JackW Publicado Diciembre 1, 2011 Publicado Diciembre 1, 2011 Me podrias decir como puedo poner a la seleccion alemana(ya puse el parche que sale me lo descargue y lo puse en inc(siguiendo los pasos) y borrando previamente lo que tenia antes y no me salen...(espere a que volviera a anunciar convocatoria) y no se... Es que pone que van unido inc+dbc+edit.. tiene algo que ver? Que puedo hacer? Despues de poner el parche iniciaste una nueva partida? Citar
rikeando Publicado Diciembre 11, 2011 Publicado Diciembre 11, 2011 Yo no doy pie con bola con los skins, copio las carpetas de los skins dentro de la carpeta skins, y hago lo que me dice y el juego sigue con el skin del principio! Ayuda :S Citar
Mr. Bean Publicado Diciembre 13, 2011 Publicado Diciembre 13, 2011 Hola Compañeros, tengo un pequeñño gran problema con el FMRTE v5.0 Lo he instalado ciento de veces y miro las carpetas de lenguanjes y está el español, pero al abrir el FMRTE y en opciones de idioma solo me salen Ingles, Frances y Protugues, ninguno más de los que hay. ¿Que debo hacer? ¿que hago mal? solo lo intalo y punto. por eso unos mensajes más arriba lo pedia en español GRACIAS YYYY CIAO BAMBINOS Citar
Mr. Bean Publicado Diciembre 13, 2011 Publicado Diciembre 13, 2011 Hola Compañeros, tengo un pequeñño gran problema con el FMRTE v5.0 Lo he instalado ciento de veces y miro las carpetas de lenguanjes y está el español, pero al abrir el FMRTE y en opciones de idioma solo me salen Ingles, Frances y Protugues, ninguno más de los que hay. ¿Que debo hacer? ¿que hago mal? solo lo intalo y punto. por eso unos mensajes más arriba lo pedia en español GRACIAS YYYY CIAO BAMBINOS YA ESTAAAAAAAA BIIIIIEEEEENNNNNNN RESUELTOOOOOOOOOOO GARCIAS A TODOS Citar
adry_20 Publicado Diciembre 18, 2011 Publicado Diciembre 18, 2011 Al instalar el parche real name fix para Fm12, se me cambia el nombre de los paises como Holanda, Irlanda del Norte y Estados Unidos. Me salen todos en ingles nose porque... Alguien sabe a que se debe? Citar
Daniz90 Publicado Enero 23, 2012 Publicado Enero 23, 2012 Buenaas, bueno me gustaria hacer una consulta, llebo desde el manager 2010 jugando, pero nunca me interesé en instalar un editor, y ahora quisiera tocar unas cuantas cosas para hacer una nueva partida que se me ha ocurrido, y me gustaria si me pudieran explicar cuál tengo que descargarme y coomo hacerlo, ya que como he dicho antes nunca descargué uno ni nada parecido. Un saludo, y gracias de antemano. Citar
Andy10 Publicado Enero 25, 2012 Publicado Enero 25, 2012 Compañero, si deseas editar antes de iniciar una partida, te descargas el editor oficial, aquí tienes el hilo respectivo explicando cómo hacerlo: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=58791 Luego, ve usándolo y fijate que hay un hilo en temas generales para tus consultas, quizás algo desordenado aún. Si es una partida ya comenzada, editor real, el famoso FMRTE. Allí, no puedo ayudarte porque nunca lo usé . Pero al menos te informo, por si acaso. Saludos! Citar
DARKPO Publicado Febrero 17, 2012 Publicado Febrero 17, 2012 Disculpen seguro es una pregunta bastante tonta y ya fue respondida pero no la encontre, queria saber como hacer para agregar las ligas que descargue a la base de datos y como agregar las competiciones tambien, a donde tengo que ir??? Desde ya muchas gracias Citar
VARO15 Publicado Febrero 17, 2012 Publicado Febrero 17, 2012 (editado) Disculpen seguro es una pregunta bastante tonta y ya fue respondida pero no la encontre, queria saber como hacer para agregar las ligas que descargue a la base de datos y como agregar las competiciones tambien, a donde tengo que ir??? Desde ya muchas gracias Para que te aparezcan en el juego las ligas y competiciones adicionales que te descargues debes primero copiar esos archivos a la carpeta "Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2012\editor data" (si no tienes la de "editor data", debes crearla, y si tienes windows modernos la carpeta "Mis documentos" se llamará como tu nombre de usuario). Después, dentro del juego, al dar a crear nueva partida, debes asegurarte marcar la casilla "cambiar" archivos de editor, y en la siguiente pantalla podrás elegir los que te apetezca activar en esa partida. Editado Febrero 17, 2012 por VARO15 1 Citar
KokoKevin Publicado Febrero 18, 2012 Publicado Febrero 18, 2012 Ojo que en Windows 7 te crea DOS carpetas Sports Interactive en Mis documentos. Es la que tiene más datos. Citar
Este Publicado Febrero 21, 2012 Publicado Febrero 21, 2012 Hola buenas, soy nuevo en el foro aunque llevo jugando al Football Manager desde sus inicios. Este año con lo del Steam ando un poco despistado, quería preguntaros una cosa, se supone que con el Steam las actualizaciones se instalan solas pero yo cuando voy a iniciar una partida nueva solo me deja usar la base de datos 12.0.0 y he leido por ahí que ya se va por la 12.0.3, tengo que hacer algo para instalarme las actualizaciones? Gracias Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.