Jump to content

Sacar las redes sociales de los estados?

74 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Publicado

no koko no andaba enojado ni nada por el estilo padre, si vos pones "tu estado" ya esta ya lo dejaste claro, si dsp se va en 1 minutos hacia abajo o en 10 que te importa si ya dejaste claro tu estado? o queres q tu estado este ahi 48hs seguidas para que digan uu mira este q pibe loco che xD jajaja me entendes koko? un saludo che.

• Respuestas 89
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Pero Adri, aca hay gente que pone su estado en Twitter o Facebook y NI entra al foro, de eso nos quejamos, de boludeces que ponen en las redes sociales que NADA tienen que ver con el foro.

Publicado

claro sino entran al foro esta bn la queja pero hay gente q es del foro y postea en TW o FB bue no se.. markin hagamo´ un asado tomemo´un fernet ..

ya ta a ver si tiene solucion de una manera q queden todos conformes salutes!

Publicado

Seba hacete amigo de !V! y hackeale las cuentas a los que usan Twitter y Face :)

Publicado

no koko no andaba enojado ni nada por el estilo padre, si vos pones "tu estado" ya esta ya lo dejaste claro, si dsp se va en 1 minutos hacia abajo o en 10 que te importa si ya dejaste claro tu estado? o queres q tu estado este ahi 48hs seguidas para que digan uu mira este q pibe loco che xD jajaja me entendes koko? un saludo che.

Eso sí. Yo digo que si uno escribe es para que otro lo lea salvo que sea un escritor masturbatorio xD Lo de el estado sí que me parece una gnasada. A mí qué carajo me importa saber si Markitos está por aquí. A mí me interesa leer cómo le pega alguien :)

Yo no me paso mucho por facebutt porque en los sitios interesantes leés algo piola y cuando le contestaste ya está en la página 3 por la cantidad de boludos que escriben en consecuencia.

Publicado

Cosas como estas son las que no deberían tener lugar en este foro:

(Copy/paste de un post de twitter que apareció en los estados del foro)

Atrapalhante Foto

Atrapalhante RT @EsMuyRelativo: Necesito encontrar un cepillo de diente que si entre en el porta cepillo que viene en el baño. / Cambiá el porta-cepillo

Publicado

¿No habéis barajado la opción de decirle a esa gente por Twitter que lo deshabiliten?

Hay que conocer el Twitter de la persona, y creo que es bastante imposible, porque generalmente no coincide con el nombre de usuario del foro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...