Jump to content

Sacar las redes sociales de los estados?

74 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Publicado

Yo no entiendo nada, ¿dónde hay que registrarse en facebutt o twiter para conectarse con FMSite? Y ¿para qué sirve? ¿se ve algo diferente al foro?

Es como muchas paginas(taringa p.e.)que puedes registrarte usando tu cuenta de facebook y entonces te ahorras parte de registro porque ya tiene los datos de face y ademas asi conectas varias paginas de internet en facebook.Aqui puedes donde dice registrarte pulsando en el icono de face o twitter.

Lo unico que hace es eso que digo más rapido y conectas todo(web 2.0).

Esta bien registrarse asi,pero lo de los estados creo que sobra no aporta nada.

• Respuestas 89
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Gracias, sigon sin verle la utilidad, pero tampoco se la veo a Twitter, por ejemplo, así que debo ser yo xD

Publicado

Me da lo mismo. Seguramente haya gente que las usa y les gusta que estén ahí, y a otras personas les molestará...

Publicado

Me da lo mismo. Seguramente haya gente que las usa y les gusta que estén ahí, y a otras personas les molestará...

Por mi parte no veo que gente del foro use los estados complementados con Twitter o Facebook. Para ser mas claro, el unico que veo que lo hace en varias ocaciones es Faryds y nadie mas. Los demas no es gente del foro, y segun nos comento sebabolso en el caso de esta chica, ni siquiera sabia que sus twitts aparecen aca, caso similiar debe ser en los demas. Sino veriamos gente aca comentando "yo lo uso y me parece que esta bueno", pero lo unico que se vio es gente a la que le da igual. Pero nadie que lo use y este a favor.

Publicado

Y que gana el foro con esos registros?

Si te refieres en concreto a esos que no hacen más que actualizar el estado: nada. Sin embargo, qué suman, el 5% de los registros que lo hacen gracias al registro "social"?

Publicado

Entiendo Black, pero como dice Faq, el 95% de la gente que utiliza ese estado con Twiter o Facebook ni comenta en el foro y a los que realmente estamos en el foro casi todos los dias nos molesta un poco.

Publicado

No me molesta para nada q esten. Y decir " me molesta porque pongo mi estdo y se ve desplazado por tweets o face`s" es decir " che kiero que lean los q pongo holaa aaca estoy leanme me ven ? holaaa " por dios...

Voto para q sigan, dejen los modems y los 0610 en los año 90.

Publicado

Entiendo Black, pero como dice Faq, el 95% de la gente que utiliza ese estado con Twiter o Facebook ni comenta en el foro y a los que realmente estamos en el foro casi todos los dias nos molesta un poco.

Por ahi digo giladas, pero a la hora de usar un buscador es mas facil que se encuentre un foro con 5000 registrados que uno con 10.

Despues no importa si son usuarios activos o no.

Y ya se lo que vas a decir, que los que recien encuentran el foro son niubis y no aportan nada. Bueno, si, pero todos lo fuimos en algun momento, y todos crecemos "foristicamente" hablando xD

Publicado

Pero pinchita, si vos pones un estado es para interactuar o no? En cualquier ambito, sea face, twitter o en los estados de aca. Si vos escribis algo es o para avisar (por ejemplo lo de las quinielas de Pochin, cuando Andy avisa sobre los retos o cosas asi), para comentar una boludes, tirar un chiste, por el simple hecho de escribir algo, o otros motivos. Pero en todos los casos es para que lo lean, ese es el objetivo, sino para que estaria algo asi? para que existiria Twitter o Facebook?. Para comunicarse o no?

Entonces no entiendo que quiciste decir con lo que comentas.

Publicado

Me parece que pinchita andaba enojado, porque lo que decís es así. Uno escribe acá allá o donde soraka sea, para que lo lean, sino pa'qué merdo lo hace.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...