Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

La base sigue siendo la 12.0.0, lo que se actualizó fue el programa. Está explicado unas doscientas mil veces en el foro mrgreen.gif

Si vas a Preferencias o algún otro lugar "neutro" del juego verás que dice 12.1.1.

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Me han mandado un email anunciando que ha salido la nueva actualización con los fichajes de invierno... pero aún sigo teniendo la 12.1.1

Que puedo hacer en steam para que me actualice??

Publicado

Simplemente ponerlo online. Vas a la pestaña de STEAM y clickeas en "reiniciar en modo conectado" o algo así. Luego le das a jugar a FM12 y se actualizará o lo hará automáticamente y no te dejará iniciar el juego hasta que finalice la misma.

Publicado (editado)

Hola a todos, planteo mi duda: veréis yo tengo el juego por steam y la verdad es que todo muy bien el problema me surje en que al descargar determinadas mejoras o añadidos al juego lo hago a través del steam, es decir la ruta es steam/steamapp/common/football manager 12/,,,, algo asi,lo he puesto de memoria, la cosa es que hay cosas que se me instalan y otras que no como por ejemplo el megapack de logos que curiosamente algunas ligas como la premier inglesa se quedan sin logos los equipos mientras que la liga de segunda inglesa todos los equipos van con sus logos.... y luego instalar skins y no poner ponerlos... el parche de la base se datos enorme igual....etc...si es cierto que hay otras cosas que se han instalado bien pero esas en concreto no y seguí las instrucciones al pie de la letra.

el rollo es si debo de instalarlos archivos en la ruta del juego por steam o bien meterme en la carpeta más larga( que contiene más archivos) que crea windows 7 cuando instalo el juego vía steam????

gracias y perdonar el rollo.

Para el que le interese,el tema lo he solucionado;el problema se resuelve instalando los archivos de esta pagina en la carpeta con mas datos de las dos que se crean cuando se instala el juego en el windows 7, no instalando nada por tanto en la ruta steam.

Editado por jorca2
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Tengo una duda?, para los que tenemos el juego fisico y no tenemos conexion a internet en el ordenador en el que jugamos, ¿como instalamos los parches oficiales?

• 4 semanas más tarde...
Publicado

hola a todos

las descargas que hay en el foro,facepacks y demas...son validas para mac?, es que nunca pone la plataforma

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Alguno tiene mirrors del megapack de logos de FMsite? Estan caidos >_<

Publicado

Tengo una duda. quiero comprar el juego en la pagina oficial por que vale 10 dlls mas barato que en steam. mi duda es sobra las actualizaciones. tengo que en steam se actualiza solo. si lo compro en la pagina oficial también podré actualizar y descargar los parches vía steam? soy usuario mac y comprarlo es la única forma de jugar y descargas los parches. nunca he jugado vía steam por eso tengo estas dudas.

saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...