Jump to content

Sacar las redes sociales de los estados?

74 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Publicado

Pues en gente que se registra más fácilmente (Registrarse mediante FB), lo que hace que suba el número de registrados algo más que si no estuviera. En interacción o feedback, pues la gente puede expresar sus quejas, partidas y demás por FB o Twitter, además de que seguramente le da una publicidad a Fmsite, por dos gigantes, que si no estuvieramos ahí no estaría. Y no sé si además dará algo de dinero, de eso ni zorra.

• Respuestas 89
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Mmmmm en lo de registrarse mas facil puede ser. Lo de aumentar la interaccion, no lo veo asi, yo no veo que la gente que esta en Twitter y FB y aparecen en el estado del foro, se quejen ni siquiera hablen del FM. Es mas, ni siquiera deben saber que sus TW o comentarios en FB salen a este foro, por que ninguno participa activamente del foro (por ej, nunca contestan lo que se les pone en sus estados). Son gente que seguramente se registra para descargar algo y nada mas. Lo de propaganda y si entra plata tampoco lo se, por eso cree el topic, tal vez sea asi y le da ingresos al foro o le da propagandas y bueno entonces podria ser algo mas razonable. Pero no lo sabemos por ahora.

Publicado

Yo creo que la única pega que tiene el tema de FB y Twitter es que aparezcan en las actualizaciones de estado. Así que, en caso de ser posible, bastaría con sacarlos de ahí y dejar todo lo demás intacto. Yo al menos no quería eliminar radicalmente las redes sociales del foro.

Publicado

No yo tampoco, me da lo mismo que se registren o hagan otras cosas con el Twitter o FB, el tema es ese que decis sobre que aparecen en las actualizaciones del estado.

Publicado

Mejor no lo podía haber explicado Bezoya, que ha tenido una salida excepcional en sus mensajes.

Ayuda económica no aporta en absoluto, pero desde luego que ayuda a que la página crezca.

Desconozco exactamente cómo es el funcionamiento de las actualizaciones de estado pero, dudo que lo que pongan en twitter salga aquí. Es más, juraría que es al revés: estas personas, actualizan su estado en el foro, marcan la casilla de actualizar su estado también en la red social y aparece también allí.

De momento, no he encontrado la forma de quitar esa opción. Parece que viene en paquete.

Pero desde luego, las redes sociales facilitan muchísimas cosas. Dan publicidad a la página a través de sus páginas oficiales en cada red social y facilitan ENORMEMENTE el registro en la página. Yo me he registrado en algún lado utilizando Facebook y es que con un click ya estás dado de alta en una página! comodísimo...

Un saludo.

Publicado

Gracias por la aclaración Black.

Bueno, habrá que resignarse entonces a compartir espacio con los twiteros xD

Publicado

Tampoco se muy bien del funcionamiento, pero por lo que tengo entendido es que hay una forma de inicar la cesion de tu cuenta con el Twitter o Facebook. Y si ingresas con alguno de esos al poner un estado en dicha red social aparece aca. Dudo que sea asi como decis Black por que todos los estados que se actualizan aca no tienen nada que ver con el foro, y nunca se responden dichos estados si alguien le comenta algo, osea no hay interaccion (Da a parecer que ese usario ni siquiera sabe que esto aparece aca, por lo menos es la sensacion que da). Igualmente ahora lo voy a probar y te comento mejor.

Si esta puesto mas que nada por el tema de publicidad y todo eso no hay vuelta con que darle, nos guste o no a muchos va a seguir estando. El tema era ver eso e intentar ver si se podia hacer algo con los estados, lo cual era tema de queja de muchos de nosotros. Pero si no hay solucion, no queda otra.

Saludos y gracias por la respuesta Black

EDIT: Acabado de probar y tenes razon Black, hay una casilla para que el estado que vos escribis aca traspase a FB o TW, pero no funciona al reves. En fin, como dice nuestro compañero, vamos a tener que convivir con eso.

Saludos

Publicado

Leí las explicaciones y todo pero me parece igual una mierda xD

Yo entro a FMSite y al costado quiero leer algo que sea para la comunidad de FMSite no para el Twitter ni Facebook, si quisiera ver lo que dice otro en su facebook lo agregaría.

Osea entiendo las explicaciones y el rédito que da que sea como ahora pero el beneficio mio es menor xD

Edito: A la mujer esa que aparece poniendo cosas vía Twitter yo la conosco y le dije: aparecen todos tus tweets en el foro y ni siquiera esta registrada, como puede ser? Como hace para sacarlos?

Saludos

Publicado

Para sacarlo tiene que ir a "editar mi perfil" e ir a "Manage Twitter Connect" (no se por que carajo me apaerce en castellaño el del face y ese en ingles xD). Y ahi abajo aparece algo asi como desconectar o algo por el estilo. Es raro por que yo acabo de probar y mis twitts o estados del face no se mandaban aca, estando yo conectado aca con ambos. Raro raro...

Publicado

Una cosa, lo de Twitter no funciona como dice Black. Al principio de instaurar lo de vincular Twitter y FMSite yo lo activé y mis tweets aparecían aquí como estados, no tenía que dar a ninguna pestañita ni nada.

Publicado

Yo no entiendo nada, ¿dónde hay que registrarse en facebutt o twiter para conectarse con FMSite? Y ¿para qué sirve? ¿se ve algo diferente al foro?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...