Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola voy a empezar mi primera historia en el foro, no tengo practica con los graficos, esperemos que les guste

FM 2011 1.3

Base de Datos de Update VB. & LeSoleil 2011

Ligas Cargadas Inglaterra (3Divisiones),Argentina(2),Alemania(2),España(2),Italia(2),Holanda(2), Rusia(2),Portugal(2),Francia(2).

La partida empieza en la temporada Rusa enero 2011 asi que la historia empieza el 01/01/11.

Lo malo de celebrar la nochevieja es el dia siguiente empiezas el año hecho una mierda, maldito garrafon, eran sobre las 10:00 y estaba con dolor de estomago y de cabeza no tenia ganas de nada, estaba realizando el camino entre la cama y el sofa donde pensaba pasar las proximas horas tumbado sin hacer nada, cuando un ruido insoportable que me taladraba el timpado no dejaba de molestar, era mi maldito movil, sabe dios donde lo deje anoche, todabia no se ni como encontre mi apartamento, descolge el telefono resulta que era mi dia de suerte, Dereck LLambias presidente del Newcastle me ofrecia la opurtunidad de mi vida, entrenar en la premier en tres horas, alparecer Dereck se levanto este año nuevo hasta las narices de su entrenador Alan Pardew, el cual estaba ultimo de la premier con solo 7 puntos, a las 9:00 Alan que estaba concentrado con el equipo en Londres porque jugaban contra el Fulham dejo el Hotel y su cargo Dereck le habia despedido con efecto inmediato, para ese partido necesitaba algun entrador desconocido que cambiara la dinamica del equipo y hiciera efectivo ese topico de a entrenador nuevo victoria segura, ese entrenador nuevo era yo Peter Jones un tio de 30 años que solo habia entrenado a niños en Newcastle.

Acepte el cargo sin lugar a dudas y fue corriendo al aeropuerto para coger el primer avion a Londres, el vuelo dura 1:20 mas o menos, asi que llegaria con el tiempo justo para poner mi alinacion, sin saber nada mas, siempre fui fan del Newcastle pero este año deje de ver los partidos porque dabamos pena, asi que no sabia muy bien que equipo poner.

Tabla02.jpg

Durante el vuelo compre una revista de futbol donde pude hacerme una idea de mis juagadores y de sus estadisticas que eran para llorar, pero por lo menos me valdrian para decidir un once para el partido contra el Fulham.

La economia del club estaba bien, aunque ya se habia realizado varios fichajes para el año que viene y se habia vendido algun jugador,pero esto es lo que tiene llegar de urgencias a un club

econo1.jpg

fichajes1.jpg

Porteros

sh1.jpg

Steve ha jugado todos los partidos.

tk1.jpg

Solo ha jugado un partido en copa

Editado por Aikman

Te sigo en tu aventura en el siempre difícil Newcastle, tienes buenos jugadores así que veremos como puedes sacar lo máximo de ellos para sacarlos de ese bache que están sufriendo.

Saludos.

• Autor

Un poco de historia y el origen del titulo de la historia

Newcastle upon Tyne, conocida habitualmente como Newcastle, es una ciudad y distrito metropolitano de Tyne y Wear, en la región del Nordeste, Inglaterra (Reino Unido). Históricamente formaba parte de la región de Northumbria. Se sitúa a orillas del Río Tyne.

La ciudad es la vigésima más poblada de Inglaterra, la aglomeración de Tyneside, de la que forma Newcastle, es la sexta aglomeración urbana más poblada del Reino Unido.

Newcastle tiene sus orígenes en época romana (siglo II), cuando sobre un promontorio de la orilla izquierda del Tyne fue levantado un fuerte (Pons Aelius) que vigilaba un puente que salvaba el río. El fuerte, que formaba parte de muro de Adriano, tomó el nombre (nomen) familiar del propio emperador. La población de Pons Aelius para esta época se estima en unos 2.000 habitantes. El muro de Adriano todavía es visible en varias zonas de Newcastle; en particular, a lo largo de la West Road.

