Kiuhek Publicado Septiembre 19, 2011 Publicado Septiembre 19, 2011 Bueno, hoy me he levantado con ganas de "guerra" y me he animado a empezar una partida diferente, pero no se que equipo elegir. La idea es elegirme un equipo de una liga inferior Europea con: - Si puede ser, de una liga menor ( es decir, que no sea Alemania, Inglaterra... ). - Que la liga superior de ese país tenga, como mínimo, 16 equipos. - Que la liga empiece al mismo tiempo que las grandes (es decir, en Rusia no). Algunas recomendaciones? Me gustaría empezar algo así y llevar el equipo a competiciones Europeas y tal ^^ Gracias!
Felip€ Publicado Septiembre 20, 2011 Publicado Septiembre 20, 2011 mmm cuales se me ocurren a mi... en Rumania: Steaua Bucarest Rapid Bucarest Dinamo Bucarest Cluj Otelul Galati Rep.Checa Sparta Praga Slavia Praga Viktoria Plzen Belgica: Anderlect Standard de Lieja Brujas Bulgaria: CSKA Sofia Levski Sofia Hungria: Debreceni Ferencvarosi Grecia: Olimpyakos Panathinaikos PAOK Polonia: Legia Varsovia Wisla Cracovia esos se me ocurren ahora...saludos!
DonPato Publicado Septiembre 27, 2011 Publicado Septiembre 27, 2011 Orlando Pirates de Sudafrica... el escudo lo utiliza el equipo que juego yo en fútbol 7 (vida real, no fm). Es el mejor escudo de fútbol!
KokoKevin Publicado Septiembre 28, 2011 Publicado Septiembre 28, 2011 Podías haber puesto la imagen así uno no tiene que andar buscándola
feche Publicado Septiembre 28, 2011 Publicado Septiembre 28, 2011 algun equipo de escocia que no sea el rangers o el celtic, en holanda el twente az o feyenoord, el sparta praga de rep checa, alguno en grecia, el sporting de lisboa en portugal
DonPato Publicado Septiembre 28, 2011 Publicado Septiembre 28, 2011 Olimpiakos me cae bien (de Grecia obvio, dudo que haya otro).
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.