KokoKevin Publicado Septiembre 22, 2011 Publicado Septiembre 22, 2011 Interesantísimo. Las ligas de USA y Australia son de lo más intere... zzzzzz. Perdón, me dormí. Coincido totalmente con Galvez. Feche, ¿nos dejás opinar? porque en todos los hilos estás criticando las opiniones de los foreros. ¿Para qué estamos acá? ¿sólo para decir, "gracias, qué buen trabajo"? aunque nos minterese un pomo.
juanfra Publicado Septiembre 22, 2011 Publicado Septiembre 22, 2011 Esto lo hacen para captar público yanqui y australiano porque son re fanáticos del fútbol "soccer". Por eso sus ligas son taaaaaaaan competitivas y con selecciones superganadoras a nivel mundial!!! Ahora que pienso, en lo que era la copa de la UEFA ( no me acuerdo del nombre actual,) a quien pondrán, al Sion o al Celtic? Europa League, si mal no me equivoco
Galvez Publicado Septiembre 22, 2011 Publicado Septiembre 22, 2011 calculo que a la gente que juega en esas ligas debe estar contenta, no entiendo de que se quejan la verdad En ningún momento he descalificado esas ligas, he dicho que parece increíble que se centren en esas y no en otras de primera fila.
nachoelmostro Publicado Septiembre 22, 2011 Publicado Septiembre 22, 2011 me entuciasmé cuando empece a leer y habló de los equipos B de España...luego fue todo decepción
Markitos Publicado Septiembre 22, 2011 Publicado Septiembre 22, 2011 Algunos no saben leer parece, por q dice q hubo cambios en muchas ligas, pero iba a contar cambios de estas dos. Por ejemplo en Argentina hicimos cambios, pero no son tam llamativos para ponerlos en un blog
Marcusme1981 Publicado Septiembre 22, 2011 Publicado Septiembre 22, 2011 Ya estamos en los blogs de relleno...Esperemos que no sea asi
Markitos Publicado Septiembre 22, 2011 Publicado Septiembre 22, 2011 Pero yo pregunto, que esperan de gran cambio?
KokoKevin Publicado Septiembre 22, 2011 Publicado Septiembre 22, 2011 Yo ya dije hace tiempo que no esperaba una revolución, así que a mi no me sorprende que no la haya. Simplemente que hacer un blog puntualizando en las ligas de USA y Australia no me parece interesante. Y si hicieron cambios enormes en las ligas de Sudamérica, España, Italia o Inglaterra (las importantes, ¡bah!) que al menos digan algo. Nada más que eso. Baidegüei, me pregunto cuántos FMeros usarán las ligas de USA y Australia en el mundo.
KokoKevin Publicado Septiembre 22, 2011 Publicado Septiembre 22, 2011 ¡Jaja! Tenía que ser el Markitos del 8!
VB. Publicado Septiembre 22, 2011 Publicado Septiembre 22, 2011 Ahora que pienso, en lo que era la copa de la UEFA ( no me acuerdo del nombre actual,) a quien pondrán, al Sion o al Celtic? Pues a los dos. Mas que nada porque empezará la competición desde las rondas previas, y no desde la fase de grupos PD: La pregunta es si el Galatasaray estará descalificado de la Champions. Supongo que si Fenerbahçe
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.