda la pantalla en negro.. alguna solución? Me aparece el error 404 del STEAM.. Gracias Citar
Picho Publicado Julio 31, 2013 Publicado Julio 31, 2013 Hay alguna manera de conseguir el Pack de Logos FMSite? Veo que en el topic no hay ningún link de descarga, así que supongo que será irrecuperable. Aparte de ese, existe algún buen pack de logos para FM12 que se pueda descargar? He visto 2/3 por aquí pero ninguno se puede descargar. Gracias! Citar
Edd_17 Publicado Agosto 1, 2013 Publicado Agosto 1, 2013 Hay alguna manera de conseguir el Pack de Logos FMSite? Veo que en el topic no hay ningún link de descarga, así que supongo que será irrecuperable. Aparte de ese, existe algún buen pack de logos para FM12 que se pueda descargar? He visto 2/3 por aquí pero ninguno se puede descargar. Gracias! En realidad cualquier pack de logos te serviría, recomiendo el Metallic logos, muy completo y Kremmen(el autor) siempre está adicionando updates...puedes bajarlo por partes o por torrent(está hasta el último update 13.11). 1 Citar
Picho Publicado Agosto 2, 2013 Publicado Agosto 2, 2013 Hay alguna manera de conseguir el Pack de Logos FMSite? Veo que en el topic no hay ningún link de descarga, así que supongo que será irrecuperable. Aparte de ese, existe algún buen pack de logos para FM12 que se pueda descargar? He visto 2/3 por aquí pero ninguno se puede descargar. Gracias! En realidad cualquier pack de logos te serviría, recomiendo el Metallic logos, muy completo y Kremmen(el autor) siempre está adicionando updates...puedes bajarlo por partes o por torrent(está hasta el último update 13.11). Ese no lo había visto. Gracias, Edd! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.