Marcusme1981 Publicado Septiembre 19, 2011 Publicado Septiembre 19, 2011 La verdad que este blog es para rellenar, lo de las ruedas de prensa seguira igual de cansino solo que incluyen mas preguntas.
lucas95 Publicado Septiembre 19, 2011 Publicado Septiembre 19, 2011 Nada revolucionario pero bueno, arreglaron algunas cositas... podrian haber avanzado un poco mas en esto pero bueh.
feche Publicado Septiembre 19, 2011 Publicado Septiembre 19, 2011 demosle tiempo, apenas van 5 blogs, y tampoco podemos pretender que expliquen todas las mejoras, recordemos que esto es un negocio tambien
dj_thunder Publicado Septiembre 19, 2011 Publicado Septiembre 19, 2011 como dice feche, vamos a darle tiempo, sin embargo, si espero que no se repitan demasiado en las ruedas de prensa, pues ya hay algunas que no me hace ni mirar para contestar lo que tengo que contestar....
KokoKevin Publicado Septiembre 20, 2011 Publicado Septiembre 20, 2011 A mi me pasa como a albacete66, no miro nunca el centro de fichajes y por las mismas razones. Las conferencias de prensa me tienen repodrido
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.