Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Lo comenté por otro hilo, pero se perdió por los rincones del foro. :facepalm:

Ya me hice con el juego (versión física). Los instalo, todo correcto. Al actualizarse vía steam el juego directamente instala el hoy fix 12.0.4 y no los anteriores. ¿Debo suponer que instalando el 12.0.4 ya los demás vienen con este?

Saludos.

Publicado

Si, el último siempre incluye a los primeros. Si aparece en el juego esa versión, es que ya está completito al día de hoy.

Publicado

Si, el último siempre incluye a los primeros. Si aparece en el juego esa versión, es que ya está completito al día de hoy.

¿Y como se puede forzar para que actualice por steam a la 12.0.4? Tengo un amigo que tiene las 12.0.2 y pretendemos jugar online...

Además así como en el FM11 podías escoger que versión cargar... en este no veo esa opción al crar las partidas... ¿puede ser?

Publicado

Es que la base de datos es una sola, las actualizaciones solo fueron para el motor del juego, por ahora no hay distintas versiones de la misma como para elegir.

En cuanto a cómo actualizarlo, simplemente debes estar en modo online en STEAM y darle a jugar desde la biblioteca de juegos, allí se te actualiza automáticamente. Para esto debes estar conectado a internet.

Publicado

Es que la base de datos es una sola, las actualizaciones solo fueron para el motor del juego, por ahora no hay distintas versiones de la misma como para elegir.

En cuanto a cómo actualizarlo, simplemente debes estar en modo online en STEAM y darle a jugar desde la biblioteca de juegos, allí se te actualiza automáticamente. Para esto debes estar conectado a internet.

Gracias Andy!! Probaremos a ver... que somos medio lelos...

Publicado

Me podrias decir como puedo poner a la seleccion alemana(ya puse el parche que sale me lo descargue y lo puse en inc(siguiendo los pasos) y borrando previamente lo que tenia antes y no me salen...(espere a que volviera a anunciar convocatoria) y no se...

Es que pone que van unido inc+dbc+edit.. tiene algo que ver?

Que puedo hacer?

Publicado

Hola a todos,os escribo porque estoy hecho un lio con el parche real names.fix para el problema de la seleccion y el nombre de las competiciones. Me lo descargo,y lo extraigo en la ruta documentos/sportsineractive/footballamanger2012/data/db/1200

Inicio partida y nada,los kits y todo perfecto,pero este parche se me atraganta y nose que estoy haciendo mal. Y si,he borrado todos los archivos Inc,pero al extraer el parche en la ruta que he puesto mas arriba me dice que ya existen y que si deseo sustituirlos,yo le doy a si a todo...nose que hacer,me estoy volviendo loco...

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Aguien sabe cuando saldra o donde esta el editor en tiempo real en ESPAÑOL, vamos el parche en español para el FMRTE

GRACIASSS YYYY CIAO BAMBINOS

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...