• Autor

Defensas

ds1.jpg

Ha jugado casi todos los partidos de titular.

tkadar.jpg

El hungaro solo jugo un partido.

st1.jpg

Titular con Pardew y segundo capitan.

scampel.jpg

Conto para Pardew, capitan del equipo, no renovara.

ryt.jpg

Titular para Pardew.

jose.jpg

Titular para Pardew una pena que lo vendiera al Liverpool.

coloccini.jpg

Titular con Pardew.

williamson.jpg

Jugo dos partidos tipico suplente.

Editado por Aikman

• Autor

Te sigo en tu aventura en el siempre difícil Newcastle, tienes buenos jugadores así que veremos como puedes sacar lo máximo de ellos para sacarlos de ese bache que están sufriendo.

Saludos.

Gracias, la plantilla no esta mal aunque le faltan algun retoque, creo que para salir de la zona baja no tendre problemas.

• Autor

Centrocampistas

tiote.jpg

Solo ha jugado 11 partidos con Pardew.

alasmith.jpg

Jugo dos partidos de suplente.

barton.jpg

El que mas jugaba con Pardew, aunque se va gratis.

guthire.jpg

No contaba para Pardew

irland.jpg

Cedido por el Aston Villa sin ninguna opcion de compra, maximo goleador con 2 goles

nolan.jpg

No ha jugado por lesion se va gratis.

Editado por Aikman

Soy del Newcastle desde pequeño. Muy malos los últimos tiempos. Se extraña al gran Shearer.

Suerte con los Magpies y ¡aprovecha lo que dejó Carroll en caja!

• Autor

Soy del Newcastle desde pequeño. Muy malos los últimos tiempos. Se extraña al gran Shearer.

Suerte con los Magpies y ¡aprovecha lo que dejó Carroll en caja!

Gracias. La verdad que con Big Al todo era mejor. Hay dinero en la caja pero preferiria tener a Carroll xq no me convence ninguno de los puntas

• Autor

Extremos

lulal.jpg

No se le renovo asi que se va gratis, no jugaba.

lovern.jpg

Titular para Pardew.

jonas.jpg

Titular para Pardew, la estrella del equipo.

benar.jpg

Ha estado y sigue lesionado de 5 a 6 meses.

Delanteros

ameo.jpg

Solo ha jugado dos partidos.

kuki.jpg

Ha salido siempre de suplente ningun gol.

leon.jpg

Ha jugado poco partidos.

ranger.jpg

Varias veces de suplente

• Autor

Por fin aterrice en Londres en la puerta del aeropuerto un chofer con un cartel donde ponia Mister Jones Newcastle me esperaba para llevarme a Craven Cottage, durante el vuelo había pensado mucho en que aliniacion poner para el partido, la verdad me jugaba mucho, todabia ni me habian presentado ni habia firmado ningun contrato, si el partido saliera mal nadie me garantizaba volver a casa con el equipo, asi que tenia que ganar o ganar.

Mi estilo de juego, era el que estaba de moda en Europa 4-3-3, creo que es el mejor esquema porque puedes variar mucho retrasando o subiendo a los extremos, algo arriesgado para jugar en Inglaterra fuera de casa y sin conocer a tus jugadores.

Pense en Krul para la porteria no habia jugado, pero Harper ya estaba viejo y habia encajado muchos goles.

La defensa Steve Taylor y Coloccini en el centro, Jose Enrique en la izquierda mi duda estaba en lateral derecho Taylor o Simpson, me decidi por la veterania de Taylor.

El centro de campo el pivote defensivo Tiote no habia dudas, sus dos compañeros serian Burton y Guhtiere, Noland estaba lesionado y Irland tocado

Por la derecha Jonas no habia dudas por la izquierda el Danes no tengo mas opciones asi que facil.

Delantera tenia 3 jugadores para un puesto el abuelo Kuqi, el joven Ranger que no me convence o el irlandes Leon, asi que decidi eleguir a Leon.

tact1-1.jpg

• Autor

newcc.jpg

par11.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.