Jump to content

Fifa 12 o Pes 12

Featured Replies

Pregunta para los españoles: ¿Sabeis si este año van a hacer la promoción de MediaMarkt, de llevar el FIFA11 y llevarte el 12 por 40 euros? Es por encargarlo por internet o esperarme a que salga en Ejpaña.

Yo voy a entregar el PES 2008 :P

joder cualquier juego??? te vas al game y te compras cualquier juego medio descatalogado de 5 euros o menos de segunda mano, le quitas la pegatina de seminuevo y lo das en mediamarkt y te dan el fifa 12 por 50 pavos? :P.

normal que este limitado a 8.000 y 4.000 unidades jajaja.

• Autor

Prefiero comprarlo en Amazon,que ya tienen tienda en España.

Por cierto,seguramente caerá el Fifa,no me fio del Pes,seguramente me acabará aburriendo(sobretodo los comentaristas uu' )

Sabéis si este año el fifa te deja ``hacer de entrenador´´como el pes?

Que te deja hacer los cambios, alineación, estrategia y eso pero no jugar, dejas la imagen del mando en medio y te sale la ``versión entrenador´´... :P

Si, soy un poco freak cuando me da :o

• Autor

Que te deja hacer los cambios, alineación, estrategia y eso pero no jugar, dejas la imagen del mando en medio y te sale la ``versión entrenador´´... :P

Eso ha salido nuevo en el Pes pero en el Fifa creo que no sale nada de eso.

Eso ha salido nuevo en el Pes pero en el Fifa creo que no sale nada de eso.

Si, me imaginaba, gracias pues.

Fifa 11 :P.

No voy a gastar, salvo que venda el 11, en el Fifa 12 =/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.