Jump to content

Sacar las redes sociales de los estados?

74 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Publicado

My link

My link

Dos salames mas

No entiendo a que viene esto, si salen las cosas que ponemos en Facebook no será culpa nuestra, será de este foro que las publica. Yo si me conecto por Facebook es mas que nada por comodidad porque haciendo un solo click ya estas conectado y no tengo que estar acordandome de la contraseña cada vez que quiero conectarme. Además si se habilita una cosa tiene que ser para todos, lo que no puede ser es que miembros de este foro, puedan hacer comentarios a esas publicaciones, incluso insultando sin saber el porqué de esa publicación en Facebook, y uno tenga que ir individualmente defendiendose en vez de poder hacer un comentario publico para aclararlo. De todas maneras, aunque mi inglés no es muy bueno creo que ya no saldrán mas estados de Facebook por mi parte. Aunque estoy seguro que la mayoría de los que se les publica aquí lo de Facebook o Twitter lo desconocen, ignoran como desactivarlo y más aún que los miembros de este foro pueden hacer comentarios de esas publicaciones.

• Respuestas 89
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Bueno, voy a cerrar el tema porque la discusión puede ser interminable.

Actualmente entre los mods nos encargamos de borrar esos estados y bloquear las cuentas.

Muchas gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...