Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

bueno yo esk soy nuevo - abro la carpeta y meti el archivo de españa de las preferente,3ºdivision y to eso en la carpeta data pues voy al juego comienzo una partida y me sigue saliendo hasta la 2ºdivision b que estoy haciendo mal

salu2

Compañero por favor lee las reglas del foro antes de participar. Además si has hecho la misma pregunta en otro hilo ten paciencia que te responderán.

Gracias.

Publicado

Al crear la partida tienes que fijarte hasta que nivel has puesto jugable. Se hace en la ventana en la que seleccionas las ligas a jugar.

yasta hay me sale hasta 2ºb

Publicado

Al crear la partida tienes que fijarte hasta que nivel has puesto jugable. Se hace en la ventana en la que seleccionas las ligas a jugar.

yasta hay me sale hasta 2ºb

Qué versión tienes del juego? 12.2?

Publicado

si tengo la 12.2 y el juego es descargao de internet por si es de interes

Segunda vez que te lo digo compañero: lee las reglas del foro, no se brinda soporte a juegos pirata.

Publicado

Tengo la versión 12.0.2

Me he bajado el parche de Superliga de la FIFA y el de verano.

Con el de Superliga me da este error.

superligafifa-1.jpg

Con el de Verano

verano.jpg

Y luego es que no encuentro ni la liga de Liechestein ni la de Willi y tal o como se llame

cats-16.jpg¿Cómo lo soluciono para poder jugar ambas partidas?

Gracias de antemano.

Publicado

Que actualizacion hay que tener para poder jugarlo? Yo tengo la 12.0.4 y no me va me sale error

Hay que tener la 12.2 que es la última, teóricamente todo el mundo debe tener esa versión ya que se actualiza automáticamente.

Esa es la solución.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...